Tenn brillante floral euphoria



En esta ocasión voy a hablar del limpiasuelos Tenn brillante floral euphoria, que gracias a Testamus estoy probando. En esta campaña había 500 testa-box, así que estuvo muy reñido y costó mucho llegar a la fase 3. El paquete se compone de un bote grande del limpiasuelos de la variedad floral euphoria y luego 4 botes más pequeños para repartir y dar a conocer el producto, éstos en dos variedades, dos de Tenn brillante y dos más del floral euphoria.




Se trata de una nueva fórmula con efecto reparación que cuida los suelos recuperando el brillo del primer día. Además esta fórmula no hace casi espuma con lo que no necesita aclarado y los suelos quedan más brillantes. Gracias a su secado rápido no deja huellas. El perfume dura horas después de haber fregado.
Yo lo he probado y me ha gustado mucho cómo huele, es un olor a flores muy rico y dura un tiempo después de haber fregado. Mi casa tiene el suelo de baldosas brillantes y normalmente cuando friego lo tengo que secar para que brille y no me queden huellas, pero con este limpiasuelos no lo he tenido que secar y me ha quedado brillante, así que para mí es un gran descubrimiento. En el baño también he notado que brilla un poco a pesar de que éste es más mate. El bote de 1 litro está a la venta por algo más de 3,50€, lo que no sé es si el formato pequeño se vende o no.
Como en anteriores campañas de Testamus, en ésta también hay foto-concurso, estas son las mías:


Se puede votar aquí


Se puede votar aquí

Habéis participado en alguna campaña de Testamus? Habéis probado el limpiasuelos de Tenn?



Comentarios

  1. Muy chulas las fotos. Yo tambien lo estoy probando. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos dirás si te gusta, has puesto ya las fotos? Un beso.

      Eliminar
  2. Muy bonitas las fotos,jajaja,el ten floral tiene que oler muy bien,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que huele bien, donde dejas el cubo sigue oliendo. Un beso.

      Eliminar
  3. No conocía esta empresa, el suelo si que te lo ha dejado brillante ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenn es un limpiasuelos de hace mucho, esta variedad es la nueva. Un beso.

      Eliminar
  4. Pues que va guapa nunca he participado en Testamus es más ni lo conocia!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te interesa participar, avísame antes y te mando una invitación, así me dan puntos en la campaña. Un beso.

      Eliminar
  5. No he participado todavia en testamus,pero creo q ese tenn si q lo he probado.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien quiera apuntarse en Testamus que me pida amistad en facebook y le mando una invitación. Un beso.

      Eliminar
  6. A mi me da una pereza tremenda apuntarme en las campañas de testamus... piden tantas cosas para hacer que ufff... jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que estar todos los días entrando en la página para no quedarse atrás. Un beso.

      Eliminar
  7. Ja,ja que monas las fotos, no lo he probado pero tienen que oler y dejar una fragancia de fabula!Gracias.

    ResponderEliminar
  8. tiene que oler estupendamente, por cierto, te sigo que por lo visto no te seguia, y tu me sigues o tampoco? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si te sigo, no me había fijado si me seguías o no. Un beso.

      Eliminar
  9. Me han gustado mucho las fotos. :-) Aún no he probado el nuevo Tenn.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. No me pude apuntar a tiempo, pero por lo que veo parece buen producto. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen producto, limpia muy bien y deja los suelos con un olor...Un beso.

      Eliminar
  11. Yo a esta no me apunté, pero seguro que es un buen producto, he usado a veces la marca y me ha gustado. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo difícil porque daban pocas testa-box, pero está muy bien. Un beso.

      Eliminar
  12. Hola! no he participado en esta página, pero este producto tiene que oler de maravilla, las fotos me parecen muy simpáticas con el elefantito jeje. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  13. me mondo con tus fotos!!!jajajajajaj que fuerte!!!jajajajaja
    no he participado, una pena :S pero ojala pudieramos olerlo!!!
    un besito cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya inventarán algo para que se pueda oler en el ordenador, jeje. Un beso.

      Eliminar
  14. jjajjaja que graciosas las fotos! yo conocia en tenn tradicional :)

    Un besin

    ResponderEliminar
  15. A mi nunca me cogen para cosas de limpieza jooooo que penita jeje besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que estar todos los días pendiente, como faltes uno ya no entras. Besos.

      Eliminar
  16. Que chulis las fotos :) me han encantado!! jajaj

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.