Probando Nestlé Naturnes con Youzz




He tenido la suerte de participar en la campaña de Youzz para probar Naturnes  de Nestlé. Es la primera campaña en la que participo y me ha sorprendido la cantidad de muestras que hemos recibido. Nos han mandado 50 tarritos en total, unos son de frutas y los otros son de verduritas con pescadilla. Como todos los productos de Nestlé tienen una gran calidad, se trata de productos naturales y con buen sabor, para bebés a partir de 4 meses en el caso de las frutas y a partir de 8 meses en el caso de las verduras con pescado.



Como novedad hay que destacar su nuevo formato, traen una boca más ancha y son menos profundos que los tarritos tradicionales, lo que facilita mucho el poder darles la comida directamente desde el tarrito, cosa que antes era un poco complicado de hacer.
A parte de estas variedades hay bastantes más.


Ya he empezado a repartir muestras y cuestionarios para saber las opiniones de cada.
Conocíais este nuevo tarrito? Os gusta darles este tipo de alimentos a los bebés?

Comentarios

  1. conocía la campaña! pero la verdad que no estoy muy puesta en esto de los potitos jaja

    ResponderEliminar
  2. Me obligo a mi misma a tener alguno en casa para 'por si acaso' pero de verdurita y depende los sabores sí le gustan a mi nene. Creo que yo también me apunté a la campaña y veo que no ha habido suerte jeje, ya nos contarás ¡vaya regalazo y ahorro! genial Mariaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un lotazo el que mandan de Youzz. Estos potitos te sacan de más de un apuro.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Está muy bien, sobre todo para tener alguno en casa por si se sale fuera o algo, pero yo si tuviese hijos, si no tuviera que salir a la calle ni nada, vamos si fueran a comer en casa, les prepararía yo misma las papillas estas, que serían mucho más naturales.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son buenos para momentos puntuales, para diario no los veo.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Qué bien!!!! Es bueno tener alguno en casa por si un día no podemos hacer nosotros el puré, y Nestlé es una marca de confianza. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien la campaña, aunque yo de potitos no entiendo nada. Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que fueras seleccionada,yo no tengo bebes pero si me gustan para mi,jijiji,es raro pero me gustan y no los había visto en este formato,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan lo de frutas pero los de comida no me llaman la atención.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Mi "bebé" ya tiene 11 años, pero sí que solía comer este tipo de tarritos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. En esta no me apunte, mis niños ya son mas grandes y tampoco conozco gente que tenga bebés! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo sobrinas pequeñas, así que los probarán ellas.
      Un beso.

      Eliminar
  9. no me apunte ya que mi niña de tres años apenas come pures pero es un regalazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena porque te sacan de apuros cuando sales por ahí con niños pequeños.
      Un beso.

      Eliminar
  10. ¡Muchísimas felicidades! No tengo bebés, pero desdeluego Nestlé es una marca buenísima. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por haber sido seleccionada!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no me cogieron para probar salón hits 11 benefits, pero si en esta.
      Un beso.

      Eliminar
  12. Felicidades, yo a este no me pude apuntar, mis niños son mayorcitos. Un beso

    ResponderEliminar
  13. esto de los potitos es un mundo desconocido para mi que no tengo nenes...jajajaja
    un besito tesoro y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mundo de los niños es un mundo aparte, cuando los tengas ya te informarás bien.
      Un beso.

      Eliminar
  14. Hola buenos días.
    Soy Miguel Ángel Pulido de Neo@Ogilvy, partner colaboradores de Nestlé Bebé.


    Te escribimos este Email para darte las gracias por haber hablado de Nestlé Bebé en tu web.
    Qué te parecería incluir un enlace en tu entrada hacia:
    http://www.nestlebebe.es/productos/nuestros-productos-infantiles/nestle-naturnes/tarritos-naturnes-seleccion

    con el texto:
    naturnes selección
    (U otro que consideres oportuno)

    También tenemos nuevos contenidos en la web con los que podrías enlazar ;)

    De esta forma podrás dar más calidad a tu contenido y hacer que tus lectores puedan ampliar la información desde nuestros contenidos.
    Además, estamos remodelando la página y seguro que a tu público le encantará enterarse de nuestro nuevo contenido.


    ¡Te deseamos Felices Fiestas!
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.