Foto de la semana: Hortensias

Ya estamos a Domingo y esta semana ha sido un poco diferente, algunas seguro que estáis de puente, yo sólo tuve fiesta el jueves, así que casi ha sido una semana normal, espero que lo hayáis aprovechado las que lo habéis tenido. La foto que traigo vuelven a ser flores, no lo puedo evitar, las flores son mi debilidad y estas tienen algo especial. Son Hortensias.

hortensias
Las Hortensias son muy especiales porque en cada flor puedes encontrar muchísimas y eso las hace diferentes a la mayoría. Con una sola flor ya puedes hacer un ramo por lo que ocupa. Además los colores son preciosos, éstas son rosas pero también las hay lilas y todas son muy bonitas. No es una flor que destaque por su olor pero sí por lo vistosas que son. De pequeña mi madre me decía que no se podían cortar porque daba mala suerte, así que no me he atrevido nunca a coger ninguna, es algo que se me quedó grabado y no he hecho en mi vida.
Conocíais esta flor?

Comentarios

  1. Es verdad que es una flor preciosa. Muy bonita tu foto de hoy.
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. Es una flor muy bonita, la foto me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. la foto es muy bonita, y el nuevo diseño del blog es muy chulo jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Las fotos de flores siempre quedan preciosas! :)

    ResponderEliminar
  5. La he visto en instagram y es preciosa. Por cierto me gusta tu nuevo look del blog.ç

    ResponderEliminar
  6. son muy bonitas y alegran mucho ahora que media España se esta quemando gracias por compartir belleza. besitos!

    ResponderEliminar
  7. La conozco porque la abuela de mi chico tenía casi árboles en su patio de esta flor. Son impresionantes : )

    ResponderEliminar
  8. que recuerdos me traen las hortensias... mi abuela las tenía en el patio y me hacen viajar a mi infancia.

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
  9. Preciosa foto, me encantan estas flores y el colorido
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosa unas flores preciosas 😍😍 Feliz inicio de semana que sea llena de bendiciones mi reina hermosa 😙😙🌹🌹💕💕🌈🌈🌈🌷🌷🌷🌷😊😊😘

    ResponderEliminar
  11. Una flor que me gusta mucho tengo en casa dos macetas con ellas !

    ResponderEliminar
  12. si que la conozco, la relaciono sobre todo con mis vacaciones de infancia en Galicia.
    un besote

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Hola!!!! Adoro las hortensias, las tenemos en la finca familiar y me llevan a la infancia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Son muy bonitas la foto preciosa y el color rosa no puede ser más alegro, un placer pasar por tu blog con la alegría que da verlas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan, mi madre siempre las tiene radiantes en la casa de la playa! Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  16. que guay que con una flor ya salga un ramo

    ResponderEliminar
  17. yo esta flor la descubrí en galicia y la verdad es que es preciosa, un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.