Nivea bajo la ducha





Ya he recibido la muestra de Nivea bajo la ducha capricho de miel que solicité. En este caso es un sobre que trae la cantidad para un sólo uso. La verdad es que no había probado aún este formato de body milk, siempre he usado la crema normal que te echas después de la ducha. Me ha resultado muy cómodo de usar, se reparte la crema muy fácil ya que es bastante líquida y después te aclaras con agua. De esta forma no quedan restos en la piel y te puedes vestir al momento. La piel queda hidratada y con un ligero olor a miel. Yo tengo la piel bastante seca y me ha gustado  la sensación tan suave que deja y lo que hidrata. La pena que la dosis que trae
es muy poca para poder valorar en profundidad este body milk, pero en principio el resultado es muy bueno. Me ha gustado mucho la forma de aplicación y lo rápido que se absorbe.

Comentarios