Celebra con Freixenet ice

freixenet ice
Ahora que estamos en pleno verano y el calor aprieta nos apetecen bebidas refrescantes, por eso hoy os voy a enseñar un cava diferente que está hecho para tomar con hielo. He sido seleccionada en Trnd para probar Freixenet ice. Se trata de un cava semiseco especial para tomar con hielo. Elaborado con las variedades Macabeo, Xarel·lo y Parellada, con un toque de Chardonnay. Han seleccionado los mejores vinos para hacerlo más intenso. Tiene una graduación alcohólica de 11,5%.

freixenet ice

El pack se compone de tres botellas para poder probar este cava bien. La verdad es que venía muy bien empaquetado en esta caja en la que no se podían mover.


freixenet ice
Se recomienda tomarlo en copas balón y con mucho hielo, la pena es que las únicas copas que tenía eran estas que son las que usamos para el cava de siempre. Esto no creo que sea un inconveniente a la hora de probarlo pero bueno yo lo explico para dejarlo claro.

freixenet ice

fuente Freixenet
Hay varias opciones para tomar este cava, aquí nos proponen dos combinaciones para probar. Yo en principio lo he tomado sólo con hielo pero en cuanto pueda quiero preparar alguno de estos tienen muy buena pinta. 

freixenet ice
Bueno lo hemos acompañado con unas cerezas porque era la única fruta que teníamos a mano. Está muy bueno, a mi me resulta un poco más dulce que el cava de siempre y el hielo le da un toque refrescante muy apropiado para el verano. Es una forma diferente de tomar cava, a mi no se me habría ocurrido tomarlo así y hemos descubierto una bebida nueva y refrescante. A mi me gusta más que el tradicional.  Freixenet ice cuesta 8,95€  y lo podéis encontrar en los supermercados.
Habéis probado este cava? Se os había ocurrido tomarlo con hielo?
#FreixenetICE

Comentarios

  1. Anda qué rico, yo no lo he probado todavía, pero cuando vaya al super seguro que echo una botella para probar. Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Tiene que estar muy bueno, particularmente me gustan los cavas dulces con un punto afrutado así que creo que me gustaría mucho. En lo del hielo me he quedado perpleja, pero hay muchos cócteles con cava que llevan hielo ;-) si haces alguno nos pasas la receta!! Besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy participando y está estupendo. Hoy he preparado una fiesta y vienen unos amigos y espero preparar unos ricos combinados con él. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, ya me hubiera gustado caer en esta campaña...tiene que estar delicioso
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Queda muy romántico y muy fino!! Yo tomo nota para hacer un regalo apañado si me invitan a cenar, porque yo no bebo alcohol. Un besico!!

    ResponderEliminar
  6. Que rico!!! y las cerezas también :) me encantan! Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. No soy de este tipo de bebidas pero me gusta conocer novedades y esta es original, además estuve visitando la fábrica.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Mmmmm, yo no me apunté a esta campaña y ahora al verlo aquí me arrepiento, jejejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Seguro que está riquísimo, además de que la botella es perfecta
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  10. MmM con hielo tiene que entrar genial ahora en veranito!

    ResponderEliminar
  11. oooh que rico!! una copita en la playa...hmmm

    besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  12. en mi casa esta marca es un basico para navidades, bodas, bautizos, comuniones y demás fiestas! esta nueva variedad no la he probado

    ResponderEliminar
  13. Yo no me he apuntado a esta campaña. Si el cava es dulce, me podría gustar. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Tiene buena pinta jaja

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.