Skip VS Ariel en cápsulas

Skip VS Ariel en cápsulas

Hoy vengo con una comparativa entre dos detergentes para la ropa en cápsulas, se trata de Skip ultimate y de Ariel 3 en 1. Los dos los he probado gratis, el de Skip lo conseguí en su página web, regalaban vales descuento por el valor de un pack con 14 cápsulas y el de Ariel me lo mandaron desde la web Próxima a ti, también de 14 cápsulas.
Skip ultimate es un detergente concentrado de doble acción que limpia y elimina manchas, mientras que Ariel 3en1 hace tres funciones: limpia, quitamanchas e ilumina.

Skip VS Ariel en cápsulas

Como veis las cápsulas son un poco diferentes  La de Skip tiene el líquido por fuera y en el medio viene detergente en polvo, la de Ariel tiene 3 líquidos distintos cada uno para una función. Los dos son muy cómodos de usar, este formato en cápsulas facilita mucho el uso, no hay que dosificar el detergente, ya viene una dosis suficiente en cada cápsula para hacer una colada normal. Quizás esto puede ser un inconveniente a la hora de hacer las coladas con media carga, ya que tenemos que usar la misma cantidad de detergente que para una carga entera.

Skip VS Ariel en cápsulas


Los dos detergentes hacen las mismas recomendaciones de lavado. Hay que poner la cápsula primero en el tambor y después la ropa y no cargar demasiado la lavadora. En cuanto a su fórmula yo no entiendo mucho de esto pero aquí la dejo para quién sepa un poco de ello.

Skip VS Ariel en cápsulas

Yo he usado siempre Ariel líquido y me gusta mucho, este formato en cápsulas también me gusta y me facilita usar la cantidad justa en cada lavado, porque siempre tiendo a echar un poco más en los vasitos y seguro que me dura menos de los lavados que pone en el envase. De esta forma eso no pasa. Sí que son algo más caras las cápsulas que el líquido, pero  compensa. He podido probar las cápsulas de Skip y la verdad es que son muy similares en cuanto a resultados. Ariel deja la ropa con el aroma de siempre pero Skip también deja un olor muy agradable en la ropa. Los dos limpian bien la ropa aunque las manchas más difíciles no las quita ninguno de los dos, por lo menos las que tengo que meter en lejía las sigo limpiando así.
Con las cápsulas de Ariel he tenido los mismos cuidados que con las de Skip, pero con las de Ariel sí me ha salido ropa con restos de detergente sin disolver mientras que con  Skip no me ha pasado y he seguido las recomendaciones de uso con ambas. He descubierto que si pongo el programa para lana en la lavadora las cápsulas se disuelven bien en todos los casos, ya que este programa añade más agua en el lavado, el único inconveniente es que centrifuga a menos revoluciones.

Formatos y precios
Hay diversas cajas con cantidades diferentes, a más cantidad más económico sale, pero las cajas con 14 cápsulas cuestan: la de Skip 4,30€ aproximadamente y la de Ariel casi 6€. Por la diferencia de precio y los resultados obtenidos la de Skip es una buena alternativa a la hora de compararla con Ariel, merece la pena comprar estas cápsulas. Me hubiera gustado que alguna limpiara las manchas de mi ropa de trabajo pero no he tenido suerte, así que seguiré usando lejía.
Vosotras habéis probado alguna de estas cápsulas? Qué detergente es vuestro favorito?

Comentarios

  1. Yo he porbado las de Ariel y tengo pendiente las de Skip ya te contare cual me gusta mas. Aunque como tu dices hay manchas que no salen con ninguna. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! pues no puedo opinar nada porque no he probado ninguna pero viene bien saber tu opinión. Un saludo ^^ y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  3. aquí en Argentina todavía no han llegado. viene genial el formato para no desperdiciar. un saludo =)

    ResponderEliminar
  4. He probado las capsulas de Ariel y como tu dices, la ropa sale limpia y con un buen olor; pero no elimina las manchas difíciles como las de cafe o de vino tinto. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  5. el de ariel si lo he probado, pero el otro me ha llamado la atención. ¿por qué los ponen tan monos? jajajaj

    un beso preciosa y que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!1 No he probado las de Skip pero me ha apetecido porque son más baratas y te ofrecen buenos resultados, así que me las apunto.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probarlo y ver que tal van sus resultados!!besos

    ResponderEliminar
  8. Son muy cómodos pero creo que sale algo más caro.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado amiga , pero la proxima lo compro a ver si me da los mismo resultados que el Ariel

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Yo suelo utilizar ariel! pero no se que le pasa últimamente que no se me disuelve bien la mancha y me mancha como con gelatina alguna prenda!
    un besii

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la info, yo soy de ariel en polvo, me parece que quita mejor las manchas que los líquidos concentrados.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. gracias por la información guapa yo soy de las que para las cosas de la casa me encanta ir probando nuevos productos e ir cambiando así que siempre viene bien conocer de cerca otras opiniones muchas gracias y por cierto ariel es una marca qué de siempre me ha gustado mucho un besito

    ResponderEliminar
  13. je je je je, me ha encantao del post, a mi me ha pasado lo mismo con el Ariel, me gusta como deja la ropa, me encanta su luminosidad, pero las manchas.... necesitan quitamanchas no salen

