Probando palitos snatt´s con Grefusa


Hoy tengo que dar las gracias a Grefusa por haberme elegido para probar estos palitos de pipas. Nos han mandado un montón de muestras en dos cajas, una con los palitos integrales y otra con los normales.
Estos palitos me parecen una buena alternativa para llevar de almuerzo o como aperitivo para picar entre horas. Están muy buenos, aunque los que más me gustan son los normales, los integrales no están nada mal.


Estas bolsitas son de 25 gramos y traen 5 palitos, así que cada palito tiene unas 24 calorías. Las bolsas en tamaño venta son de 55 gramos y cuestan 0,90€.


Las normales tienen unas 25 calorías por palito, no hay mucha diferencia entre unas y otras aunque las integrales tienen un poco más de fibra. El tamaño venta también es de 55 gramos y cuestan 0,74€.
Yo normalmente suelo llevarme alguna barrita para tomar en el descanso del trabajo pero ahora me estoy llevando estos palitos y me están gustando mucho, me quitan el hambre y no llenan demasiado. Se ven pipas mezcladas con el palito y saben muy bien. Me gustaría que se vendiesen también en este tamaño ya que me parece el tamaño ideal para llevar.
Los habéis probado? Qué opináis sobre estos palitos?

Comentarios

  1. tienen que estar buenísimos!! menuda cajota jaja

    ResponderEliminar
  2. Menuda pinta!!! Además estas cosas suelen gustar mucho en cumples y fiestas. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Yo las he probado y están buenísimas. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  4. a mi me encantan este tipo de productos para picar, sobretodo si tienen pipas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además están enteras y te las vas encontrando de vez en cuando.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Que suerte!!!!!!!!!! A mi no me llegan. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que no tardan en llegarte a ti también, ya nos contarás.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Mira que me apunto a todo y esta me la perdí, me da una envidia viendo a todas las que estáis recibiéndolo... jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era para las 1000 primeras en apuntarse, había que ser rápida.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    Me encantan estos palitos, sobretodo los de color verde, para picar entre horas o para merendar son perfectos!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me han gustado más los verdes, pero los otros tampoco están mal.
      Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.