Foto de la semana: palomitas

Hola, ya estamos en Julio y casi ni me he enterado, estoy con la mente en vacaciones y ya deseando que lleguen( luego se nos acaban enseguida pero bueno).
La foto de esta semana es de algo dulce que a mí me gusta mucho, soy bastante golosa y estas cosas me pierden, son palomitas dulces.

palomitas dulces

Estas palomitas son en tres colores y lo que le da color es caramelo, resultan un poco empalagosas pero están buenas igualmente. También las he visto de color caramelo pero no eran tan vistosas como para hacerles una foto.
Hace unos años (cómo pasa el tiempo) me gustaba comprar unas palomitas que también tenían caramelo pero venían todas pegadas y tenían forma de tortita, como las de arroz pero más gorda y algo más pequeña, ya hace mucho que no las veo pero era mi capricho cuando iba a comprar chuches con mi hijo. Esas estaban más ricas que estas de la foto, no me resultaban tan empalagosas, pero no creo que se sigan vendiendo porque no las he vuelto a ver. De todas formas, a mí todo lo que lleva caramelo me suele gustar, es algo que no puedo evitar y estas palomitas también me han gustado.
Sueles comer este tipo de caprichos de vez en cuando?

Comentarios

  1. Muy apetitosas. Como dices, para tomarlo en plan capricho muy de vez en cuando, y disfrutar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Qué foto tan chula. A mí no me gustan pero en mi casa siempre triunfan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Una foto super colorista. A mí las aplomitas no me van, y menos las dulces.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me traen muchos recuerdos de niñez, me encantaban.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Ostras me acabo de acordar de esas que dices de caramelo pero yo las compraba como rectangulares y estaban de viciooo... ¿Ya no se ven verdad?

    Estas de colores también están riquísimas jajaja

    ¡Besitos guapa! 😘

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta foto! Resalta los colores perfectamente! Me encantan estas macros con las que se le cae a una la baba jajajaja. Un besote! Te espero en mi blog, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus fotos y los productos son estupendos! te espero por mi último post!💚💚💚

    ResponderEliminar
  8. Están riquísimas! Hace años que no las pruebo!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.