Foto de la semana: frambuesas

Esta semana he estado algo liada y no he podido actualizar, espero que la que viene ya me de tiempo porque tengo bastantes entradas preparadas y que quiero compartir con vosotras.
Hoy os traigo una foto de otra fruta que me encanta, las frambuesas. 

frambuesas

Esta fruta es una de mis favoritas junto a las cerezas, fresas y moras. Las compro de vez en cuando frescas, en unas bandejitas pequeñas que venden en las fruterías, pero viene muy poca cantidad y son algo caras, por eso también hay veces que las compro congeladas, vienen en una bolsa grande y las uso para mezclarlas con yogur, no es lo mismo pero bueno.
Esta fruta me trae recuerdos de mi primer trabajo, con 16 años un verano estuve trabajando unos días en una fábrica que congelaba las frambuesas y entonces se llevaban a Francia, esto era en Extremadura. Nosotras teníamos que separar las que estaban malas y recuerdo que iban por una cinta y nos mareábamos, al final de la cinta estaba otra que iba metiéndolas en bolsas de 1 kilo, nosotras nos apartábamos alguna de vez en cuando para que se descongelara y así comerla, otras veces las comíamos congeladas, las dejábamos en la boca hasta que se descongelaban. Esa fue la primera vez que trabajé y me pagaron por ello, creo que fueron unas 15.000 pesetas, para mí era mucho entonces.
Os gustan las frambuesas? Recordáis vuestro primer trabajo?

Comentarios

  1. Qué bonita la foto y que ricas son, a mi también me gustan muchísimo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué apetitosas se ven. Mi primer trabajo fue dar clases particulares y era tan joven que terminé haciéndome amiga habitual para salir de marcha con mi alumna, jajaja!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Lovely post!
    Can you follow me? I follow you. ;)

    Have a great weekend!
    Tsukiakari from murasakiiroanu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que ricas! Me encantan, pero no consigo que los coman mis hijos!😀

    ResponderEliminar
  5. Me encantala foto y también las frambuesas, es de mis frutas favoritas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho y las he descubierto congeladas hace poco...
    Ains mi primer trabajo... de camarera, el balance no fue positivo aunque conseguí terminar mi carrera
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. nueva seguidora! me quedo por aqui... a mi me encantan!! y los arandanos y los higos" besitos!

    ResponderEliminar
  8. Mi primer trabajo fue como azafata en una feria de aquí, también lo recuerdo con cariño, y la temporada que estuve en un pub.
    Sobre las frambuesas ¡me encantan! las solemos comer todo el año y, curiosamente, siempre que las veo pienso en la película de Amelie.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.