Gratis recibidos


Qué tal vais llevando la semana? Yo currando como siempre, aunque con el buen tiempo la semana pasa mejor, al menos para mi se me hace más llevadera. Os traigo una entrada de cosas que he recibido gratis. Comenzamos?


He recibido esta crema anticelulítica de Thiomucase. La regalaban en su web, además trae un descuento de 4€ para usar en una de las farmacias que participan en la promoción. Yo de momento no he sido capaz de usarlo porque no tengo ninguna farmacia cerca que participe en la promoción y encima caduca pronto, así que no me va a dar tiempo a usarlo. La muestra ya la he usado y me ha gustado la textura, tiene un olor muy suave y las primeras impresiones han sido buenas. Como podéis imaginar en cuanto a resultados no puedo decir nada porque me ha llegado para pocos usos y es imposible notar nada en tan poco tiempo.


También he recibido estos tes por parte de Pompadour, son para tomar en frío. Todavía no los he probado pero me gusta que se puedan hacer en frío, ahora es lo que más apetece, bebidas frías.



Desde Rexona daban un bono por valor de 5€ para comprar un desodorante gratis. Como os podéis imaginar se terminaron enseguida. Yo cogí este aunque creo que los de este año son algo diferentes, este debe ser del año pasado, yo ya lo probé gracias a Testamus, aquí la review. Me gustó mucho, así que en cuanto me enteré que regalaban los bonos no me lo pensé.


Tengo muchas ganas de probar este contorno de ojos de Rexaline. La verdad es que no recuerdo dónde lo pedí.


Ya había probado Jugoso a la sartén  de tomate a la provenzal y me gustó, así que espero que éste a la barbacoa estará igual de bueno. Me parece una forma fácil de hacer una comida diferente y sin complicaciones.


He cogido la revista Cosmopolitan y traía un palo de selfie, además de unas muestras de Tresemmé ondas imperfectas y de Sanex. Costaba 6,95€, gratis no es pero sale muy bien con estos regalos.



Estos son regalos que venían con la revista Mía en dos semanas diferentes. Bueno cuesta 2€ más la revista con los regalos, pero merece la pena. En la primera foto hay un lápiz negro y un perfilador de labios en tono nude y en la segunda el labial. En mi caso no tenía tonos para elegir, eran todos iguales, pero es un tono muy bonito que le da un brillo a los labios y queda muy natural. Todos los regalos son de Deborah y cada semana han ido regalando diferentes cosas. Esta semana queda la máscara de pestañas, creo que es el último regalo.


También he recibido estos actimeles de la web En femenino, he sido seleccionada para probarlos. Yo pensaba que mandarían un paquete y me ha sorprendido que nos han mandado 4 paquetes. Están muy buenos, llevan ginseng y saben un poco distintos a los clásicos.
Qué os parece lo que he recibido? Os ha llegado algo de esto? Compráis revistas por los regalos que traen?

Comentarios

  1. Qué cantidad de cositas!! Yo también recibí la de Thiomucase y recogí el desodorante de Rexona, que me encanta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Y lo que nos gusta recibir todas estas cosicas jajjajja. Disfrutalas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. El actimel está muy rico, y la merca rexona, a mí también me gusta mucho. Que las disfrutes Mariaje. besinos

    ResponderEliminar
  4. Pues has conseguido muchas cositas!!!!
    Yo a veces sí que compro las revistas por los regalos. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. bueno bueno cuantas cosas!! los de actimel se han portado eh? que quedo loca con el palo de selfie jajaj
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. He probado dos de los tés en frío excepto el de maracuyá y están bastante bien.
    Los actimel con ginseng tienen muy buen sabor.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Interesantes los tés fríos, porque ahora el té caliente... es demasiado con este calor que tenemos.

    ResponderEliminar
  8. me encanta la marca rexaline, tengo un unguento para los labios que es una pasada!!!
    que suerte, cuantas cositas.
    un beso preciosa y que disfrutes del fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Si que has recibido cositas para ir probando, disfrútalas. Besitossss

    ResponderEliminar
  10. Cuántas cositas más chulas! Ya nos cuentas qué tal el contorno de ojos. También he comprado la Cosmopolitan. Un besito

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuántas cositas! He probado el desodorante de Rexona y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. hala qué chulas todas las cosas! yo nunca pido nada jajaja se me pasan y después me arrepiento >_<

    ResponderEliminar
  13. Gracias por los comentarios chicas y más ahora con las vacaciones que nos cuesta más estar pendientes de los blogs.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.