Probando Mía by Freixenet con Trnd

Hola, cómo lleváis la semana? Yo la voy llevando lo mejor posible, ya está mucha gente de vacaciones y eso se nota en la calle, en el trabajo y en todo.
He sido seleccionada para probar Mía de Freixenet en la campaña de Trnd. Para los que no sepáis que es Trnd, os explico, es una web de marketing participativo, cuando sale una campaña te apuntas y si te seleccionan te mandan el producto a casa para que lo pruebes y lo des a conocer entre tus círculos. Como os podéis imaginar Mía es una bebida, pero no se trata de cava si no de vino espumoso.




El concepto de Mía:

Mía es un concepto innovador dentro del mundo de los vinos, apoyado y avalado por la gran tradición y experiencia de la familia Ferrer, propietarios de las bodegas Freixenet. La ciudad de Barcelona se ha convertido en la musa y fuente de referencia de la marca Mía, con un espíritu que muestra el estilo de vida mediterráneo: cosmopolita y lleno de ritmo. Mía quiere ser un reflejo de la Ciudad Condal, una comparación que asocia este nuevo concepto de bebida con la exuberancia de la ciudad natal de Gloria la (creadora de este vino). El resultado de este matrimonio entre la cultura del vino del país y la esencia de la joven y colorida Barcelona, se traduce en los vinos espumosos fáciles de beber cuya marca se representa con los mosaicos característicos de algunas obras arquitectónicas de Antonio Gaudí.



Tenemos dos variedades:

  • MÍA Fruity & Sweet Coupage (el blanco)100% moscatel de diferentes zonas de la costa mediterránea de España. Notas de cata Vista: amarillo pajizo y burbujas ligeras. Nariz: aromas afrutados de melocotón, albaricoque, flores blancas y azahar. Boca: fresco y ligero. Maridaje Disfrutar con frutos secos, quesos, embutidos, con los postres o como copa de aperitivo.

  • MÍA Delicate & Sweet Coupage (el rosa)Moscatel de diferentes zonas de la costa mediterránea de España mezclados con un toque de tempranillo. Notas de cata Vista: rosa pálido y burbujas muy finas. Nariz: frutos rojos (cerezas y fresas) con flores blancas de acacia. Boca: delicado y equilibrado. Maridaje Acompañar con salmón, mariscos, quesos azules, cocina asiática o tomar como aperitivo.

En este proyecto nos han enviado 3 botellas de cada variedad, casi me quedo sin poder hacer las fotos porque han volado.

Opinión personal:
Se trata de vinos semidulces, para quién no les guste este tipo de vinos no creo que disfruten con ellos. Creo que están hechos más que nada para un público femenino. Yo soy bastante golosa y por eso me ha gustado más el sabor del rosa, aunque el blanco también es dulce. Es vino espumoso y tiene 7º de alcohol. Cada botella cuesta unos 7€, por lo que está indicada para ocasiones especiales, ya que para mí es un poco cara. Quizás si tuvieran en los bares lo tomaría cuando vamos al pintxopote,  porque suelo tomar vino blanco y este tipo me gusta más.


Aquí disfrutando de una copa de Mía con mi madre, que somos las que más hemos disfrutado esta campaña.
Y vosotras habéis probado Mía? Qué tipo de vino os gusta más?

Comentarios

  1. Que bonita presentacion la verdad que el diseño que han hecho es muy atractivo. Yo no suelo tomar este tipo de bebidas por eso, lo que dices que es dulce me gusta y me da curiosidad probarlo, gracias por las referencias y compartir tu opinion. Muchas gracias por visitar mi blog, yo tb me quedo por aqui como seguidora tuya, espero poder seguir visitandolo a menudo para descubrirlo. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte por aquí. La verdad es que está muy bueno, aunque hay que tener cuidado porque tiene alcohol.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el proyecto. Un beso y feliz tarde

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariaje, me encanta el vino espumoso y si viene respaldado por las bodegas Freixenet, seguro que esta buenisimo. Gracias por visitar mi blog, ya soy tu seguidora nº234. Besos

    ResponderEliminar
  4. habrá que probarlo, ¿ya está en el mercado?
    Un beso Mariaje!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no lo he visto pero igual si se vende ya porque el pvp si lo ponen.
      Un beso.

      Eliminar
  5. ummm tiene buena pinta!!! Tendré que probarlo a ver que tal

    Besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La presentación es una pasada, se ve muy chula la botella, pero lo mejor está dentro.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Tiene muy buena pinta. Tendré que comprar alguna botellita y probarlo. Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena, cuando tengas algo que celebrar aprovechas.
      Un beso.

      Eliminar
  7. La verdad es que están muy buenos ambos aunque mi preferido es el fruity&sweet. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta más el delicate, pero es que yo soy bastante golosa y el dulce me pierde.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Solo he probado el blanco y me ha gustado mucho. El rosado no lo encuentro en ninguna tienda y eso que vivo muy cerca de las bodegas Freixenet.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que pronto lo encuentras, yo por aquí no lo he visto pero seguro que se irá viendo cada vez más.
      Un beso.

      Eliminar
  9. no soy de este tipo de bebidas pero tienen buena pinta para una cenita

    ResponderEliminar
  10. Qué interesante!!!! Me gusta mucho la foto con tu mami, esos momentos no tienen precio. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, espero que se sigan repitiendo muchas veces.
      Un beso.

      Eliminar
  11. Yo lo he probado porque eligieron a mi hermana, a mi me han gustado mucho, besos

    Tengo dos sorteos de belleza en mi blog, ¡Apuntate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me han gustado. Ya estoy apuntada a los sorteos.
      Un beso.

      Eliminar
  12. Hola preciosa!
    Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo :)
    La verdad, yo solo lo consumo en navidades y en ocasiones "más especiales" o eventos.
    La verdad el packaging tiene muy muy buena pinta, está todo muy cuidado!

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte, ahora te visito yo el tuyo. Yo creo que este vino es más para esas ocasiones.
      Un beso.

      Eliminar
  13. Hola guapa! A mí no me gusta el vino y tampoco entiendo jeje pero que bien que hayas tenido la oportunidad de probarlo ^^. Un saludo y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabe tanto a vino, es para mujeres sobre todo, lo han hecho para nosotras.
      Un beso.

      Eliminar
  14. ala, que suerte!!! tiene que estar riquísimo!!
    un beso corazón y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la oportunidad pruébalo te va a gustar.
      Un beso.

      Eliminar
  15. que guay, me hubiese gustado que me eligieran, tiene que estar muy rico

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.