Dove cuidado envolvente


Una vez más y gracias a Testamus, he podido probar la loción nutritiva Dove cuidado envolvente con karité y vainilla. A mi me gustan mucho las cremas de Dove y esta no va a ser menos. En esta ocasión nos han enviado 30 botecitos de 50ml cada uno, tres son para las testadoras y el resto para repartir.


Es una crema corporal muy gordita, pero que se reparte muy bien y se absorbe bastante rápido. No queda sensación grasa en la piel, aunque si deja todo el día la piel hidratada. Me ha gustado mucho cómo me queda la piel en esta época del año en la que suelo tenerla muy seca. Lo que me está costando un poco más es el perfume que tiene, huele a vainilla y para las que son fans de la vainilla está genial, pero yo no soy muy fanática de la vainilla. Ya me voy acostumbrando al olor aunque al principio me resultaba un poco empalagoso.


Estos son los ingredientes por si a alguna le interesa saber la composición de esta crema. El envase para venta viene con 400ml y cuesta más de 4€.

Como en las anteriores campañas de Testamus en ésta también hay fotoconcurso, en la anterior fui finalista pero al final no gané. Estas son las fotos que he puesto, a ver si os gustan.





Qué os parece Dove? Os gustan sus productos?


Comentarios

  1. Me encantan los productos de Dove, los geles y los champoos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. a mi madre le gusta mucho la marca,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Esta crema corporal tiene realmente muy buena pinta. Me encantaría probarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Soy una de las probadoras de dove y me ha encantado como se keda la piel y el olor k deja mmmm, a sido la primera vez k me eligen y super biennn, ya me an elegido tb para la siguiente, gracias testamus!!! Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta la crema y la verdad es que Dove suele dar buenos resultados y sin ser excesivamente caros. Espero que les saques mucho partido, mucha suerte en el concurso

    ResponderEliminar
  6. Os han enviado un montón!! *_* que guay! que lo disfrutess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También son para repartir y los botes son pequeñitos, pero está muy bien. Un beso.

      Eliminar
  7. Me vendría genial esta crema ya que tengo las piernas muy secas,las fotos muy chulas,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo la piel seca y me va bien, la noto hidratada todo el día. Un beso.

      Eliminar
  8. A mi tambien me gusta la crema. Por cierto eres toda una artista con las fotos, mucha suerte. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Si que me gusta esta marca. Qué fotos mas chulas!!! a ver si tienes suerte...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. que bien!!! ya nos iras contando que tal va ;)
    un besito cielo!!

    ResponderEliminar
  11. que bien!!! ya nos iras contando que tal va ;)
    un besito cielo!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me parece un blog súper interesante y completo, me encanta!! así que por aquí me quedo como seguidora para no perderme nada. Esta crema de Dove me ha encantado, a mí también me gustan los productos Dove, así que tomo nota de esta crema nutritiva, gracias por la información!! Un saludo

    Elena: Unas Gotas de Imaginación

    ResponderEliminar
  13. De Dove sólo he probado desodorantes. Tengo que animarme a probar las cremitas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanta su aroma, que perdura de verdad. Un saludete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mas, El olor, y la hidratacion, es mucho mas que el Dove de siempre, Me encanta, todas coincidimos en lo mismo y el olor perdura horas.

      Eliminar
    2. Si que dura bastante su olor. Un beso.

      Eliminar
  15. Hola guapaa!
    La verdad esq me gusta mucho esa marca^^ y el olor a vainilla me encantaaa asiq creo que esa crema me iría genial :)
    Espero que tengas muucha suerte con el concurso
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
  16. Dove me gusta mucho! :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Tiene que oler genial, a mi me gusta mucho el olor vainilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Es una marca que me suele gustar bastante.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  19. A mi me encanta esta marca va siempre genial!!besos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el olor a vainilla! La verdad es que no es una marca que use.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta la vainilla pruebala, te va a gustar. Un beso.

      Eliminar
  21. Hola, soy María de Consejos de belleza, te sigo desde ya, perdona que me creía que te seguía ya...

    Me encanta la marca dove, la uso desde pequeña, esta gama de loción nutritiva no la he probado, pero tiene buena pinta, me la apunto sin duda.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya nos seguíamos por GFC, ahora también por google. Un beso.

      Eliminar
  22. Me gustan los productos de esta marca. Las fotos muy chulas. Besinos

    ResponderEliminar
  23. A mi me gustan productos de DOVE son muy buenos y en buen precio.

    ResponderEliminar
  24. es una gran marca, me encanta dove. que guay que estes en el proyecto ahora mismito te voto la foto

    ResponderEliminar
  25. Que suerte has tenido!! Me encanta dove. Me uno a tu blog. un besito :-)

    ResponderEliminar
  26. Lo que más me gusta de Dove son sus desodorantes.
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan más las cremas y los geles, pero los desodorantes no están mal. Un beso.

      Eliminar
  27. Me gusta mucho esta Marca y la crema pinta muy bien. Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena guapa, que suerte poder probarla, a mí me encantaria. Besotes.

    ResponderEliminar
  29. Que suerte haber ganado jejej =) a mi Dove me encanta! un besito guapi

    ResponderEliminar
  30. huele genial y deja la piel super bien que contenta estoy

    ResponderEliminar
  31. Mariaje, qué pedazo de blog!!!! Muy trabajado y con mucha participación. Enhorabuena. Tú también tienes una nueva seguidora. Nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hago lo que puedo, lo voy mejorando poco a poco. Gracias por seguirme. Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.