Idéalia de Vichy


 He recibido varias muestras de la gama Idéalia de Vichy. La crema liftactiv supreme, Idéalia ojos y la BB cream. Esta última me dieron varias minitallas en la farmacia, las otras las pedí en su página web.






La primera es una crema que promete un efecto lifting que dura hasta la noche, corrige arrugas y da firmeza. A pesar de que venían dos sobres no me ha dado para ver esos resultados. Es una crema densa que deja la piel muy bien, me ha gustado cómo hidrata y lo bien que se absorbe. Las muestras eran para piel seca o muy seca, así que me han venido muy bien para mi tipo de piel. Cuesta unos 30€ el tamaño de venta de 50ml.


La crema de ojos promete corregir las ojeras, alisar las arrugas e iluminar la mirada. Tiene un color beige que si deja como algo de luz pero es muy discreto, lo demás no lo he notado y eso que dos sobres en los ojos dura para bastantes usos. El tamaño de venta de 15ml. vale unos 20€.



La tercera es la BB cream, en la primera foto el producto sin extender y en la segunda ya extendido. Para mi no cubre lo suficiente, en la mano parece que cubre algo más pero en la cara no cubre apenas. Además parece que no se fija nunca, cada vez que me toco la cara me sale un poco de producto y si me froto un poco parece como la goma de borrar. No me ha gustado nada, quizá para otro tipo de piel vaya mejor, para la mía no. Vale unos 20€ el tamaño de 40ml.
Os gusta Vichy? Qué opináis de las BB cream?

Comentarios

  1. tengo una muestra de la bb cream,pero aun no le he utilizado,pero como no se fije como tu dices seguro que no me gusta,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos a mi no me ha ido bien, igual con otro tipo de piel si funciona, no sé. Un beso.

      Eliminar
  2. Que mala suerte con esa BBcream, menos mal que solo era una muestrecilla y no te gastaste el dinero en ella.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las muestras no he metido la pata muchas veces, es mejor probar antes de comprar. Un beso.

      Eliminar
  3. me encantan las bb cream, siempre las uso, esta de Vichy no la he probado, pero viendo lo que dices, ya no la compraré. Gracias por el post
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me gustó. Me dejaba la piel muy grasa y no notaba nada. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, es una pena porque Vichy suele tener buenas cremas. Un beso.

      Eliminar
  5. Me da curiosidad la de los ojos. La bb cream descartadísima, por lo que nos cuentas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por la reseña!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues la marca vichy me gusta mucho, pero estos productos no los he probado. Gracias por contarnos tu experiencia. besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, si os ayuda a la hora de decidiros por alguna, yo encantada. Un beso.

      Eliminar
  8. Yo también probé las del contorno de ojos y no note nada especial,bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual es que queremos maravillas y eso no existe, no sé. Un beso.

      Eliminar
  9. No he probado estos productos, así que no puedo comentar mucho al respecto, peor por el tema de las BBcreams, si te puedo decir que me gustan mucho para el día. Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado pocas pero está no me ha gustado. Un beso.

      Eliminar
  10. La verdad es que yo tampoco los he probado y no puedo comentarte nada al respecto. Una pena lo de la BB porque Vichy suele tener buenos productos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta lo que tiene pero esa BB cream no me ha gustado. Un beso.

      Eliminar
  11. Mira que es famosa la marca, pero creo que no tengo ningun producto suyo Oo'

    ResponderEliminar
  12. A mi si me gusta la marca, no he probado la bb cream, pero si el serum Idealia y no esta mal.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me falta probar el sérum, seguro que estará bien. Un beso.

      Eliminar
  13. Las bbcream siguen sin convencerme!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me hacen gracia, me resultan demasiado flojas. Un beso.

      Eliminar
  14. vicky es una marca muy buena y esta no la he probado...ahora me ha dado por probar la CC, pero si tengo ocasion la "manoseare" ;)
    un besazo tesoro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pruebo todas las que puedo, a ver cuando pruebo una CC. Un beso.

      Eliminar
  15. no me gusta demasiado vichy la verdad

    ResponderEliminar
  16. Me han dicho que en tema de bases Vichy es una gran marca, ahora voy mirando preciosos para pillarme una que si la consigo la subo al blog! besos preciosa y feliz semana

    ResponderEliminar
  17. Jolin, pues esa BB para lo que vale ya podía ser mejor =D
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Tambien pude probar cositas de esta gama y qué quieres que te diga... no es la que mas me gusta de la marca ni la que mejor le sienta a mi piel, sobre todo esa bb cream...
    Besines

    ResponderEliminar
  19. Tengo el serum facial de esta línea y me gusta bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Yo he probado la bb cream pero en el tono claro, y me gusta bastante el efecto que deja en la piel :)
    Me quedo de seguidora por tu blog, te invito a que te pases por el mío si te apetece.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Yo utilizo siempre bb creams, pero de vichy no he probado nada. Besitosss

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo para probar algunas cosas de Vivhy, que aquí están pendientes, pero ninguna bb cream. Un saludete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos dirás cuando las pruebes si te gustan o no. Un beso.

      Eliminar
  23. Tengo alguna muestra por ahi pero la verdad es que me has dejado pocas ganas de probarlo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno cada piel es diferente igual a ti te va bien. Un beso.

      Eliminar
  24. a mi la verdad es que con los sobres no me hago casi nunca la idea, a menos qeu o me den un monton. Una vez en Ives Rocher me dieron un monton de uno de sus maquillajes y me fue ideal. porque si me pude hacer la idea bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ese suele ser el problema, que es poca cantidad y no te haces a la idea, pero cuando no te gusta lo ves enseguida. Un beso.

      Eliminar
  25. very good product, nice blog i am following your blog, please follow back. http://melodyjacob1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. A mi me gustan los BB creams, pero hay que tener en cuenta que no son las bases, por eso no cubren tanto. Mi preferido es de Missha, este no he probado, pero el color veo demasiado amarillo. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  27. vichy es una de mis habituales siempre funciona y el precio aunque ahora es mas caro que hace un tiempo no esta nada mal

    ResponderEliminar
  28. Pues yo he recibido muestras como tú del contorno de ojos. A ver si yo noto algo... Vichy es una buena marca y por los precios que pones la veo mejor aún. Pensé sería más cara.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. No he probado ninguna de las muestras, nunca me entero de cuando las dan jajajaja y están geniales para probarlas y ver si nos gustan . Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.