Compras recibidas Zaful y Rosegal productos de belleza y moda

Hace ya unas semanas te estuve enseñando las ofertas que había en Zaful y Rosegal con motivo del día de los enamorados. Yo aproveché estas ofertas e hice mi pedido y por fin ya lo tengo conmigo. Me falta lo que compré en Gamiss pero eso todavía no me ha llegado y además me lo mandarán en varios envíos, por lo que supongo que tardará un poco en llegar.


Compras recibidas Zaful y Rosegal
Esta primera foto pertenece a las compras de Zaful, un vestido, un bolso y un dispositivo de limpieza facial tipo al Foreo.
 

Compras recibidas Zaful y Rosegal
El primero que te enseño es este bolso, me ha parecido algo más pequeño de lo que me esperaba, eso me pasa por no medir las cosas antes, pero bueno, me cabe el móvil y poco más. Ahora cuesta 11,78€, cuando lo pedí yo estaba más barato, si te gusta lo puedes comprar aquí.


Compras recibidas Zaful y Rosegal
Otro de los detalles que no me ha gustado demasiado es que pensaba que estaba bordado y resulta que es un dibujo, se ve mejor aquí. Por lo demás no está mal, aunque me esperaba otra cosa, es una de las compras que menos me ha gustado.

Compras recibidas Zaful y Rosegal
El vestido sí me ha gustado, espero que llegue pronto el calor y me lo pueda poner, tiene la manga 3/4 y el largo a mí me queda por la rodilla. No viene rematado abajo, yo le meteré un poco el dobladillo para que quede mejor, pero así también se puede llevar. Lo puedes encontrar aquí , ahora por 19,35€.

Compras recibidas Zaful y Rosegal
También pedí este dispositivo de limpieza, es parecido al Foreo y cuesta mucho menos. Por un lado hace la limpieza facial y por el otro da masaje. Tiene para regular la potencia, yo normalmente siempre lo bajo porque me resulta demasiado fuerte. Trae un USB para recargarlo, aunque de momento no me ha hecho falta, creo que dura bastante la batería.


Compras recibidas Zaful y Rosegal
La foto de la izquierda es de la parte de delante y la de la derecha es la parte trasera. Los pelillos de silicona son más cortos delante que detrás. Ahora vale 16,83€ y no está nada mal, no he probado el original pero este me está gustando, es pequeñito y se maneja muy bien. Lo puedes comprar aquí.


Compras recibidas Zaful y Rosegal
En cuanto a las compras de Rosegal también tengo moda y belleza, estas son las cosas que pedí, una chaqueta, unos leggins, un espejo con leds y un llavero.


Compras recibidas Zaful y Rosegal
Tenía ganas de un espejo de este tipo con luces leds y me decidí por este. Lleva un cable USB para conectarlo a la red o se le pueden poner pilas, yo por el sitio donde lo he puesto le he dejado el cable pero según en qué zona lo pongamos puede venir bien el hecho de que funcione a pilas. He de decir que no tiene aumento pero igual le añado uno que tengo con ventosas y así me queda más completo. Cuesta 19,53€ es bastante grande  y va muy bien, de momento las luces me funcionan todas perfectamente. Lo puedes encontrar aquí y encima algo más barato que antes.

Compras recibidas Zaful y Rosegal
Cuando vi esta chaqueta me encantó desde el primer momento y cuando la recibí me gustó más. Es de tejido parecido a una sudadera y las mangas de encaje. Ahora mismo está agotada y no me extraña porque está muy bien. Costaba 10,32€, espero que la repongan, el link es este.

Compras recibidas Zaful y Rosegal
Aquí se puede ver un detalle de la manga, me he puesto una camiseta blanca debajo para que se vea mejor el dibujo.


Compras recibidas Zaful y Rosegal
Este llavero lo cogí porque me pareció muy chulo y fácil de encontrar en el bolso. Cuesta 3,38€ y lo puedes comprar desde aquí.


Compras recibidas Zaful y Rosegal
Estas son unos leggins que me gustaron por el detalle troquelado en el lateral de la pierna, son pirata, por debajo de la rodilla. Con estos metí la pata porque pedí una talla demasiado grande, no sé porqué me confundí y me quedan muy grandes. Es una pena porque por lo demás están muy bien pero no sé qué hice al pedir que pedí una XL y debería haber pedido M o S. Al principio pensaba que me lo habían enviado mal pero cuando revisé el pedido me dí cuenta de mi error. Bueno se los regalaré a alguna que seguro que también le vienen bien. Cuestan 12,25€ y los puedes encontrar aquí.

En general he tenido suerte con las tallas, si dudas entre dos, elige la más pequeña porque siempre tienden a grandes todas las prendas de estas tiendas. Los pedidos han tardado unos 20 días en llegar y la calidad me parece buena.
Qué te ha gustado más?


Comentarios

  1. Me han gustado mucho el vestido, el corazón y la chaqueta. El bolsito, aunque no sea como esperabas, me parece monísimo también.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. El aparato estilo.foreo está genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo prendas de esas tiendas. El primer vestido me ha encantado al igual que el bolso y el espejo. mirare mas esas cosas porque me centro mucho en ropa. BSS

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho tus compras, el vestido de cerezos es precioso, tanto la forma como el estampado. El espejo con luz es de lo más util. Me alegro que te esté gustando el dispositivo de limpieza, ya nos cuentas si te va bien que me parece una buenisima compra. Ahora a disfrutarlo todo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La chaqueta es espectacularmente bonita !!! enamoradita estoy. Tengo un espejo del estilo y es de lo mas útil
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Aunque el bolso está pequeño a mi me parece muy bonito

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho tus compras, sobretodo ese vestido ¡que preciosidad y que bien te queda!
    La sudadera también me ha gustado mucho, ese detalle en las mangas es una monada

    ResponderEliminar
  8. Unas compras chulísimas. Al espejo y la imitación de foreo les tengo ganas, igual me los pillo un día de estos que me de la ventolera jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. unas cosas muy chulas, creo que lo que más me ha gustado es el vestido jejeje y el bolso también está bonito aunque no fuera del todo lo que espearbas
    un besote

    ResponderEliminar
  10. me gustan mucho las cosas que has elegido! besitos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta la chaqueta que pena que no esté ahora! ¡Besotes guapa! :)

    ResponderEliminar
  12. Por cierto ¿qué tal el tallaje de los leggins? No me he cogido ninguno aún por si acaso... ya me dirás :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te puedo decir seguro porque me confundí y pedi xl en vez de m y me queda enorme pero creo que talla bien.

      Eliminar
    2. A ver si me atrevo un día, gracias preciosa ¡Un besito! :)

      Eliminar
  13. El vestido me ha gustado mucho, aunque tengo la duda de si clarea mucho. A mi me llegó uno hace poco y clarea tanto... tengo que ver que hago para usarlo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Transparenta un poco la parte de la falda pero yo tengo una combinación que es falda y la usaré con el vestido.

      Eliminar
  14. Muy buenas compras. Me ha gustado todo, pero sobre todo el vestido me parece precioso. Por cierto, tengo el Foreo original, pero no lo utilizo. No sé, no me acaba de convencer.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.