Shiseido Ibuki Purifying Cleanser


Después de una semana sin publicar ninguna entrada (he estado un poco liada), hoy os traigo una review, en este caso se trata del limpiador facial de Shiseido.
La marca nos diceEspuma limpiadora con microgránulos, para un suave efecto exfoliante. Inmediatamente se transforma en una espuma cremosa y deja la piel perfectamente limpia y fresca y con una agradable sensación sedosa.
Es realmente así? Sin duda si. 



 Con una pequeña cantidad, como un guisante más o menos, da de sobra para hacer una buena limpieza del rostro.


No sé si se aprecia bien en la foto, pero lleva unos pequeños gránulos que exfolian un poco. La verdad es que son muy finos y apenas se notan, es una exfoliación muy suave. Yo lo estoy usando a diario y me va bien y eso que yo tengo la piel seca y está indicado para pieles mixtas-grasas.


Mezclado con un poco de agua hace espuma y limpia muy bien el rostro, lo deja muy suave y el olor también es agradable.
Esta es la lista de ingredientes:
Water, Stearic Acid, Peg-8, Myristic Acid, Potassium Hydroxide, Glycerin, Lauric Acid, Alcohol Denat., Butylene Glycol, Glyceryl Stearate Se, Trehalose, Polyquaternium-7, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Tocopherol, Fragrance, Disodium Edta, Sodium Benzoate, Limonene, Hexyl Cinnamal, Butylphenyl Methylpropional, Betaine.

Se vende en formato de 125ml y cuesta entre 20-25€. Teniendo en cuenta que hace falta muy poca cantidad, no resulta caro y encima es una marca muy buena. De momento es uno de los mejores limpiadores que he usado. Me gusta como me deja la piel suave y la sensación de limpieza.
Lo conocíais? Qué os parece?

Comentarios

  1. Yo lo probé, y la verdad es que me gustó, pero no como para pagar 20€ por él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando probar algo de esta línea. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ala que curioso!! me ha encantado, aunque el precio...uff..jajajaj
    un beso corazón y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    He tenido la oportunidad de probarla y no está nada mal, lo único el precio, como siempre jajajajaj.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos limpiadores!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Más que limpiadoras, soy de desmaquillantes pero me ha gustado y sobre todo, el que incluya efecto de exfoliante ligero que es algo que mi piel suele agradecer mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. pues tiene buena pinta, yo no he probado nada de la marca, aunque la veo muy buena y de muy buena calidad y me gustaria probar algunas cositas
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Me gusta pero el precio es elevado!!besos

    ResponderEliminar
  9. Para ser de Shiseido me parece barato, y teniendo en cuenta la calidad de la marca, si necesitas invertir en este tipo de producto me parece aceptable.
    Si no tengo cosas de esta marca es por sus precios, no porque no me encanten!

    Muaks

    ResponderEliminar
  10. Esta firma siempre me ha parecido de buena calidad. Este producto no lo conozco. Conozco otros y no me han decepcionado. Genial explicación. Un besazo enorme y ¡¡a darle duro a la semana bella!! Estamos en contacto ;)

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo y me encanta! Es uno de mis imprescindibles.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Te he nominado a unos premios pásate a recogerlo. Besos

    ResponderEliminar
  13. no lo he probado pero seguro que va genial, y más siendo de esta marca

    ResponderEliminar
  14. Pues tiene muy buena pinta, siempre veo buenas opiniones de la marca Shiseido, y como has dicho, a pesar del alto precio que tiene, al necesitar poca cantidad, pues vale la pena.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  15. Hola, pues me lo apunto porque a veces compramos marcas más económicas y tenemos que gastar medio bote con cada uso, y esta marca es buena, para mí alta cosmética. Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Hola! A veces vale la pena pagar un poco más, porque en efecto, con poquísima cantidad nos hace el cometido. Es un marca muy buena la que muestras. Un besito

    ResponderEliminar
  17. Tiene buena pinta, aunque no creo que me hiciera con el.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta marca todo lo que tiene no he probado el producto pero tiene muy buena pinta por lo que explicas. No malo es que son un poco caros pero bueno si cunde y es bueno bien puede merecer la pena. Un besazo me quedo por aquí curioseando tu blog.

    ResponderEliminar
  19. No conocía el producto, la marca si, es muy famosa y buena. Nunca he probado nada de la marca más que nada por el precio, pero si voy a Andorra igual me animo y me compro este limpiador. Besitosss

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Por lo que cuentas y mi tipo de piel creo que me iba a gustar mucho, asi que me lo apunto, ademas el precio me parece que está genial... besines

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada de esta marca, pero este producto tiene una pinta sensacional, a ver si me animo y te cuento

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.