Meritene de Nestlé con Trnd


Este es el primer proyecto de Trnd en el que participo, bueno no directamente pero sí a través de mi madre, ya que este producto está indicado principalmente para las personas mayores. En esta ocasión me han mandado 3 cajas con 15 sobres cada una. Dos son con sabor a chocolate y una es de vainilla. Es una bebida soluble a base proteínas lácteas enriquecida en vitaminas y minerales, con edulcorante.


Pero qué es Meritene? Desde la web nos dicen:
Descubre el nuevo Meritene: nueva fórmula, mismo sabor.
Con alto contenido en proteínas, calcio y con más vitamina D, ideal para que las personas mayores se sientan con+FUERZA.
Las vitaminas B2, B6 y B12 que contiene la nueva fórmula de Meritene® ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.+VITALIDAD
Sólo tienes que mezclar el contenido de un sobre de Meritene® con agua o leche semidesnatada (fría o caliente) y tomarlo cuando más te apetezca. Puedes elegir entre deliciosos sabores como chocolate, café descafeinado, vainilla o fresa.
Es bajo en grasas y sin colesterol, si se prepara con leche desnatada o agua.
Sin gluten ni sacarosa añadida.
Puede incluirse en un plan de alimentación con control en azúcares.
Si te falta el apetito, si te sientes cansado, si te encuentras débil o convaleciente, si estás embarazada, si realizas actividades deportivas, si tu nutrición es desequilibrada o insuficiente.

Esta es la tabla nutricional.

Mi madre lleva un tiempo tomándolo y dice que se nota menos cansada. Ha empezado tomando el de vainilla y el sabor no le convence demasiado. Le he dado también a mi suegra unos sobres pero todavía no sé si le da resultado. Yo he probado uno de chocolate y sabe como a cacao pero light. Yo lo tomé caliente y me costó un poco diluirlo. Cuesta algo más de 15€. Hay más sabores y diferentes formatos.
Habéis probado algo así? Os han elegido en algún proyecto en Trnd?

Comentarios

  1. Pues nunca he probado algo de este estilo ni suelo estar pendiente de estas campañas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo nunca he probado nada de este estilo, pero pinta bien para la gente mayor.
    No suelo estar atenta a estas campañas pero es una buena idea
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para la gente mayor viene muy bien ayuda a estar con más energía. Un beso.

      Eliminar
  3. Pues me alegro que le esté funcionando a tu madre. Yo a este no me apunté porque yo todavía no lo necesito y a mi madre la tengo lejos para poder hacer un seguimiento adecuado del proyecto. Un besito guapa.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo a la mía cerca y de momento le está gustando. Un beso.

      Eliminar
  4. Hola guapa!! yo la verdad que estas cosas no me gustan nada, pero bueno jejejeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo hubiera probado nunca de no ser por esta campaña, pero merece la pena probarlo. Un beso.

      Eliminar
  5. Tiene muy buena pinta. Yo no me apunté porque mi madre aún es joven y no lo necesita, pero me llamó mucho la atención. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi madre le ha venido muy bien porque andaba buscando algo así. Un beso.

      Eliminar
  6. No suelo tomar estas cosas me da un poco de cosa!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para mayores, pero llega un momento que necesitamos energía y esto cumple esas necesidades. Un beso.

      Eliminar
  7. A mi también me ofrecieron participar. Pero no tenía con quien. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena! Yo como tengo a mi madre cerca me apunté. Un beso.

      Eliminar
  8. No lo he probado nunca, felciidades por ser elegida. Besos

    ResponderEliminar
  9. uy que interesante!!! se lo comentare a mi suegra que parece que nació cansada...jajaja y que conste que la quiero mucho, no lo digo con maldad!!!jajajajaj
    mil besito corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le he pasado unas muestras a la mía a ver si le va bien. Un beso.

      Eliminar
  10. Solo hubo una vez en mi vida que estuve tomando un complejo vitamínico porque estaba muy floja, pero productos de este tipo no he probado nunca porque no me suelen hacer falta, suelo tener mucha vitalidad jaja
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que esto se va necesitando con la edad, por eso es para mayores o para momentos concretos que necesitamos un extra. Un beso.

      Eliminar
  11. Me parece un producto muy interesante. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, a mi me ha sorprendido, no pensaba que se notaría diferencia y resulta que si. Un beso.

      Eliminar
  12. Me parece muy buen producto para las personas que lo necesitan, besitos

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada así, no me apunté porque no me llamaba la atención, pero para personas más mayores tiene buena pinta. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  14. veo que te ha gustado, que bien, no como estas cositas pero es bueno saberlo

    ResponderEliminar
  15. Hola guapi :) me apunté a este proyecto pero no me cogieron, me han cogido para el de Fanta ^^ y el año pasado me eligieron para varias cosas. Está muy bien ^^ un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.