Maquillaje Teint Visionnaire de Lancôme


(foto web Lancôme)


Características Principales de Teint Visionnaire

Consiga de inmediato un tono de piel perfecto con Teint Visionnaire de Lancôme, nuestra primera base de maquillaje que combina dos pasos expertos para conciliar una cobertura perfecta con un acabado natural.

Desarrollada con nuestra molécula perfeccionadora LR2412, Teint Visionnaire mejora visiblemente la calidad de su piel en solo 4 semanas. Primero, cubra las ojeras y rojeces con el corrector superior, luego, aplique la base perfeccionadora líquida para reducir visiblemente la apariencia de los puntos negros, poros y arrugas día tras día.

Beneficios: Perfeccionador, Tono Uniforme, Tez Sin Imperfecciones, Protección SPF

Cómo aplicar Teint Visionnaire

Aplique una pequeña cantidad de base perfeccionadora y mézclela en el dorso de su mano con movimientos circulares. Dé ligeros toques en las zonas deseadas con la base de maquillaje líquida. Con sus dedos, un cepillo o una esponja, aplique la base correctora en la totalidad de su rostro, desde el centro hacia afuera, así obtendrá una tez sin imperfecciones y con un tono uniforme.


Yo tengo una muestra bastante generosa de 1,8grs que recogí en If a través de un bono en una revista. Como veis este maquillaje trae dos partes, la de arriba es un corrector y la más grande el maquillaje.  El corrector es más que nada para rojeces, manchas y marcas, para las ojeras no me gusta es un poco seco y acartona. 


El maquillaje es muy líquido,  se difumina bien y queda la cara muy bien. Me gusta mucho como cubre y como se ve la cara como iluminada, quizás aporta algo de brillos, pero es que este es para pieles secas. Hay cuatro tipos diferentes de este maquillaje según tu tipo de piel y también cambia el formato. 


Aquí se ve lo líquido que es. El que daban era el tono 03 beige diaphane, que aunque a simple vista parece un poco oscuro para mi piel, cuando se difumina apenas se nota. Tiene spf 20, podía tener un poco más pero no está mal.


En esta foto está difuminado, se aprecia un poco el brillo que deja.


Cuesta unos 50€, no es barato, teniendo en cuenta que los hay mucho más baratos en el mercado, pero este merece la pena . Para las que tenéis la piel grasa está el Miracle Cushion, que trae una esponja y es modulable.
Os gusta Lancôme? Merece la pena gastar algo más en un buen maquillaje?

Comentarios

  1. Me encanta Lancome, he utilizado durante mucho tiempo el maquillaje de esta marca, este me gustaría probarlo , a ver si consigo una muestra, gracias por presentarlo, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo usé uno antes que me gustaba mucho pero este está mejor. Un beso.

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Estoy como loca por probar el miracle cushion, porque me hice con uno coreano que me ha gustado mucho, a ver si Lancome lo supera, imagino que si...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ese no lo he probado pero tengo la piel seca y no creo que me vaya bien. Un beso.

      Eliminar
  3. Está genial, no demasiado pastoso y ligerito como me gusta a mí, si encima tiene spf ya ves...tengo que probarlo!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  4. Lancome is grea! nice post! :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de Lancôme pero el formato me gusta bastante.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado, aunque admito que le precio me tira mucho para atrás. Un besito y tiene muy bueba pinta, la verdad.

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta aunque se me sale del presupuesto, ay..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Lancome, aunque me quedo con sus perfumes.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me parece un producto muy interesante!

    Te sigo por gfc, ¿te apetece seguirme también y así seguir en contacto?

    MY PETITE CORNER

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo utilizo un maquillaje de esta misma marca y si es cierto que vale más caro, pero por lo menos en mi caso, me renta gastarme un poco más de dinero porque es el único que he encontrado que me siente bien en mi piel. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy bien en mi piel, a mi me gusta mucho. Un beso.

      Eliminar
  11. A ver si me puedo hacer con alguna muestrecita, el full size no creo que lo compre, ahora mismo ese dienro es mucho para gastar en una base.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si encuentro alguna oferta, de momento tengo alguno sin empezar. Un beso.

      Eliminar
  12. Muy buena pinta, pero es carísimo la verdad....

    un besote guapa

    ResponderEliminar
  13. Para mi claramente tendría que ser el de piel grasa. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa
    Gracias por la reseña, tiene muy buena pinta este producto
    Me gusta que se extienda tan bien
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola preciosa! Para mi gusto es un poco anaranjado ahora bien que quizá no es el tono que me tocaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es mi tono y a pesar de eso se funde muy bien con la piel y no hace efecto máscara. Un beso.

      Eliminar
  16. Nunca he probado nada de esta marca, a ver si un día me animo.
    Pásate por mi blog que te he nominado a un premio ^_^ Te dejo el enlace: http://elblogdesuxa.blogspot.com.es/2015/04/tanda-de-premios.html
    ¡Un beso guapa!
    El blog de Suxa

    ResponderEliminar
  17. Pues tiene buena pinta aunque un poco caro para mi...quizá lo ponga en mi lista de deseos por si alguien se ani,a a regalármelo jajja
    un besito
    me quedo por aquí siguiéndote por GFC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también es caro aunque merece la pena gastar algo más. Un beso.

      Eliminar
  18. Te he nominado a un premio en mi blog! Si quieres pásate y recogelo. Besos
    http://cosasencuenta.blogspot.com.es/2015/04/premio-parabatais.html

    ResponderEliminar
  19. Me gusta este maquillaje pero es caro para mi!!te sigo también por tweeter!!besos!!

    ResponderEliminar
  20. Pinta muy bien el maquillaje, se vé ligero, como me gustan a mí. De momento no he probado nada de Lancome, algun dia me animaré jejeje. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado, en cuanto pueda me hago con él. Un beso.

      Eliminar
  21. Me ha encantado!!! Ahorraré para comprarme una buena base de maquillaje jajajaj un besito guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.