Haul compras acumuladas


Esta es una recopilación de las compras que he ido haciendo poco a poco. A ver qué os parecen.


Esta primera tanda es de Clarel, todo de la marca Bonté. El primero es una espuma limpiadora. Es cómoda de usar y limpia bastante, aunque no del todo. Me deja la piel un poco tirante, así que no ha sido muy buena compra. La cogí de oferta, comprando dos productos te hacían el 70% de descuento en el segundo. Era barata, aunque no recuerdo lo que costaba.



Esta segunda es una crema de noche antiarrugas. Me costó 2, 49€. Por el precio no está mal, aunque para mí debería ser un poco más hidratante, se me queda justa para ser una crema de noche.


Estos son unos discos limpiadores para desmaquillar los ojos. Los compré porque me llamó la atención el formato. No es que desmaquillen mucho pero para terminar de quitar los restos están bien. Hay que tener cuidado porque se secan rápido a pesar de que el envase cierra a rosca.


Este eyeliner es de Essence. Me costó algo más de 2€. Es muy fácil de usar porque es como un rotulador, la única pega es que la punta es algo dura y aunque pone que es waterproof, no lo es tanto.


Estos que vienen ahora los compré en mercadona. La mascarilla llevaba tiempo con ganas de probarla así que aproveché la visita y cogí una, es la de barro. Como la mayoría ya sabéis, cuestan 1,50€. y trae dos.


Este sérum creo que me costó 3€, no estoy muy segura. Tiene un tono nacarado que es lo que da luminosidad, aunque yo no he notado nada de luz en la cara. No es de los que se absorben enseguida, lo que para ser un sérum es un punto desfavorable, ya que lo que me gusta del sérum es que se absorben rápido.


Esta es una sombra jumbo en un tono lila. Dura muchísimo puesta, le da un toque brillante al párpado. Quizás sea un poco suave el tono pero como base queda muy bien. Como veis me ha costado un poco que se vea algo en el swatch. Cuesta 3€. Lo que más me ha costado es darme cuenta que aunque es de plástico la punta se saca con el sacapuntas.




Esta brocha vale 5€. Es ideal para aplicar sombras, es muy suave y no suelta nada de pelo.


Este contorno de ojos lo he comprado en la farmacia, ya lo había probado en unas muestras y como estaba de oferta he aprovechado a comprarlo. Ahora está la segunda unidad a la mitad y de regalo una crema en tamaño de 30ml.


Estos son los ingredientes del contorno de ojos para quienes os preocupa qué lleva cada crema.


Por último estas brochas que compré en aliexpress. Me costaron casi 6€ la caja con 12 brochas. Es una imitación de las de Urban Decay, aunque desconozco si existen en este formato o sólo se venden sueltas. La verdad es que por lo que me han costado están muy bien, las he frotado y he tirado de ellas y no sueltan pelos, además trae mucha variedad y la caja para guardarlas es muy práctica, es una lata y como veis pone naked 3.


Es todo por hoy. Qué os parece lo que he comprado? Coincidimos en algo?

Comentarios

  1. Tengo el sérum de Deliplus pero no lo utilizo mucho porque me irrita la piel.
    Tampoco noté nada de luminosidad con él.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, o sea que no soy sólo yo, bueno por el precio que tiene no podemos esperar demasiado. Un beso.

      Eliminar
  2. Yo tengo el sérum, pero el de ácido hialurónico. No sabía si comprarme ese, pero ahora no lo haré. Un beso, guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces la próxima vez lo pruebo a ver si es mejor. Un beso.

      Eliminar
  3. No he probado nada de Bonté, a ver si me paso a curiosear.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado ya varias cosas y está bien, encima es barato. Un beso.

      Eliminar
  4. Me han llamado mucho la atención las brochas, me encanta la presentación.
    Un besazo!
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las brochas! Te parece si nos seguimos por Gfc? Saludos

    ResponderEliminar
  6. Las brochas me han encantado se ven estupendas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que están bien y no sueltan pelos, ahora sólo me queda que sean duraderas. Un beso.

      Eliminar
  7. Me gustaría probar el corrector de vichy. La mascarilla esta muy buena y setbde brochas también. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla todavía no la he usado, espero darle uso pronto. Un beso.

      Eliminar
  8. no he probado la marca bonté aún
    las brochas están bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca del Dia, la venden allí y en Clarel. Un beso.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Si, me han gustado mucho, no pensaba que fueran a estar tan bien. Un beso.

      Eliminar
  10. De las mascarillas, el otro día probé una y no me gustó mucho pero esque era peeloff, y al no ser muy resistente me costaba de quitar... y tengo ganas de pillarme alguna brocha de deliplus =)

    ResponderEliminar
  11. Buenas adquisiciones, las brochas me han llamado la atención. Esa sombra en jumbo tiene pinta de ser cremosa, aunque para mi gusto el color es excesivamente suave. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también es demasiado clara pero como base está bien, deja un brillito en el párpado que dura todo el día. Un beso.

      Eliminar
  12. Qué gusto encontrar tu blog!!! te invito que visites el mío, saludos, Abril

    ResponderEliminar
  13. La mascarilla de barro me encantaría probar. Le tengo mucha fé a esas mascarillas.-

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas compras, yo estoy probando cositas también de la marca bonté, aunque no he probado ninguna de las que tus enseñas. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cada vez que veo algo de Bonté pico, aunque no siempre da buenos resultados. Un beso.

      Eliminar
  15. Yo también le tengo ganas a la mascarilla de barro. Me quedo con el contorno de ojos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. PUes me llama mucho la espuma de Bonte, tengo la piel grasa y creo que me iria bien
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que sí porque reseca bastante, aunque no quita todo el maquillaje. Un beso.

      Eliminar
  17. Muy buenas compras^^
    El tono de la sombra jumbo me parece monísimo :)
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  18. Las brochas naked3 estan de fabula! me gustan tus compras. besos

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas compras. Solo he probado la mascarilla de Montagne Jeunesse y la verdad es que me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. los pinceles naked me encantan!!! son preciososo

    ResponderEliminar
  21. tengo una fijacion por las mascarillas esas que venden en el mercadona...las he ido comprando y acumulando en un cajon y no las uso!!!jajajaja
    gracias por descubrirme cositas ;)
    un besito cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, habrá que empezar a usarlas a ver si nos gustan. Un beso.

      Eliminar
  22. La caja de brochas está genial, ya sólo la cajita es genial y si encima salen buenas, un chollazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento van muy bien y la cajita es muy chula. Un beso.

      Eliminar
  23. Solamente he probado las mascarillas :) yo también las compro en Mercadona. Las brochas tienen que ser muy buenas ^^ un besito guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla todavía no la he probado, pero tiene buena pinta. Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.