Desodorante piedra natural de alumbre de Belle


Estos días estoy probando un tipo de desodorante nuevo para mi, se trata de la piedra natural de alumbre. 



El desodorante de piedra de alumbre no actúa enmascarando el olor corporal sino que lo previene dejando una fina capa de minerales sobre la piel que inhiben la formación de las bacterias que causa el olor corporal. Es un sulfato mineral natural que actúa muy bien como desodorante y cicatrizante y está especialmente indicado en pieles sensibles y/o personas alérgicas a otro tipo de desodorantes.
Es sin perfume, sin parabenos, sin alcohol y sin aluminium Chlorohydrate.



Este desodorante se usa mojado en agua y por lo que he visto debe durar muchísimo. Me parece una alternativa más natural para usar como desodorante, aunque lleva aluminio es natural, es potassium alum. Todavía no lo he probado con mucho calor pero hasta el momento a mi me va bien. También es verdad que yo no soy de sudar demasiado, pero si no funciona un desodorante enseguida lo noto.




Este desodorante en concreto es de Eroski, cuesta 2,40€ pero estos días tienen la perfumería con un 70% de descuento en la segunda unidad, así que lo he comprado a medias con mi madre y me ha salido por un poco más de 1,50€.
Lo habéis probado? Me gustaría saber qué opináis de estos desodorantes.

Comentarios

  1. pues yo he probado uno igual de la marca deliplus, lo tengo ya desde el verano pasado y todavia parece que no se ha gastado nada... asi que si, dura la vida! jajaja pero muy contenta, a mi me funciona bien y además natural, asi que todo genial
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Aún no me he atrevido a volver a intentarlo con el alumbre desde que probé hace unos tres años y no me gustó nada, pero igual fue la marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, los componentes serán los mismos, sólo lleva uno.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Yo estoy con uno de Alepia que me venía en la Bodybox y me gusta bastante, pero no me hace de desodorante tan bien como otro que uso de Dove... En verano no creo que lo vaya a usar mucho! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es diferente a cualquier desodorante que he probado, ahora está haciendo calor y a mi me funciona bien.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Yo hace tiempo probé uno y al no notar que lo llevaba puesto me daba la sensacion que no hacia nada, pero creo que era cosa mia. Tengo que volver a intentarlo ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es eso que no se nota nada, no huele a nada.
      Un beso.

      Eliminar
  5. El primero que he probado era de mercadona y no me funciono. Pero luego he comprado de otra marca en una tienda de productos naturales y sí que funciona. Quizas depende de la marca. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  6. Pues tengo uno de otra marca, pero aún no lo he probado. Por lo que dices, está muy bien. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. no sabia que existira este tipo si quiera... no veo yo muy claro eso de tener que mojarlo, pero si es mas natural me encanta!!!!
    un besito corazon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se moja para que se activen las sales, igual que al sudar se vuelven a activar.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Yo llevo un tiempo pensándolo y seguramente probaré alguno, pero que sea un poco bueno porque me parece una opción interesante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. No lo conocia. Gracias por enseñarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado,no se creo que no hará mucho,ya nos contarás,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no está nada mal y encima es barato y natural.
      Un beso.

      Eliminar
  11. He probado un desodorante de piedra de alumbre, pero de otra marca. En invierno me funcionó bastante bien, pero en verano no, y eso que no sudo mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por ahora estoy contenta con el resultado y eso que va haciendo calor.
      Un beso.

      Eliminar
  12. Yo probé uno de herbolario que no sé de que marca era pero se me cayó a los dos días y se me partió, así que el segundo que probé fue uno de iherb y me ha ido genial para diario, si voy a hacer ejercicio no me fío y ya uso el de Dove.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo no lo he probado haciendo ejercicio pero si trabajando y va bien.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Cuando se rompe deja uno en agua y despues el agua lo pones en un atomizador sirve mucho como desodorante de pies o irritación despues de afeitarse o depilarse.

      Eliminar
  13. Que interesante deseando probarlo!!besos

    ResponderEliminar
  14. A mi me va estupendamente. Me lo recomendaron porque me salieron unas manchas oscuras en las axilas ocasionadas por la depilación. Fue mano de santo ya que las manchas desaparecieron y controla muchísimo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Tengo el de alumbre de Mercadona y creo que no me protegía muy bien, lo digo porque le tengo aparcado sin usar :( una pena porque siendo naturales me encantaría que funcionase y así cuidarnos esa zona tan cercana al pecho.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba a darle otra oportunidad a ver si ahora te va bien.
      Un beso.

      Eliminar
  16. Hola guapa
    pues tiene buena pinta, aunque no uso este tipo de desodorantes
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este es la primera vez que lo uso y me ha sorprendido.
      Un beso.

      Eliminar
  17. lo probe cuando salieron y a mi no me funcionan una pena, este desodorante es de extremos, o te va perfecto o te va fatal, yo soy de las que no me funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo no lo he probado con demasiado calor, pero de momento me va bien.
      Un beso.

      Eliminar
  18. interesante blog tal ves a alguna de mis amigas le interese te dejo mi blog para que nos visiten

    http://adictos-a-los-libros.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  19. Pues nunca he probado nada parecido jeje pero la verdad es que está genial de precio!! Yo suelo usar los de Rexona, son los que más me gustan ^^ un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he usado el de maximum protection y está muy bien, los de spray no me convencen tanto.
      Un beso.

      Eliminar
    2. UNA COSA ES LA PIEDRA Y OTRA MUY DISTINTA SON LOS DESODORANTES QUE EN SU COMPOSICIÓN TIENEN MINERAL DE ALUMBRE EN SUSTITUCIÓN DEL CANCERÍGENO ALUMINIO Y TAMBIÉN DEL ALCOHOL.
      LA PIEDRA ES UNA PIEDRA Y YA ESTÁ.......ASÍ QUE TAL VEZ ESTÁIS HABLANDO DE COSAS DISTINTAS

      Eliminar
    3. Realmente es una piedra, la tienes que mojar para que se activen los minerales que son los que hacen la función desodorante, no es un spray ni nada de eso, está macizo, lo has visto de cerca?

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.