Rexona Maximum Protection

Ya me llegaron las muestras de Rexona Maximum Protection del proyecto de testamus , ha llegado un paquete con tres desodorantes de la variedad clean scent. Lo he probado y me ha sorprendido mucho,  porque es en formato crema, lleva un sistema parecido al roll-on pero cuando giras sube un poco de crema, con lo cual no hace falta que toques el producto. También me ha sorprendido el olor, que es suave. Yo los desodorantes de Rexona que he probado suelen tener un olor un poco fuerte, pero en este caso es muy sutil. Lo probé ayer en el trabajo y me sentí todo el día fresca y limpia, y eso que hacía bastante calor y encima es un trabajo nuevo y estoy todo el rato nerviosa. Me ha encantado esta nueva gama de Rexona, no la conocía, pero me parece un buen desodorante para momentos de estrés y para el verano. He mirado por las tiendas y vale unos 5€, es un poco caro comparándolo con otros desodorantes pero creo que merece la pena pagar un poco más. Ahora sólo me falta saber si cunde mucho o se gasta rápido.
Por otra parte ya está en marcha el concurso de fotos de Testamus, yo ya he puesto las mías y estoy a la espera de las votaciones. A ver si en ésta tengo suerte y gano el concurso. Éstas son mis fotos:




Comentarios

  1. Esto es lo que que estábamos esperando, y la mejor compañía para éste verano

    ResponderEliminar
  2. Esto es lo que que estábamos esperando, y la mejor compañía para éste verano

    ResponderEliminar
  3. Es un desodorante con mucha proteccion, Yo aun no lo conocia y la verdad me ha sorprendido tanto su eficacia como el olor,es un olor sutil, pero que se acentua mas cuando van pasando las horas, Y la comodidad de que este formato venga en crema, Lo unico que he comprobado es que tras el uso, de un par de dias los agujeritos que tiene para que el producto salga y podamos ponerlo, Se atascan cuando la crema queda se seca, Esto invalida algunos de ellos y el producto sale en menos cantidad por lo que en vez de dos tik o vueltas es necesario tres o incluso mas...Por lo demas me gusta bastante tanto en proteccion como en Aroma.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.