Productos terminados (7)



Ya va siendo hora de que saque una entrada de estas que me gustan tanto, no sólo por lo que he terminado (que no está mal) sino también por lo que me hace reflexionar sobre cada producto y sus resultados una vez acabado el bote, que es cuando mejor se puede valorar.


Empiezo con gel Magno, el clásico de siempre que me encanta, lo uso mucho porque me gusta mucho su olor, aunque no lo saque en terminados lo uso mucho. De Pantene el champú y acondicionador, en esta ocasión el champú es la variedad volumen con cuerpo y el acondicionador rizos perfectos. Cambio la gama pero repito muchas veces con Pantene porque es una marca que me gusta mucho.


Estos dos productos de Singuladerm los gané en un sorteo de Joanna del blog Cosmética en acción. El tarro es una crema facial que me gustó mucho su textura fácil de absorber y lo bien que dejaba mi cara. El tubo es una crema remodeladora para el cuerpo, me gustó la fácil aplicación de esta crema, aunque no puedo hablar de resultados porque no fuí muy constante con ella y no he notado nada.


Estas dos son mascarillas para el pelo, la de Yunsey también venía en el lote de Joanna y me encantó, lástima que se me ha terminado porque deja el pelo muy suave. La otra es de Gliss de Schwarzkopf, me costó 1€ y me ha dado para dos veces, también deja el pelo suave pero me gusta más la de Yunsey, se nota más la diferencia. Si tengo la oportunidad me gustaría comprarla.


El desodorante de Rexona ya lo he usado en otras ocasiones y me gusta bastante, es en formato rol-on pero cuando lo giras sale crema y dura todo el día. Este me salió gratis con una promoción que sacaron. El contorno de ojos de Rexaline es una muestra que me mandaron desde su página web, está bastante bien aunque no puedo hablar de resultados porque no me ha dado para mucho.


Este spray solar de Delial, es de hace un par de años y ya lo tiro sin terminar porque se me ha empezado a poner mal. Me gusta este formato para la playa, me resulta muy cómodo de aplicar y no se queda tan pegajosa la piel. No sé si repetiré con él porque tengo varias para gastar y todavía no sé si me van a gustar más otras que tengo o no.


Esta colección de muestras de Kenwell me tocaron en un sorteo en el facebook de Obandina blog, no puedo hablar de resultados pero las primeras impresiones son buenas, me han gustado bastante. La que más me ha gustado es el sérum. Es la primera vez que pruebo esta marca, no la conocía e ignoro donde se vende. Si la encuentro puede que me compre el sérum.


Estas otras muestras tampoco me han dado para una opinión exacta de ellas pero la base de maquillaje de Clinique me ha encantado. En cuanto termine lo que tengo me voy a hacer con ella porque está muy bien y eso que el tono que he probado era un poco oscuro, es dos en uno maquillaje y corrector.


Estas dos son las ampollas de Skeyndor que me han gustado mucho, más que la crema anticelulítica, son muy eficaces y se notan los efectos enseguida, para más información de ellas hice una review aquí.  La siguiente es una  muestra de body milk de Vichy, es una gozada esta crema, muy suave buen olor y deja un brillo muy sutil en la piel, ideal para el verano, no sé lo que cuesta pero es una buena crema, quizás cuando termine todo lo que tengo me la compre.
Perdonad la última foto que me ha salido muy mal, me he dado cuenta tarde.
Coincidimos en algo? Qué opináis vosotras?

Comentarios

  1. No he probado ni uno! Tengo un desodorante de Rexona muy parecido, antitranspirante y también en formato roll-on/crema, pero es el sensitive dry y no e que muestras. La verdad es que me encanta y en verano me esta siendo súper cómodo, sobre todo si salgo de noche porque frena mucho el sudor! :P
    La body milk de Vichy pinta genial!

    ResponderEliminar
  2. La base de maquillaje de Clinique y el desodorante Rexona me dan resultado, besote linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa base me ha gustado mucho, la quiero probar bien.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Qué de cositas acabadas! Me tientas con la mascarillas Yunsey y las cositas de Singuladerm, que me parece una buena marca.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Porqué siempre regalan tonos tan oscuros en las muestras!!!!!. Besos guapetona

    ResponderEliminar
  5. El de Rexaline me lo mandaron a mi también y me está gustando mucho. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Pues no coincidimos en ningún producto pero tomo nota!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. De pantenne si he probado cosas pero no estos productos en concreto y del resto, la verdad no he probado nada. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Solo coincidimos en el protector. Es el último que he comprado a mis hijos y llevan siempre en el neceser de la piscina. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo cogí para mi hijo pero también lo he usado yo.
      Un beso.

      Eliminar
  9. El gel Magno es de mis favoritos!!besos

    ResponderEliminar
  10. sólo coincido con el protector solar de garnier que como dices es muy cómodo y no queda pegajoso :D

    ResponderEliminar
  11. Solo he probado cositas de panten y el protector solar.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El protector es muy cómodo, me gusta que sea en spray.
      Un beso.

      Eliminar
  12. Me alegro que te hayan gustado los productos que ganaste en mi sorteo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que si me han gustado, muchas gracias de nuevo por esos sorteos que nos haces.
      Un beso.

      Eliminar
  13. Hola! acabo de descubrir tu blog, me quedo como seguidora :)
    No he probado nada de lo que muestras, pero son marcas que me gusta la calidad que tienen :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte, ahora te busco a ver si tienes blog.
      Un beso.

      Eliminar
  14. Me encanta el gel magno, que bien huele!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que de terminados.. Yo tambien termino un monton de cositas.. Un besito !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte por aquí, ahora me paso por tu blog.
      Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.