Bio-Performance Glow Revival Serum de Shiseido

Hoy traigo una de las entradas que más me gustan, de un sorteo ganado. En el especial del día de la madre de Cosmetik tuve la suerte de ganar este sérum de Shiseido y ya llevo unas semanas probándolo, así que he pensado hacer una review.
Lo primero quiero dar las gracias a Arantza por esos sorteos tan fantásticos que tiene en su blog, Ahora hay otro que sortea un montón de kilos en productos, por si os queréis apuntar.


Perdonadme por las fotos, que me ha costado un montón hacer fotos a este envase ya que brilla tanto que se refleja todo.

Qué nos dicen?:
Glow Revival Serum reaviva las células y devuelve tu piel a la vida, gracias a su tecnología micro-intensiva, que cuenta con el exclusivo complejo Multi-Capisolve 1124 TM . Consigue un tono homogéneo y minimiza visiblemente rojeces, arrugas y poros, dando lugar a un rostro más firme y joven con una luminosidad infinita.


Opinión personal:
Como se puede ver es muy ligero y se absorbe enseguida, deja  una sensación fresca en el rostro y muy agradable. Tiene un aroma delicado, un color salmón muy suave y es una gozada echarse este sérum. Me ha gustado mucho en general.


El envase es de plástico y tipo pum, con un toque tienes de sobra para toda la cara.

Ingredientes

Formato y precio:
Se vende en formato de 30ml y su precio varía según dónde mires, en el sorteo ponía 118€, luego mirando por internet lo he visto desde 60€ hasta más de 100€, dependiendo de la tienda. En la mayoría rondan los 90€, no es para nada barato, si no fuera por el sorteo yo no lo hubiera probado con mi presupuesto. Se nota que es un buen producto pero también es un precio muy alto cuando los hay más asequibles que también dan buenos resultados.
Vosotras compráis los cosméticos buenos a cualquier precio o miráis el precio y compráis barato?

Comentarios

  1. Amazing post my dear ! <3
    http://kasjaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me parece demasiado caro aunque lo de que se absorba bien me gusta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Yo desde luego miro el precio, aunque he pagado bastante por tratamientos específicos para el acné de mi hija, pero para mí me cojo cositas más asequibles.
    Un beso y menuda suerte haberlo ganado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también miro mucho el precio, me cuesta gastarme ese dinero para mí.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Tiene muy buena pinta!
    A mí Shiseido me tiene enamorada, todos sus productos son geniales!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, pero se me va de precio

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también es caro, no entra en mi presupuesto, pero si pudiera me lo compraba.
      Un beso.

      Eliminar
  6. felicidades!!! es una gran marca, a mí me encanta.
    que lo disfrutes.
    un beso enorme cariño y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estoy disfrutando usándolo, me va a dar pena que se termine.
      Un beso.

      Eliminar
  7. El producto tiene muy buena pinta. Me parece muy caro, se me va de mi presupuesto, no creo que lo comprará. Besitossss

    ResponderEliminar
  8. He probado poco de esta marca, pero me consta que son de muy buena calidad. Me alegro que tuvieras la oportunidad de probarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota diferencia, aunque el precio nos echa para atrás.
      Un beso.

      Eliminar
  9. shisheido me gusta, este envase es una cucada, enhorabuena por tu premio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brilla muchísimo, para las fotos me ha resultado complicado.
      Un beso.

      Eliminar
  10. Me parece un producto muy caro. Yo también pienso que hay productos más asequibles que también dan buenos resultados.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, yo que voy siempre a lo barato, también he probado otros más asequibles y que dan buenos resultados.
      Un beso.

      Eliminar
  11. I've never tried anything from shiseido before but would love to because their products seem like a great quality :) xx Maja

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.