Comienzo, Somat gel caps

Hoy empiezo este proyecto ahora que dispongo de tiempo libre. En este momento estoy involucrada en varias campañas para probar cosas nuevas y quiero compartirlo con la gente. De momento la página que más cosas me ha dado a probar es la de testamus . Yo empecé con la campaña de Somat Gel Caps y me ha parecido interesante, claro que yo dispongo de tiempo y he podido llevarlo a cabo.
Para hacer esta campaña primero había que inscribirse en la página y después una vez que pasas a la fase 2, hay que visitar la página todos los días para ir sumando testa-tickets, además te van haciendo preguntas, también te piden que te impliques en redes sociales para que des a conocer el producto y al final las personas que consigan más puntos son las que pasan a la fase 3. En esta fase es cuando te mandan muestras de producto, en este caso era un paquete de 20 pastillas y a parte 10 paquetitos con una unidad cada uno para repartirlo entre tus amistades. Además hay un concurso de fotografía en el que hay que mandar un máximo de 2 fotos con el producto como tema. Hay que compartir el link para que la gente vote tus fotos. Yo mandé 2 fotos y todavía no ha salido el ganador.

Estas son mis dos fotos:

         
En mi opinión estas pastillas están muy bien, son cómodas de usar y se diluyen muy fácil con lo que no quedan restos. Ya había probado antes esta marca pero no me gustó en su formato en pastilla sin ser de gel, este me gusta más. Claro que si lavas las ollas y cazuelas no quedan perfectas pero eso no lo he conseguido hasta ahora con ninguna marca (y las he probado todas). El resto de la vajilla queda muy bien, no raya y queda todo brillante.
De momento es todo, poco a poco iré contando las demás campañas y otras páginas en las que estoy subscrita.

Comentarios