    ResponderEliminar
  14. A mi las ariel me gustan. Las skip no las he probado. Besos

    ResponderEliminar
  15. No he probado ninguna de las dos marcas, pero igual me animo la próxima vez que tenga que comprar detergente. Besitosss

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa
    pues me apunto Skip porque cápsulas solo he probado hasta ahora las de Ariel, que me iban bien pero si que es verdad que son un poco caras jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Yo ahora mismo estoy usando skip, que compré en una oferta y no me ha gustado demasiado por lo que comentabas de que a veces se queda jabon sin deshacer. Visto lo que comentas de skip que es más barato y no quedan restos de jabón, la proxima vez lo probaré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. No he probado ninguna de las dos, y no creo que lo haga. No mencionas nada, así que seguro que es más bien cosa mía, pero los detergentes que van directamente al tambor me dan la sensación de que no se aclaran bien del todo y dejan algunas prendas con las típicas rayitas blancas... no sé... prefiero los que van a la cubeta. De todos modos, no conocía tu blog y me gusta mucho la idea de que alguien pruebe cosas y las vaya comentando!

    ResponderEliminar
  19. yo soy de comprar marcas blancas porque la diferencia de precio es considerable... pero si alguna vez necesito cambiar me acordaré de tus recomendaciones!!!

    ResponderEliminar
  20. No he probado ninguno de los dos y aquí en casa no se cual utilizan exactamente.
    Los dos son muy conocidos eso si.

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  21. Nunca he sido de este tipo de productos, ya que son muy caros y duran menos que comprándolos en polvos o líquido, tan solo por ser novedosos. Pero bueno, quizá, algún día los pruebe basándome en tu opinión. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  22. He probado ambos productos y me gustan sus resultados.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. yo tengo en casa las de skip pero aun no las he probado aunque por norma prefiero el liquido

    ResponderEliminar
  24. Yo he probado las dos y las de Ariel me gustan mucho más, el olor y la limpieza de la ropa que deja Ariel es inigualable.

    ResponderEliminar
  25. Es increíble como una simple cápsula consigue una limpieza eficaz. Deja la colada con un aroma fresco y duradero. Suavidad y cuidado en las prendas, las mantienen como el primer día. Fácil y cómodo de usar, no ocupa espacio en la despensa. Ahorras dinero, no hace falta comprar suavizante, ni quitamanchas, ni blanqueantes ya que la cápsula cumple con estas tres funciones. En mi hogar ya no hay excusas para que todos pongamos la lavadora

    ResponderEliminar
  26. Estoy probando las capsulas Ariel 3 en 1 y deja la ropa muy limpia, suave y perfumada con un olor muy fresco, me gusta como deja la ropa y sobre todo me gusta la comodidad de usar capsulas porque son muy comodas y no se desperdicia detergente ni hay que utilizar otros productos.

    ResponderEliminar
  27. Estoy encantada con las capsulas Ariel, son muy comodas de usar, 1 capsula es la dosis recomendada para lavadora de 5 kilos y me encanta como sale la colada de limpia y con un perfume muy agradable.

    ResponderEliminar
  28. Estoy encantada con las capsulas Ariel, son muy faciles de utilizar, una capsula al final de la lavadora y te olvidas, ropa límpia y con un perfume muy agradable.

    ResponderEliminar
  29. He sido seleccionada en Proxima a ti para probar Ariel pods y Lenor, os puedo asegurar que son increibles, y te dejan la ropa de maravilla, os invito a que los probeis

    ResponderEliminar
  30. La perfeccion de la colada es Lenor y Ariel 3 en 1 pods, ropa limpia, iluminada, con un perfume que dura y dura

    ResponderEliminar
  31. Yo estoy probando ahora Ariel 3 en 1 Pods, aunque ya los conocía de antes, y me gusta la limpieza que deja en la ropa. Es muy cómodo de usar porque no hay que cargar con pesados envases desde el supermercado, aunque también es cierto que conviene llenar la lavadora de ropa, porque si ponemos media carga no vamos a poder ahorrar en detergente, ya que hay que poner la cápsula igual.
    Recomiendo usarlo con Lenor Unstoppables, un producto que yo no conocía, y que me han dado ahora para probar en Próxima a ti, deja un olor increíble en toda la ropa, así que me parece una buena combinación usar estos dos productos a la vez en cada lavado (los dos se ponen en el fondo de la cubeta, debajo de la ropa).
    Neo.

    ResponderEliminar
  32. Efectivamente, Próxima a ti ha realizado otra campaña de marketing de Ariel Pods 3 en 1, repartiendo muestras y vales de descuento, que como ya sabéis, siempre viene bien una ayudita a la hora de hacer la compra...
    Pero además, las muestras de Ariel vienen acompañadas con muestras de Lenor UNstoppables, que deja una aroma a fresco en toda tu colada y es super fácil de usar. Me encantan los resultados de mi colada :)

    ResponderEliminar
  33. #RevolucionaTuColada Limpieza y comodidad absoluta, la ropa queda limpia y reluciente, si además añadimos unas perlas Lenor UNstoppables, el aroma que deja es tan fresco y duradero que cuando lo pruebas ya no lo cambias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.