Oral B 3D white




Dentro de la campaña de Ariel y Oral B de próxima a ti, ahora voy a comentar mi opinión sobre Oral B 3D white. Supongo que los resultados se irán viendo con el uso continuado de la pasta de dientes, porque yo de momento no he notado diferencia en cuanto al blanqueamiento de dientes. Me ha gustado su sabor, a menta suave, no deja esa sensación de picor como otras pastas que son demasiado fuertes ( a mí por lo menos no me gustan), además te deja una sensación de limpieza y frescor en la boca muy buena. Espero que con el uso se note diferencia en la blancura de los dientes, entonces sería la pasta de dientes perfecta. De momento no lo es aunque seguiré probando. También me ha disgustado que no han mandado descuentos para próximas compras como en lo de Ariel, pero bueno de todas formas estoy muy agradecida de formar parte de este proyecto. Está siendo mi primer proyecto de proximaati y me está gustando la experiencia, poder probar productos nuevos y opinar sobre ellos. Espero que en próximos proyectos tenga la suerte de participar.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya verás qué sorpresa te vas a llevar! está muy bien

      Eliminar
    2. jejeje sí!! Menudo proyecto más completo! Ya he traido hoy cositas para repartir en la oficina ^^

      No te preocupes por el comentario ;) y bienvenida a la blogosfera!

      Besos!

      Laura · Mis Cosas

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.