Probando Diadermine Lift super rellenador con Testamus


Una vez más vuelvo con una entrada de pruebas con Testamus. En este caso se trata de Diadermine Lift super rellenador Crema de Día Anti-Arrugas con Hialurón que combina una fórmula patentada con activos (reestructurantes y redensificantes) altamente eficaces que actúan en las capas profundas de la piel, con una textura rica y de rápida absorción, que proporciona una sensación inmediata de confort dejando un ligero perfume.


En esta ocasión nos han mandado un tarro en tamaño venta de 50ml y 10 muestras para compartir. No son muchas muestras para repartir pero bueno, las mias ya se están acabando.

Estos son los ingredientes, como veis no son muy naturales.


Como se puede ver en la foto es una crema muy densa que en contra de lo que pueda parecer no resulta pegajosa para nada. A mi me ha sorprendido lo suave que queda la piel y la sensación que deja. Tiene un aroma muy suave y se absorbe enseguida. Yo tengo la piel más bien seca pero en esta época del año no lo es tanto y a pesar de esto no me deja brillos. Ahora la he visto de oferta en un pack con el sérum y cuesta 10€, no está nada mal. Todavía es pronto para hablar de resultados, lo comentaré cuando lo termine en una entrada de terminados.
Como en anteriores campañas en esta también tenemos el foto-concurso, estas son mis dos fotos:



No puedo poner los links para votar porque no va la página, si queréis votar tenéis que entrar aquí y buscar las mías.
Qué os parece esta marca? Habéis participado en Testamus alguna vez?

Comentarios

  1. Nunca he probado esta marca, aunque no sé como serán sus otros productos, porque el que nos enseñas no es muy natural, como bien has dicho.
    Y con lo grasa que tengo la piel, probablemente si me pusiera esa crema, parecería una bombilla con tanto brillo jaja porque he probado cremas aparentemente más ligeras que esta y ha sido desastroso.
    Ya nos contarás que tal te va^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es tan espesa como parece en un principio.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Nunca he realizado ninguna campaña con testamus, diadermine la verdád es que nunca he probado nada, gracias guapa por el post,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probé la 110 y no estaba mal, aunque después no la compré. Con esta puede que repita.
      Un beso.

      Eliminar
  3. He probado par de veces cremas de esta marca y siempre me sacan granitos, así que ya no lo intento mas =D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena, quizás no has elegido la adecuada a tu tipo de piel.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Yo no tuve suerte pero ya la tengo para poder probar, a ver si realmente funciona como parece ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si con el uso se nota alguna diferencia, ya veremos.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Hola Mariajes
    Muchas gracias por compartir con nosotr@s esta entrada, la verdad es que esta marca no la conocía pero como tu bien comentas los ingredientes no son muy naturales. Es más, veo hasta dos tipos de parabenos que son disruptores endocrinos reconocidos por la OMS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has metido miedo y todo, qué hacen esos parabenos? Yo soy bastante ignorante en estos temas.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Mi madre usa esta marca y no está mal!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un precio muy bueno, ahora hay que ver los resultados.
      Un beso.

      Eliminar
  7. A mí no me han seleccionado para esta campaña, pero de todas formas creo que esta crema no es apta para mi tipo de piel.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tengo la piel seca, aunque ahora en verano es más grasa y me va bien.
      Un beso.

      Eliminar
  8. he usado alguna crema de esta marca, y me gusto, aunque esta en concreto creo que no es para mi
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es probar, quizás si la puedes probar igual te va bien.
      Un beso.

      Eliminar
  9. me encantan esa clase de cremas que te dejan confort en la cara...pinta genial esta!
    nunca he probado nada por testamus...y eso que estoy registrada!!
    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitas algo de tiempo cuando hay alguna campaña, pero merece la pena por poder probar productos como este.
      Un beso.

      Eliminar
  10. La verdad es que pinta muy bien, ya nos dirás que tal los resultados. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que se note algo, a ver cuando termine el bote si puedo deciros algo.
      Un beso.

      Eliminar
  11. Hola, tiene buena pinta pero que tenga ingredientes tan poco naturales me echa para atrás.
    Yo probé con Testamus unos antitranspirantes el año pasado pero no he vuelto a apuntarme aninguna campaña por falta de tiempo, y me da rabia porque hay cosas interesantes. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también probé los antitranspirantes y me gustaron mucho.
      Un beso.

      Eliminar
  12. Yo tambien la estoy probando y me gusta bastante. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Pues creo que a mi madre le vendría bien,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La promoción que tienen ahora está muy bien, por 10€ tienes la crema con el sérum.
      Un beso.

      Eliminar
  14. Hola! Fíjate que a mi Diadermine nunca me gustó, pero también hay una crema que sacaron (unas de las últimas) que me sorprendió gratamente y también se absorbía genial. Ya nos vas contando más adelante. Besitos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo comentaré en una de terminados, a ver si se notan resultados o no.
      Un beso.

      Eliminar
  15. ¡Felicidades!

    Yo he probado otras cremas de Diadermine y me han gustado bastante :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. esta no, pero otras que tengo de diadermine me gustan mucho
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. De la línea Nº110 me encantó su jabón facial, tengo revisión en mi blog. Las cremas de esta marca no son para mi ni mi edad aún.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no he probado ese jabón pero si lo veo por alguna tienda es posible que lo coja.
      Un beso.

      Eliminar
  18. ¡Te sigo por el #‎BeeTag! ‬ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola! He escuchado muy buenas criticas de esta marca.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  20. Pues nunca me he atrevido a probar nada de esta marca todavía.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he empezado con muestras y ahora ésta en tamaño original y no está mal.
      Un beso.

      Eliminar
  21. Te sigo por #BeeTag, un beso y feliz día

    ResponderEliminar
  22. Mi madre la usó un tiempo y le gustó. Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Te sigo gracias al #BEETag!! Besitos
    Val

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Cómo mola el márketing de este tipo!! Esta no la he probado pero hace años tuve una crema de Diadermine que me encantaba. Luego no volví a dar con ella :(
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me apunto a todo lo que puedo probar así, qué pena que no encuentres esa crema porque si te gustaba da mucha rabia.
      Un beso.

      Eliminar
  25. Me encanta la iniciativa, peeero... demasiado poco natural para mi


    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo prefiero basarme un poco en los resultados, si va bien no me importa que no sea tan natural.
      Un beso.

      Eliminar
  26. a mi esta marca no me gusto demasiado, pero es como todo, segun la persona

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.