Rizos perfectos con Curly cream de Kinstyle

Ya va pasando la semana y sin darnos cuenta ya estamos a miércoles. Estos días están siendo primaverales por aquí, por la mañana hace sol, por la tarde llueve, nos hace de todo.


Hoy os traigo una review de la crema para activar los rizos Curly de Kinstyle. Mi pelo es rizado, aunque yo no tengo un rizo muy cerrado, además cuando me lo lavo lo tengo más rizado y según van pasando los días se me deshace. Además uso la plancha para el flequillo porque si no se me va quedando ondulado y es un desastre. También lo tengo bastante seco y se me encrespa muy fácilmente. Llevo más de tres meses usando esta crema y ya es hora de que os cuente qué tal me va. Esto es una opinión personal en base a mi experiencia de uso. Este producto lo he comprado yo y no me patrocina nadie.

La marca nos dice: "Para dar nervio y fuerza a los rizos naturales o permanentados. Ideal para refrescar, definir y separar rizos y ondas con volumen, textura y brillo"El envase es tipo pump, con un toque ya sale la cantidad suficiente para todo el pelo.

La textura es en crema pero muy espesa. Recomiendan frotarla entre las manos y luego aplicarla sobre el cabello húmedo. Yo siempre uso el difusor para que me queden los rizos mejor y con esta crema también lo uso. Me parece la mejor que he usado hasta ahora, me deja el cabello muy natural, define mis rizos pero no los deja con esa sensación de pelo húmedo ni nada. El pelo está muy suave y los rizos aguantan varios días perfectos, como recién lavado. Lo noto más hidratado y se me encrespa menos, también estoy usando el acondicionador sin aclarado de Schwarzkorpf y eso también influye.

En cuanto a los ingredientes esta es la lista, tiene un poco de todo. No son de lo más natural que hay pero los resultados son buenos.


Estos son los resultados, aquí veis mi pelo en dos días distintos.
El Curly que yo tengo es de firmeza 4, no sé si se venden más tipos de firmeza. El envase trae 150ml. que dan para mucho, el mio está todavía muy lleno después de 3 meses de uso. Lo compré en la peluquería y allí cuesta 16€. He buscado un poco por ahí y no he encontrado mucha diferencia de precios teniendo en cuenta que no están incluidos los gastos de envío en las tiendas donde lo he encontrado.
Conocíais este producto? Me recomendáis algún otro?

Comentarios

  1. Mi problema es que se me encrespa mucho y los rizos quedan fatal, igual me animo y la pruebo a ver que tal me funciona a mi. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo el pelo rizado, pero a veces me gusta moldearlo, sobre todo en verano. Me la apunto!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mi pelo es liso y no hay manera de que coja forma (volumen sí, el puñetero, jajaja!). Me ha encantado tu melena, la tienes preciosa!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Tengo el pelo liso, y por suerte con unos sencillos rulos y algo de laca puedo hacer maravillas. Me alegro de que tengas un producto que te funcione tan bien. Besos

    ResponderEliminar
  5. Mi pelo es ondulado y cuesta domarlo. Tendré en cuenta este producto, te queda muy bonito el pelo. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡hola!
    tiene una pinta genial *U*, te queda genial :).
    Gracias por la info jeje

    He seguido tu blog ya que me parece interesante, te invito a que si te gusta el mío si quieres te quedes en el.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien lo tengo rizo y algo encrespado,igual me va bien :)

    ResponderEliminar
  8. Realmente no me hace falta este producto, por que mi pelo es liso. Pero me gusta como ha defenido tus rizos.

    ResponderEliminar
  9. Tomo nota. Con lo que me gusta a mi el pelo rizado!!! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me lo apunto. Tengo el pelo rizado y me viene muy bien

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Apuntada porque mi hija tiene el pelo ondulado, no es rizo rizo pero no es liso, se le ondula y a la vez a la mínima se le encrespa, así que hay que ir probando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta, me la apunto porque yo tengo el pelo ondulado tirando a rizado así que creo que me gustaría.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! La verdad es que es un rizo precioso el que te deja, se ve que es muy buen producto aunque no sea lo más natural del mundo como has comentado! Un besote, mil gracias por comentar en mi blog, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado verte como eres actualemente :)
    Pues por ese precio y llevas tanto tiempo y no ves que se gaste... Menuda buena inversión en tus rizos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Yo también tengo el pelo rizado, aunque muchísimo más que tú, y solo uso espuma, no he probado nunca productos de ese tipo ya que la espuma siempre me ha funcionado, pero tomo nota, que será bueno buscar otras opciones^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  16. Mi pelo es muy liso, así que no es un producto para mí, pero parece muy bueno. Me gusta el resultado.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. No tengo este tipo de pelo, así que no lo usaría. De todas formas, ¡gracias por la reseña!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  18. Yo es que tengo el pelo SUUUUPER Liso y claro, estos productos, no son mucho mis truquitos de belleza :) Feliz fin de semana bella ¡¡mil besos!! ;* Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  19. Funciona muy bien, lo tendre en cuenta porque me gusta rizarmelo de vez en cuando
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. No conocía el producto. Mi pelo es liso aunque me peleo con él porque tengo pelo fuerte y abundante así que tengo que intentar siempre que no se vea encrespado o seco. Me gustan las fotos del resultado. Se te ve un pelo muy bonito. Besosss

    ResponderEliminar
  21. Creo que me vendría de lujo, me ocurre lo mismo, al día siguiente de lavarmelo el rizo se me cae y se queda un poco raro.

    Gracias por la rewiew.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. lovely! you look awesome! i dind knew that product but it looks awesome! ;)


    i'm following you! i love you blog! hop on my blog and follow me too if you like what's happening there! let's keep in touch! ;) xoxo
    the-not-so-girlygirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola! yo este no lo he probado y por lo que cuentas va muy bien. Yo tengo el pelo rizado y me va fenomenal Mesh de ICON, es una pasada, hoy mismo acabo de publicar una reseña de varios productos de la firma, ya te sigo por aquí.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.