Manicura con estampado de colores (primera vez)


Manicura con estampado de colores
 Últimamente me hago pocas manicuras porque mis uñas enseguida se me ponen frágiles y no consigo que se fortalezcan con nada. He probado de todo y da igual qué base me ponga antes o qué esmaltes use, siempre terminan saliendo como unas rayas horizontales y por ahí se debilitan y se parten.
Hace tiempo que veo muchas manicuras con los estampados en varios colores y me hacía ilusión probar a hacerme algo así, por lo que eso es lo que he intentado hacer aquí.
He visto varias formas de hacerlo pero yo he probado pintando sobre el sello y para mí es la forma más sencilla. Creía que luego no se iba a estampar el dibujo sobre la uña pero resulta que sí y además queda igual que si estampas como siempre. Es más fácil de lo que parece a simple vista.


Manicura con estampado de colores
He usado esta placa y para probar he usado dos colores, amarillo y rosa. He usado estos esmaltes de Kads que compré en aliexpress porque tienen arriba una punta y es más fácil dosificar la cantidad de esmalte y también es más fácil pintar en zonas pequeñas, es como un rotulador de punta fina. Mientras espero a que se seque el primer color, he estampado en otro sello y así me parece que aprovecho mejor el tiempo.

Manicura con estampado de colores
Como es bastante enredo sólo he estampado dos dedos, además creo que toda la mano quedaría demasiado recargada. En los dedos que he estampado he puesto la base colour & care de Essence en color crema.

Manicura con estampado de colores
Esta es una foto de las dos manos para que veas como queda. El resto de dedos los he pintado en rojo para que destaque más, aunque si los hubiera pintado en rosa también podría haber quedado bien.



Manicura con estampado de colores
Aquí puedes ver la misma placa pero sin colorear. La verdad es que también queda muy bien así sin tanto color pero esta vez quería probar de esta forma.
Cómo queda mejor? Qué tal se te dan los estampados?

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Qué maravilla, yo soy nula, pero nula. Lo que hago con la mano derecha queda mal pero bueno, tiene un pase pero lo que hago con la mano izquierda no se lo puedo enseñar a nadie.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Te ha quedado genial! Yo hace tiempo que no lo hago y me has dado ganas de retomarlo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la manicura. Te ha quedado genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. que bonita, te ha quedado una manicura preciosa, sin duda queda mucho mejor la versión coloreada jejeje
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!

    Que chulas quedan!!! Son realmente originales

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Quedan genial ambas!!! quizá la segunda algo mas seria pero el tono base me chifla. Hace mil que no pruebo la estampación
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Pues te han quedado genial ambas, pero la reverse stamping es una maravilla!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima! Madre mía que arte! Yo ahora apenas me pinto las uñas porque con la peque que está con los dientes fatal y se mete mis dedos en la boca para morderlos pues va a ser que no, pero antes cuando intentaba hacerme filigranas era un sofocón porque me quedaban unos churros que pa qué! Me encantan las dos manicuras, quizás sin color queda más fina, pero con color quedan super alegres y como estamos deseando que venga el calorcito y la primavera, pues así vas a juego! Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Han quedado genial ambas, en especial me gusta con colores, es preciosa ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Quedan muy bonitos no los había visto puestos. Pero te quedan genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado genial los dos diseños.
    Besucos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.