Esmalte colour & care de Essence y manicura

Como os he  contado en otras ocasiones, una de las cosas que más me preocupan es mantener las uñas endurecidas y es lo que más me cuesta. Yo trabajo con guantes y eso hace que mis uñas estén débiles y se rompan fácilmente. He probado varios endurecedores y no veo buenos resultados, aquí os hablé del de Mavala. 
El otro día vi en una tienda local este esmalte de Essence, se trata de la colección Colour  & care, este esmalte está enriquecido con ingredientes naturales para endurecer las uñas y proporciona unos preciosos reflejos en tonos cremosos y como me gusta probar todo lo que pueda ayudar a tener mejor mis uñas, se vino conmigo. El tono que elegí fue el número 01 take a break, pero hay unos cuantos más, este es un color crema muy suave. Como la mayoría de los esmaltes de esta marca cuesta 2,19€.
Si es para llevarlo como manicura hay que dar varias capas porque no cubre mucho, en la foto llevo 3 capas, si es sólo como base con una puede ser suficiente.
Estos son los ingredientes:
BUTYL ACETATE, ETHYL ACETATE, NITROCELLULOSE, ISOSORBIDE DICAPRYLATE/CAPRATE, ADIPIC ACID/NEOPENTYL GLYCOL/TRIMELLITIC ANHYDRIDE COPOLYMER, ALCOHOL DENAT., STEARALKONIUM BENTONITE, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, DIACETONE ALCOHOL, N-BUTYL ALCOHOL, TRIMETHYLPENTANEDIYL DIBENZOATE, BENZOPHENONE-1, PHOSPHORIC ACID, CI 19140 (YELLOW 5 LAKE), CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE).



 Aprovechando que os he enseñado este nuevo esmalte que he probado, os traigo una manicura con él como base. Esto es lo que he usado para la manicura.


 He pintado la uña del anular en color rojo oscuro, es el tono Elegant 010 de Revlon y el estampado también lo he hecho con el mismo tono, aunque parece más claro. La placa es una que cogí hace tiempo en Aliexpress y aunque no es de las mejores que tengo, este tipo de diseños se estampan bastante bien. Como top coat he usado el que siempre uso y es el de la misma línea de Revlon, es el que más rápido se seca y me gusta el acabado que deja en las uñas, es mi favorito por el momento.


 Aquí tenéis un primer plano del estampado, como veis es primaveral y es que ya tengo ganas de que llegue la primavera y eso se nota en los motivos que elijo para los estampados. Con este esmalte como base los estampados quedan muy bien porque dejan ver bien el dibujo, ahora sólo me falta comprobar si es verdad que cuida mis uñas y las endurece, eso ya os lo iré contando según lo use más tiempo.
Lo habéis probado? Qué usáis para endurecer las uñas?

Comentarios

  1. Mis uñas son muy duras de partida, así que no uso nada. Me ha encantado la manicura!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo uso de vez en cuando endurecedores,mis uñas son blandas y tienden a romperse fácil..
    Me ha gustado mucho la manicura
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Precioso el diseño. Me encantan las manicuras con bases claritas, y además el esmalte está genial de precio. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Te h quedado precioso, además, así no es el típico blanco de siempre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La manicura es preciosa. Yo tambien uso un endurecedor de essence pero es de otra línea, la verdad es que funcionan bastante bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    La manicura te ha quedado genial y el toque primaveral me ha gustado muchísimo! Me quedo con tu idea, a ver si puedo hacerme una parecida porque me ha encantado el resultado. Besitos y gracias por la idea!

    ResponderEliminar
  7. Que me gusta ese estampado y esa combinación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el diseño que has elegido y también los colores. No tengo demasida maña en esto de las manicuras y tampoco tengo paciencia, por eso me resulta admirable ver lo que algunas sois capaces de hacer ;-)
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  9. que bonitas, y quedan muy elegantes y primaverales, un besito

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Primero que nada, ¡Me encantó el diseño del final! Yo soy bastante desastrosa con el arte de las uñas xD jaja
    Me encantan los top coats o calcios para fortalecer, mis uñas son súper quebradizas, y estos siempre me salvan.
    Acabo de descubrir tu blog, y me encanta así que me quedo a seguirte. Besotes, nos leemos♥

    ResponderEliminar
  11. yo tengo las uñas super duras! y no hago nada, supongo que viene de fábrica, jajaja. me encanta la manicura y la elección de colores, queda ideal.

    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  12. Yo de vez en cuando también uso endurecedor.

    Muy bonita maní :)

    ResponderEliminar
  13. muy bonito el estampado!!!un saludo!!! 👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar
  14. El estampado de tu manicura es espectacular para la primavera que ya está ahí y yo te espero en mi nuevo post de fallas , preciosa

    ResponderEliminar
  15. El estampado de tu manicura es espectacular para la primavera que ya está ahí y yo te espero en mi nuevo post de fallas , preciosa

    ResponderEliminar
  16. La manicura es realmente preciosa. El esmalte de Revlon me gusta muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que bonitas te han quedado esas uñas, me encantan.

    ResponderEliminar
  18. El esmalte de essence me resulta de lo más interesante. Lo que no me gusta es que cubra poco.
    El de revlon lo tengo y a mi ese kit no me funcionó.
    La estampación es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.