Manicura degradado o intento de

Hoy os traigo una manicura de las mías, ya sé que no son tan llamativas como algunas que veo en blogs que sigo, pero bueno las manicuras no son lo mio, pero me gusta intentarlo, por eso he titulado este post así. A mí me ha gustado el resultado aunque reconozco que no está perfecto ni mucho menos. Espero que con la práctica se me vaya dando mejor.


Primero os voy a mostrar los esmaltes que he usado, ya veis que no son muchos. El endurecedor de Maybelline lo tengo desde hace bastante tiempo pero sigue como nuevo. El esmalte gris es de Deliplus y el verde de NYC. El top coat de Revlon, es el que más me gusta de los que he usado hasta ahora, se seca enseguida, deja mucho brillo y duran bastante las manicuras. Además he usado una esponjita para hacer el degradado.


Este es el resultado, me gusta cómo combinan el gris claro con este verde metalizado. En la foto no se aprecia mucho el tono verde de encima, es un poco más intenso de lo que se ve en el ordenador.


Ya sé que me queda mucho por aprender pero  poco a poco espero que me vaya quedando mejor. He ido dando capas con la esponja y cada capa más hacia arriba de la uña.


Qué os parece mi intento de degradado? Se admiten todo tipo de consejos.

Comentarios

  1. Mariaje, qué bonito te han quedado !!! Me encantaron, besote

    ResponderEliminar
  2. Que bonito ha quedado!! me gusta :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy apañada, todo es cuestión de ir probando y pulir la técnica ^_^ Yo suelo tener a mano un bastoncillo de los del oído con un poco de quitaesmaltes para eliminar lo que se salga de la uña sin necesidad de tener que volver a pintarla del todo.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. La combinación de colores a mi también me ha gustado.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Está muy bien para ser la primera vez, y has elegido unos tonos muy bonitos. Todo es practicar e ir viendo tutoriales por youtube para ir cogiendo técnicas, así aprendí yo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo muchos y parece fácil hasta que me pongo yo a hacerlos, paciencia.
      Un beso.

      Eliminar
  6. a mi los degradados tambien se me resisten, no me quedan nunca como quiero, pero creo que la unica solucion que nos queda es practicar hasta que lo consigamos!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso seguir practicando hasta que salga perfecto.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Se te ha quedado muy bonito, a mi me gusta y visto como lo explicas parece fácil de hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me parecía fácil pero luego cuesta pillarle el tranquillo y que quede uniforme.
      Un beso.

      Eliminar
  8. que bonito te ha quedado!!! me encanta, yo soy incapaz...jajaja
    un beso guapísima y que tengas buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, todo es práctica, si no lo intentas no lo vas a conseguir.
      Un beso.

      Eliminar
  9. Ha quedado muy bonito el degradado.
    Tengo dos sorteos en mi blog te invito a participar.

    ResponderEliminar
  10. Pues te ha quedado bien, aunque puede que no te haya quedado tan degradado porque la esponja no absorba bien el esmalte, pero si hubieras visto la primera mia... te moririras de la risa jaja besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual el problema es el tipo de esponja, no sé, me hubiera gustado ver esa primera manicura.
      Un beso.

      Eliminar
  11. Me ha gustado mucho como te ha quedado, es preciosa la manicura. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo lo he intentado y esto es lo que me ha salido.
      Un beso.

      Eliminar
  12. Pues te ha quedado muy chula, si vieras las mías, son un horror.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Pues no está nada mal. El esmalte azul es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un esmalte azul turquesa metalizado , queda muy bien.
      Un beso.

      Eliminar
  14. Oues te ha quedado bastante mono!
    Te sigo, soy nueva ^^

    Un besi

    ResponderEliminar
  15. Pues está muy bien, el degradado quizá sea una técnica más complicada, aún así te ha quedado muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo no soy experta pero espero ir practicando y que se me de un poco mejor.
      Un beso.

      Eliminar
  16. Vaya artista !! Me encanta
    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aunque no está como yo quería no ha quedado mal del todo.
      Un beso.

      Eliminar
  17. Hola guapa
    Ay me gusta mucho!!
    yo creo que ha quedado muy chula :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. pues no te ha quedado nada mal, yo lo intente, y fue un desastre igual que las de periodico, jajaja

    ResponderEliminar
  19. Eu gostei muito do seu
    blog, por isso vou segui-
    lo.
    Siga o meu também, vai.

    Beijos.



    .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.