Lavavajillas cápsulas gel Flopp de Careli



Esta semana he recibido las muestras de las cápsulas para el lavavajillas de Flopp. Las solicité a través de su página de facebook y me han llegado en muy poco tiempo. Yo ya había probado las cápsulas para ropa de esta marca de la misma forma, solicitando muestras en su página de facebook, hice un post sobre ello aquí.



La pena es que sólo mandan dos unidades, pero para ver cómo deja la vajilla es suficiente. Yo he usado ya las dos que me mandaron y he de decir que me han gustado mucho los resultados. Queda todo muy limpio y no deja olor en la vajilla, que algunos limpiadores sí que dejan olor. 



El formato también me ha gustado porque es en gel y se diluye mejor que las pastillas, que a veces parece que se quedan como restos. Es muy limpio, ya que al ser cápsulas no hay que hacer nada más que echarlas en el lavavajillas y listo, al igual que las pastillas. He buscado un poco y las venden en Ulabox por 3,60€ la bolsa con 16 unidades. Es algo más caro que las pastillas, pero no está mal de precio. Sin duda es una buena alternativa a las pastillas de siempre.
Habéis usado este tipo de pastillas? Conocíais esta marca?




Comentarios

  1. No tengo lavavajillas pero se lo diré a mi hermana besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si lo prueba a ver si le gustan o no. Un beso.

      Eliminar
  2. Yo tampoco conocía esta marca, pero tiene buena pinta. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. no las conocia ,pero que sea un gel esta bien porque tienes razon que con las pastillas a veces quedan restos o no se deshacen bien,un beso

    ResponderEliminar
  4. No las conocía pero habrá que probarlas!!

    Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya se venden en el super, hasta hace poco sólo vendían en Ulabox. Un beso.

      Eliminar
  5. uy como me gustan las muestras!!!!jijiji
    pero no tengo lavavajillas :S
    un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca, pero me gusta mucho el formato en cápsulas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy cómodas de usar, yo siempre uso cápsulas o pastillas, pero están mejor las cápsulas. Un beso.

      Eliminar
  7. Este no lo conocía, me lo apunto. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. A mi también me han llegado hoy, así que... veremos que tal....http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. es una gran marca, ahora estoy usando para el suelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no he probado para el suelo, aunque seguro que lo probaré. Un beso.

      Eliminar
  10. No tengo lavavajillas, pero se lo comentaré a mi hermana que pida muestras y lo pruebe. Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si ahora se pueden pedir, fue en una notificación en facebook y había un plazo para pedirlas. Un beso.

      Eliminar
  11. Hola guapa!!
    Gracias por la recomendacion, casi me interesan mas las de la ropa, lo mismo me las pido a ver qué tal me van... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy cómodas y funcionan muy bien, además son productos respetuosos con el medioambiente. Un beso.

      Eliminar
  12. Pues habrá que probar!! Por cierto me quedo por aquí e seguidora
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Anda! pues no las he probado! me quedo a seguirte guapi! besis

    ResponderEliminar
  14. me enviaron la muestra , la use y genial , a ver si las hay en los supermercados
    mejor k en polvo

    ResponderEliminar
  15. yo compre la caja de 110 capsulas en murcia en carrefour por 19.90e ,solo uso fairy platinium,mañana las uso y haber que tal.....besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.