Manicura de cumpleaños

Hoy es un día especial para mi ya que es mi cumpleaños y  quería celebrarlo con todas vosotras publicando una entrada especial. Al final me he decidido por hacer una manicura, algo sencillo y de paso aprovecho para probar el esmalte que me compré en Primark y así os enseño cómo queda puesto. Es un día que aprovecho para celebrar en familia, con la que tengo cerca, porque con los que están lejos hasta Semana Santa no va a ser posible. Este año además cae en domingo así que mucho mejor, yo creo que el día de nuestro cumpleaños debería ser festivo para cada uno siempre ( lástima que esto sea una quimera).

Manicura cumpleaños

 Este es el resultado. Hay bastantes fallos pero bueno no se notan demasiado y queda muy bien el contraste del rosa y el negro. De primeras el esmalte rosa me está gustando, le he dado dos capas pero con una ya cubre bastante.  Yo prefiero darme dos para que me dure más tiempo, si no en un día ya no tengo esmalte, sobre todo en la mano derecha, que es la que se me estropea primero. A ver si es duradero o no, eso lo iremos viendo según van pasando los días, normalmente si me dura tres o cuatro días para mi ya es mucho, porque si no se va saltando poco a poco, se me despega el esmalte entero de la uña, el caso es que de una manera o de otra en tres días ya no tengo esmalte que quitar.


Manicura cumpleaños
Estos son los esmaltes utilizados. Primero me he puesto el endurecedor que os enseñé en la entrada anterior, a continuación una base con un fortalecedor de Maybelline. Después he dado dos capas de esmalte rosa y una capa de top coat de Revlon, para que se me seque antes. Lo he dejado un buen rato para que se endurezca un poco el esmalte. Luego he estampado el dibujo con el esmalte negro que cogí en Aliexpress y otra capa de  top coat para que me dure más tiempo. De esta forma me aguanta bastante más tiempo la manicura.


Manicura cumpleaños
Este es el dibujo que he usado, me parece un dibujo muy primaveral y ahora que nos vamos acercando a la primavera ya va apeteciendo pensar en ella, así que, qué mejor forma que añadiendo unas flores.

Manicura cumpleaños
En esta foto se ve mejor. La combinación del rosa y el negro siempre da buen resultado, hace buen contraste y se ve mejor el dibujo. Son dos tonos que me gusta combinar también en la ropa, me parece que quedan muy bien juntos.

Manicura cumpleaños
Aquí os pongo las dos manos juntas, no me han quedado las dos iguales pero bueno teniendo en cuenta que me apaño mejor con la derecha con la izquierda tampoco me ha quedado tan mal.
Qué tal os salen a vosotras las manicuras en la otra mano? Os gusta mezclar el negro con rosa?

Comentarios

  1. Muchas felicidades, preciosa!!!
    Muy bonia la manicura.
    Besos, y a pasarlo muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades... y vaya uñas chulas chulas!!! Me encantan. Un besico guapa y disfruta del día

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que ha quedado muy bonita y ese tono de rosa es precioso. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!!!! Me gusta mucho.
    Qué tengas un día genial, que te regalen muchas cositas y desde luego sí que tenía que ser festivo el cumple de cada uno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!! la manicura me encanta :D

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple! qué manicura taaan atrevida! Besos.

    ResponderEliminar
  7. El color es preciosooo ^^ ¡Felicidades! ♥

    Un besii

    ResponderEliminar
  8. que chulas! me encanta el color y las florecillas son preciosas

    ResponderEliminar
  9. La manicura es preciosa y el color del esmalte me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES!!!! pasa un día estupendo =).
    Te ha quedado muy bien la manicura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Felicidades! La manicura te ha quedado de 10
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchísimas felicidades! Pásalo muy bien en este día^^
    La manicura me encanta, es muy bonita y sencilla, además con esas flores queda muy primaveral, que teniendo la primavera a la vuelta de la esquina, ya apetece ver manicuras así.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. Felicidades! Espero que hayas tenido un día fantástico.
    La manicura, preciosa, me encantan tanto el motivo estampado como la combinación de tonos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades guapa!!
    Te a quedado divina.
    Un abrazo y que cumplas muchos :)

    ResponderEliminar
  15. Preciosa la manicura para tú día especial!
    Y muchas felicidades!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades!! aunque vaya con un pelín de retraso. La manicura preciosa, besos

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades guapa, yo también tengo esa plaquita tiene dibujos muy bonitos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades!!!!!
    La verdad es que es una manicura preciosa, me gusta mucho el tono de base y la combinación con negro queda fenomenal
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades atrasadas cielo!! Espero que hayas pasado un gran día!!
    Me encanta como te ha quedado la manicura, ese rosa es precioso.

    Besitos corazón y feliz semana.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho la combinación.

    Felicidades por tu cumpleaños =D


    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Feliz cumpleaños guapa!! Que bonitas te han quedado las uñas :D

    ¡Besos y feliz día de la mujer mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  22. tienes unas uñas preciosas
    me encanta la estampacion

    ResponderEliminar
  23. Bueno, lo primero Felicidades!!!!! La manicura te ha quedado genial, yo voy a tener que probar esas pegatinas, pues con lo patoso que soy yo.....

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! feliz cumpleaños con retraso :),y la mani te ha quedado preciosa, desde luego el rosa y el negro siempre han quedado genial. Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias chicas por las felicitaciones y por vuestros comentarios.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.