Probando Nidina 2 premium con Testamus


Una vez más vengo con una entrada para los peques de la casa. He recibido por parte de Testamus la leche de continuación Nidina 2 premium. Es una leche adaptada para bebés a partir de 6 meses que ayuda al sistema inmunitario y al desarrollo cerebral.
Nos han mandado varios formatos, la lata de siempre con 800 gramos, unas cajas que traen 350 gramos y unos tetra bricks con 500ml. Me ha gustado mucho saber que hay en formato líquido, porque me parece muy cómodo de usar, mejor que en polvo, sobre todo para cuando tenemos prisa o salimos fuera.



Como podéis ver su utilización es similar a la de cualquier leche en polvo, por eso me gusta más la líquida, pero bueno también eso se nota en el precio.


 Esta es la composición, ya veis que es muy completa. Hay que saber que aunque los formatos sean distintos, la leche es la misma, no hay ninguna diferencia entre unas y otras.


Estos son los ingredientes.

Beneficios nutricionales:
  • Bífidus BL
  • Proteínas OPTIPRO®
  • Ácidos grasos DHA (omega 3) y ARA(omega 6)
  • 13 vitaminas
  • Inmunonutrientes protectores: hierro, zinc y selenio
El formato lata de 800 gramos cuesta unos 12€ y el brick de 500ml cuesta 1,50€ más o menos.
Como en las anteriores campañas de Testamus en esta también hay fotoconcurso, estas son mis dos fotos para el concurso:


Os han gustado? Qué tipo de leche le dais a vuestros bebés?

Comentarios

  1. Pues que bien, con el dineral que nos dejamos en leche de continuación! Yo suelo darle a Carmen la de Puleva, esta no la he probado! :)

    ResponderEliminar
  2. tienen muy buena pinta y me parece un producto buenisimo

    ResponderEliminar
  3. Una marca de confianza, mis hijos ya la tomaron. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no tengo bebés, pero el más cerca el de mi sister =P y le da teta, aunque esta parece buena marca

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Esta leche es la que toma mi sobrino y le va muy bien
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. En mi familia no hay ya ningún bebe (hemos crecido y nadie se decide a tener hijos jaja), así que no puedo opinar gran cosa.
    Lo único que me parece un buen invento lo de la leche ya preparada, estuve hace unos años de prácticas en una farmacia y llegó como producto nuevo la leche ya preparada, pero era de la marca Almirón y la verdad es que mientras colocaba los tetra-bricks en los estantes me decía "oye pues que cómodo, para cuando tengas prisa"... Pero pienso que el hecho de que ya esté preparada, traiga la consecuencia de que tenga muchos conservantes, más que la leche en polvo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo ningún bebé así que no te puedo decir jajajaja pero confío mucho en esa marca

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. yo tenia problemas con mi hijo mayor para darle la leche en polvo!!!despues de darle el pecho ,la pediatra me recomendaba todo tipos de leche en polvo de farmacias y ninguna funciono ,un amigo nos hablo que le paso igual con su hijo ,la unica que le iba bien era Nidina,yo le tengo mucho cariño a esta leche!!!saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Pinta muy bien, gracias por compartirlo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, yo no tengo bebes, jejeje, me encantan las fotos del concurso, mucha suerte, besos

    ResponderEliminar
  11. que suerte que te manden estas cositas, asi te ahorras un poco de dinero ;)
    un beso corazon!

    ResponderEliminar

  12. Vaya!! en mi casa no hay publico objetivo para probar esta marca...pero oye, me dan ganas de comprarlo para mi de lo bien que lo has explicado ;) Mil besos bonita ¡¡a divertirse!! Estamos en contacto♥ ♥ ♥ ¡¡muá!!♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  13. El formato líquido es perfecto para llevarlo de viaje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Ya no le doy a mi peque leche de continuación, ahora toma leche de arroz y avena, y yogures.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta, los productos nestle son buenos. Besitossss.

    ResponderEliminar
  16. Yo también he sido seleccionada y a mi hija le encanta!!!! Y además sé que es lo mejor para ella ^_^ Felicidades

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.