Foto de la semana: magnolio chino

A pesar de que nos están avisando de que otra vez vamos a ver nevar, yo sigo mirando a la primavera y la foto de esta semana es otro indicio de que ya la tenemos cerca, es un Magnolio chino (creo) y se pone precioso cuando está lleno de flores.

magnolio chino

Esta foto la hice hace ya unos días, antes de que empezara a hacer otra vez mal tiempo y antes de que hiciera tanto viento. No he vuelto a pasar por este parque y no sé si seguirán todas las flores ahí, espero que hayan resistido.
Estos árboles se ponen llenos de flores en primavera y cuando se empiezan a caer es cuando echan las hojas y en verano sólo tienen hojas, están bien para dar sombra, pero es curioso que cuando tienen flores sólo tienen éstas y después sólo hojas.
Quizá la próxima semana ponga una foto con todo flores para que puedas ver cómo se ponen de bonitos.
Como se puede apreciar son flores bastante grandes y muy vistosas.
Conoces este árbol?

Comentarios

  1. Cuando todas las flores se abran estará precioso!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad. Cerca de mi casa hay un magnolio chino que me tiene loca, le he hecho un montón de flores porque me encanta.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ojalá puedas traernos esa foto que comentas la semana que viene!
    Precioso y muy especial, este magnolio chino.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. No conocía la planta del magnolio chino!! Seguro que cuando termine de florecer estará precioso

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. acá en chile es al revés ya se viene el frío, muy bonita la foto
    besos!

    ResponderEliminar
  6. no conocia esta planta y la verdad es que es muy curiosa, un besito

    ResponderEliminar
  7. creo que si que lo he visto alguna vez, aunque no sé si lo confundo con otro :S jaja mi conocimiento de plantas y flores es super limitado
    vamos a empezar la primavera con un montón de frio y lluvia.. jajaja madre mia
    un besote

    ResponderEliminar
  8. A ver si puedes poner la foto llena de flores, que monada.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla ^_^ por aquí aun ni rastro de primavera.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad me encanta este arbol!!besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa. Como siempre una foto espectacular!! Como se nota que ya es primavera jeje Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa la flor, lleno de flores debe ser un árbol precioso. Besitosss

    ResponderEliminar
  13. No lo conocia. Aqui si ha nevado... en fin, ni primavera ni nada
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Preciosa foto!!!Feliz fin de semana!!! 💜💜💜

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.