Premio lovely blog award y varios más

Para seguir con las entradas de premios que tengo pendientes hoy van varios:
Premio lovely blog award


A este premio he sido nominada por Eva de Las cositas de Eva beauty y por Lorena de Mis momentos.
Reglas:
  • 1.   Agradecer al Blog que te nomino.
  • 2.    Responder a las 11 preguntas que propone el blog que te nomino.
  • 3.    Nominar e informar de la nominacion a los 11 blog.
  • 4.    Seguir al Blog que te nomino.
           Como Lorena no me ha puesto preguntas y Eva si voy a contestar las de ésta. Las preguntas de Eva fueron estas:
  1. ¿Qué has pedido para estas Navidades? Un bolso y algo de ropa.
  2. ¿Cuál es tu marca favorita cosmética de alta gama? No tengo cosmética de alta gama, Lóreal quizá sea la que más uso como gama media.
  3. ¿Cuál es tu marca favorita cosmética low cost? Essence es la que más suelo comprar.
  4. ¿Qué 3 productos son imprescindibles para ti en tema de maquillaje? Para mi la base de maquillaje, el liner y anti ojeras.
  5. ¿Cuál es tu paleta de sombras preferida? Tengo muchas pero no son de marcas famosas, en un post las pongo.
  6. ¿Cuál es tu complemento preferido? Me gustan mucho los bolsos.
  7. Nombra a 5 blogs a los que sigues y te encantan. Esta pregunta es un poco comprometida, los que voy a nominar.
  8. ¿Qué es lo que más te gusta de un blog? Me encanta saber las opiniones de otras personas sobre productos.
  9. ¿Qué es lo más te gusta de tu blog? Me gusta ver que crece cada día y leer los comentarios de otras bloggers.
  10. ¿En qué te inspiras a la hora de postear en tu blog? Voy un poco por libre y escribo sobre lo que me apetece en ese momento.
Además Eva me ha nominado a estos premios:
Bloguera con buen rollo

Es una manera de premiar a todas esas bloggers a las que sigues y que te alegran el dia de una manera u otra, porque siempre tienen un comentario amable, una sonrisa,... 

Premio mejores amigas de blogger


*Normas del premio:
 
- Nominar a 10 blogs
- Seguir al blog que te nomina
- Responder a las 5 preguntas

Premio Este blog si que mola

Las normas de este premio son:

Agradecer a la persona que te premia. 
Visitar a los premiados. 

Visitar el origen del premio.

Nominar a 5 blogs que te gusten.
Explicar las normas a los blogs nominados.

Ahora va mi lista de nominados, voy a nominar a 11 y que cada uno coja el/los premios que no tenga.

  • http://migrancapricho.blogspot.com.es/
  • http://bellezaadiario.blogspot.com.es/
  • http://fashionvictim-lowcost.blogspot.com.es/
  • http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/
  • http://arleptcosmetica.blogspot.com.es/
  • http://caramelodelimonnailart.blogspot.com.es/
  • http://crisisbeauty.blogspot.com.es/
  • http://blog-sunika.blogspot.com/
  • http://lauraherder.blogspot.com.es/
  • http://www.sibaritismosdeinma.com/
  • http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/
Es todo por hoy, espero que esteis llevando la semana lo mejor posible y que no os congeleis de frío, por aquí hace mucho, incluso está empezando a nevar. Y muchas gracias por concederme estos premios.

Comentarios

  1. Enhorabuena por el premio guapa. Essence también es mi marca low cost favorita ^_^ Y muchas gracias por acordarte de mi blog, en cuanto haga la entrada que tengo pendiente sobre premios incluyo los tuyos. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades por tus premios y gracias por acordarte de mi preciosa!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Enhorabuena por los premios!!
    Por aqui ya estamos medio congelados y lo malo es que no he visto ni un copo...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los premios!!muchas gracias por haber pensado en mi,bss

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena por los premios! ^^
    Y muchísimas gracias por acordarte de mí, en cuanto tenga un hueco libre (estoy hasta arriba de entradas y de cosas que publicar), publico los premios :)
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades por todos los premios ^_^ !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por tantop premio
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!!!!Dia de premios, pues como sabes yo también te he nominado a uno. Un besete

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tus premios, guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,

    ¡Felicidades por tus premios! Y muchas gracias por acordarte de mí. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. felicidades por los premios guapa,besitos

    ResponderEliminar
  13. felicidades preciosa!! te los mereces
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Que de premios! Muchas felicidades por hacer de este espacio un lugar tan entrañable y agradable para todos! Un beso!

    ResponderEliminar
  15. felicades !

    www.madamedaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Gracias chicas, siempre hace ilusión recibir premios. Besos.

    ResponderEliminar
  17. felicidades por los premios preciosa! :)
    feliz finde y mil besitos

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por los premios!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por los premios. Besinos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena, por todos tus premios.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por los premios!
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. pero que bonito, enhorabuena por tus premios y muchas gracias por las nominaciones, besos preciosa

    ResponderEliminar
  23. son muy chulos estos premios, antes eran como más rollo que si liwster no se qué. Ahora por lo menos entendemos lo que dice el título jajaj.

    Por Barcelona aún no veo que haya llegado más que tres días contados el frío sin embargo en mi tierra Burgos... telita. Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Ainss preciosa muchas gracias por nominarme. Me encantan todos, además estos no los había recibido antes, un besazo.

    ResponderEliminar
  25. Muchisimas felicidades por los premios tesoro!!
    Y mil gracias por acordarte de mi ;)
    Un beso enooooorme

    ResponderEliminar
  26. Cariño, gracias por hacer el post, me ha gustado leer tus respuestas :) Besotes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.