Productos terminados (11)

Hace bastante tiempo que no hago una entrada de estas y ya va haciendo falta vaciar la bolsa. Ultimamente no gasto demasiadas cosas y por eso también he tardado más en sacar esta entrada.


 He terminado el sérum y el contorno de ojos de Clinique que gané en el blog Cosmetik. Os hice una review aquí. Me ha encantado probar estas cremas, la que más me ha gustado es el sérum. El contorno lo abrí por la mitad para ver si se podía aprovechar algo pero he visto que lleva un dispositivo que va subiendo y al final se gasta todo sin tener que romper el bote. Lástima que el precio no sea más asequible.


 Se me han terminado estas dos cremas de manos. La de Flor de Japón de Deliplus, que no me ha terminado de gustar demasiado, le cuesta absorberse y sólo por eso ya no me gusta. No creo que repita con ella. La otra es de Rituals de la línea Ginko´s Secret, me ha encantado, es muy buena. La conseguí con una promoción del periódico, en tienda cuesta 10€. Si la puedo conseguir más barata repetiría con ella.


 Estos dos desodorantes también se me han acabado. El primero es de Pharma line, no me ha parecido nada del otro mundo. No protege lo suficiente, por lo menos a mí, por lo que no repito. El otro es de Dove, me llegó en una Smilebox y no tenía muchas expectativas con respecto a él, pensaba que sería normalito, como el anterior, pero tengo que decir que  está más que bien. Protege muy bien, cuando termine el otro que me venía en la caja seguramente repito con él.


 En cuanto a anticelulíticos he terminado la muestra de Weleda de aceite de abedul. Me ha gustado bastante aunque los resultados no los he podido comprobar porque me ha dado para 3 veces. Es posible que pruebe el tamaño venta. El Body sculpt de Skeyndor me tocó el año pasado en un sorteo junto con las ampollas y lo empecé entonces. Me gustaron más las ampollas pero está bien la crema también. Si tengo que comprar uno de ellos prefiero las ampollas, me parecen más efectivas que la crema. Os hablé de esto aquí en su momento.


 Otro de los productos que he terminado es el champú seco de Klorane, ya os hice la review aquí. Me gusta mucho para retoques de última hora, hay veces que se me ensucia el flequillo antes y con un poco se me queda fenomenal. Tengo otro para seguir usando, pero cuando lo termine quiero probar la versión para morenas. Repito con él.


 Para la cara he terminado también la crema Olay regenerist, es una mini talla. Ya la había probado en otra ocasión y está bien. De momento tengo otras cremas en casa y no quiero comprar más, pero cuando tenga que comprar es muy posible que me decante por esta.


En cuanto a geles, he gastado más pero no les he hecho foto. El primero es el de Dove, vino en una Smilebox junto a los desodorantes. Me gusta como me deja la piel de hidratada, es posible que repita más adelante. Una mini talla de Beauty formulas, ésta huele a vainilla, me gusta pero no he visto esta marca por ningún sitio, no sé si repetiré, si la veo online es posible. Esta espuma de ducha Rituals, me ha gustado mucho como huele, si la vuelvo a coger con alguna revista la cogeré pero a su precio normal no.


 En cuanto a esmaltes he terminado el top coat de Revlon, lo habéis visto más veces en terminados porque repito y repito con él, es el que más me gusta. Dos endurecedores, uno de Essence y el otro de Maybelline, no repito con ninguno de ellos porque no he notado nada especial con ninguno de los dos. También tiro este esmalte de Avon porque lo tengo desde hace mucho tiempo y como véis se han separado los componentes.
Hasta aquí los terminados, coincidimos en algo? Opinamos lo mismo?

Comentarios

  1. Me han llamado la atención los productos de Clinique y Skeyndor. Las espumas de Rituals me encantan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!! A mí me gusta mucho el desodorante de Dove pero testa en animales así que he dejado de usarlo y me he inclinado por otros.
    Los contornos de ojos tienen muy buena pinta, y el aceite Weleda yo también lo probé pero no pude saber si funciona porque no me dio para nada, 3 veces como a ti.
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que no uso la crema de manos de Rituals, y eso que es de mis favoritas, pero quiero ir terminando otras antes de reponer.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el top coat de revlon! A mi las espumas de rituals me gustan mucho también, tengo que probar esa línea :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha llamado mucho el champú en seco de Klorane cuando acabe el de Batiste lo pruebo ;-) Besotes

    ResponderEliminar
  6. Yo y mi eterno amor a Rituals jajaja pero os productos de Skeyindor me han llamado mucho.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. Ese champú seco también me gusta mucho. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Voy a probar el shampoo seco! me dio curiosidad, además me gusta la marca Klorane. Clinique lástima que tiene precios altos :( porque es buena! Besos

    ResponderEliminar
  9. Me apunto el champú seco de Klorane, he leído muy buenas críticas sobre el siempre!

    ResponderEliminar
  10. las espumas de ducha de rituals tengo muchas gracias de probarlas

    ResponderEliminar
  11. Lo único que he probado es la crema de manos de flor de Japón y el gel de Dove.
    La crema de manos me gusta mucho, la uso solo por las noches antes de acostarme y en mi caso sí se absorbe rápido, pero solo si pongo poquita cantidad, sino tarda un rato.
    En cuanto al gel de Dove, a mí también me gusta lo hidratada y suave que deja la piel pero no me gusta su olor, así que no lo usaré más XD
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Tengo unos productos de clinique similares para probar, me gusta ver estas entradas
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. He probado los desodorantes, el anticelulítico de Skeyndor, el champú seco de Klorane y la espuma de ducha de Rituals. Todos estos productos me han gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. la crema de manos de deliplus es de lo peorcito que he probado...tienes razón,no se absorbe!!

    besitos guapísima

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    De todos los productos que has comentado no he probado ninguno salvo el esmalte endurecedor de essence y estoy completamente de acuerdo contigo, yo tampoco noté ninguna diferencia y personalmente me pareció un esmalte demasiado denso como para aplicarlo y que quedase bien.

    un besito

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy usando precisamente el aceite de Weleda y me está gustando pero llevo poco para ver resultados.

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos en algunos productos!!!un saludo!!!

    ResponderEliminar
  18. Coincidimos en algunos productos!!!un saludo!!!

    ResponderEliminar
  19. cuantas cositas! me encanta terminar productos! creo que no coincidimos en nada que haya probado

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Menuda tanda!! Veo algún viejo conocido... de Dove...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Buenooooo, esta vez he probaod algunos de tus producos. Ese contorno de clinique no lo he probado, aunque si otros. Dove lo probé y la verdad lo uso, la verdad es que coincidimos en mucho.

    ResponderEliminar
  22. He probad varios y el gel de Dove he de decirte que tambien me gusta bastante. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Tengo ganas de probar la crema de manos de Rituals. Pero me pasa como a ti, que o las pillo en alguna promo o me duele pagar el precio que tienen...Un beso!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.