Solares Amalfi

Solares Amalfi
El verano pasado tuve la suerte de ganar este lote de solares de Amalfi en un sorteo en el blog "Cosmetik". Como fue ya en Agosto cuando los recibí ya no tuve la oportunidad de probarlos, ( no quería abrirlos para que no se me caducaran), por eso he dejado esta entrada pendiente para cuando los hubiera usado. El lote se compone de 4 solares y un aftersun. Solares Amalfi
El primero que hemos empezado a usar  es este bote. Es un protector solar en crema con Spf 30. Es una crema bastante densa y aunque se absorbe rápido deja un poco de brillo. Yo la he estado usando para hacer deporte al aire libre. 


Solares Amalfi ingredientes
 Esta es su lista de ingredientes.

Solares Amalfi
La segunda crema también es de Spf 30, esta viene en tubo y es más ligera que la anterior. Se absorbe mejor y no deja nada de rastro, aunque de primeras se queda la piel blanca, pero esto desaparece al momento. Esta me gusta más.


Solares Amalfi ingredientes
Estos son sus ingredientes. He tenido que hacer un corta-pega para poder ver toda la lista completa, ya que al ser redondo no sale todo en una foto.


Solares Amalfi
 Este es para mí el mejor de todo el set. Es en spray y tiene Spf 50. Como podéis ver es transparente, no se nota apenas, encima es el que más protege y es resistente al agua. Es muy cómodo de usar y es de tacto seco. Este me gusta para llevarlo a la playa porque se aplica muy fácilmente.


Solares Amalfi ingredientes
También he tenido que hacer dos fotos para sacar la lista de ingredientes completa.


Solares Amalfi
 Este es el que menos uso le voy a dar porque tiene una protección baja, es de Spf 15. También es en spray, pero no tiene nada que ver con el anterior, al pulsarlo sale como una crema líquida, también es resistente al agua. Está bien pero tiene poca protección, quizás en invierno lo use más o al final del verano.


Solares Amalfi ingredientes
Ingredientes.

Solares Amalfi
Y cómo no este lote también trae un aftersun. Es una crema ligera que se absorbe bien, no está mal.

Solares Amalfi ingredientes
Ingredientes.

Solares Amalfi
Además de todo esto, el lote venía en este práctico neceser de plástico  perfecto para llevar a la playa.
En general es un lote que está muy bien, trae un poco de todo, el que más me ha gustado es el spray de Spf 50 y el que menos el de Spf 15. Todas tienen el mismo perfume, es el típico de los solares aunque no es muy persistente. Todas se absorben bien y no son nada pegajosas. Para ser una marca barata tiene unos  resultados aceptables. He estado buscando a ver si os podía poner los precios pero no he encontrado estas cremas, si las encuentro actualizo y os lo pongo. No creo que sean nada caras. 
Habéis probado estos solares? Cual os ha gustado más?
Muchas gracias Arantza por tus sorteos.


Comentarios

  1. Anda qué suerte, felicidades, yo no los he probado todavía, pero si los veo me animaré a probar el de factor 50 que apenas se nota que me ha llamado mucho la atención ^_^

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho también el spray, es que ese tipo de formatos tan cómodos siempre se agradecen.
    Buena idea la de no abrirlos, ahora estás servida para todo el verano.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. El spray es lo que más me llama para probar. Me suelen gustar los productos solares con un spf 50 pero ahora que ya voy cogiendo color no me quemo tan rápidamente, jeje. Puede que me anime a probarlo. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. esta marca sólo la he visto en el chino de mi barrio

    ResponderEliminar
  5. me gustan mucho los que vienen en spray!! tienen un formato que me encanta

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! Pues qué suerte tuviste!!!!!
    Creo que el que más me ha gustado es el mismo que a ti, el spray que es resistente al agua y de protección más alta.
    Un besito y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  7. Yo los probé el verano pasado, tienes review en mi blog por si quieres echar un vistazo. Creo que puse los precios, pero no te lo puedo asegurar.
    Son bastante normalitos, yo prefiero otras marcas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Nunca he visto la marca, también es verdad que hay muchas y es complicado fijarse en todas. Hiciste muy bien al no abrirlos porque si no se hubieran estropeado aunque hay mucha gente que le da igual y los utiliza aunque caduquen cosa que no creo que sea buena. Te pasa como a mi, tienes protectores solares para todo el verano ;-) Besotes

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de esta marca. El spray SPF50 tiene realmente muy buena pinta. Me gusta mucho este formato.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. pues la verdad que n he probado esta marca de solares, pero me gusta ir variando y probando nuevos, asi que me lo apunto
    un besote

    ResponderEliminar
  11. Yo los probé el año pasado. A mi chico el spray le encantaba.
    Un besazo!
    Elena

    ResponderEliminar
  12. Esta marca no sabía que seguía existiendo, hace años que no la veía por ninguna parte.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    La verdad que no conocía la marca, por lo que todos los productos que nos muestras son una novedad para mí.
    ¡Que suerte tuviste eh! Sin duda, estarás la mar de equipada para protegerte del sol este verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Son unos solares interesantes, sobre todo el de spray me ha llamado la atención. Le tengo ganas a ese formato. Besos

    ResponderEliminar
  15. Amalfi da resultados geniales por el precio que tiene. Yo solía usar una crema de pies que me encantaba, pero ahora me cuesta encontrarla en tiendas...Besos!!

    ResponderEliminar
  16. no he probado estos productos pero no se ven nada mal! ahora le darás un uso que no veas jajaj :D

    ResponderEliminar
  17. Uso esa crema de manos de Rituals y me encanta!!
    Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.