Recibidos gratis (5)

regalos

Hace tiempo que no saco una entrada de estas de recibidos gratis y se me han acumulado unas cuantas cositas para enseñaros. Además en los meses de verano muchas empresas han parado por vacaciones y eso se nota mucho en las promociones para recibir muestras.

revista cosmopolitan regalos



Estas dos revistas las cogí casi a la vez porque en Agosto no la compré y la compré casi cuando ya salía la de Septiembre. Todavía no he probado la mascarilla y no sé qué tal es, supongo que la sacaré en una entrada de terminados. Los esmaltes venían en la versión pocket del mes pasado. No son nada del otro mundo, los tonos son bonitos pero se van bastante fácil y el granate venía con el pincel un poco deforme, era demasiado largo y estaba todo doblado, menos mal que lo he cortado un poco y ya pinta mejor. 

ariel 3 en 1


He recibido de Próxima a ti el pack de Ariel 3 en 1 por formar parte del proyecto en el club de embajadoras, un estuche con 14 cápsulas y varias muestras para repartir. No he hecho entrada porque ya hice otra parecida el año pasado, si queréis verla  aquí. Me encanta, es comodísimo este formato y la eficacia de Ariel sigue siendo la misma que en otros formatos.

vichy


Estas muestras son de crema corporal Vichy, la de lactosérum ya la había probado este verano y me gustó mucho, deja un brillo en la piel y una sensación muy agradable, la otra es más cremosa pero no la he probado y no sé muy bien cómo es. No recuerdo dónde pedí esta muestra pero supongo que en su facebook o en su web.

skip ultimate

Esta muestra todavía no he ido a por ella todavía pero es un vale para un paquete de 14 cápsulas del nuevo Skip ultimate. Todavía no he probado estas cápsulas pero seguro que son buenas. No sé si se pueden comparar a las de Ariel, quizás haga una comparativa más adelante, si os interesa decírmelo en comentarios. Este vale lo pedí en una promoción en su web.

zalando


A través de Trnd recibí un vale de 25€ para gastar en Zalando, y muchos descuentos del 20% para repartir. Ya hice una entrada en el blog con las compras que hice, si queréis verla aquí. Todavía me quedan, si alguien está interesado que me lo diga.

lancome

He recogido una muestra de maquillaje de Lancome en tienda, con un vale que cogí en una revista, todavía no he tenido tiempo de probarlo pero en breve os cuento cómo me va con él.


nescafe capuccino


He tenido la suerte de entrar en el proyecto de Nescafé capuccino en The Insiders y recientemente he recibido el pack, muy completo, con un bote de Nescafé y muchos sobres para repartir. He de decir que me ha gustado mucho este café, pronto os hago una review con todas las impresiones sobre este producto.


revista elle regalos

La primera revista que he cogido este mes es la Elle, viene con muchas muestras variadas, aunque me ha decepcionado un poco, pensaba que en la cajita venía algo más y bueno no ha sido para tanto, creo que la versión pocket está mejor.


mustela muestras


En el facebook de Mustela reparten todos los meses muestras, hay que estar pendientes porque salen el primer día hábil de cada mes a las 10 de la mañana y se acaban enseguida. A mí me ha costado varios meses conseguirlo porque si se te olvida y llegas un poco tarde, ya no quedan. Yo he pedido las cremas para maternidad porque lo de bebes ya lo tenía probado y me apetecía probar algo para mí, está bastante bien y lo mandan bastante rápido.

elisabeth arden serum
Por último el serum de Elisabeth Arden super start, de momento lo estoy probando. Venía una promoción en la revista de fin de semana con el diario y entregando la hoja te dan la muestra.
Esto es lo que he recibido gratis estos meses.
Habéis pedido algo de esto? Lo habéis probado? Os gusta pedir muestras?


Comentarios

  1. Qué cantidad de cosas,qué gozada!besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy participando en la campaña de Ariel y de Nescafé. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. ¡Que de cosas! a mi los esmaltes de astor no me convencen mucho, me duran muy poco...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántas cositas! Yo también estoy participando en la campaña de Ariel y de Nescafé y he recibido el descuento de Skip.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Madre mia cuantas cosas!!!!!!!! Me ganas jajajaja. Feliz finde!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que interesante todo.
    Me han encantado los esmaltes.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  7. Tengo la crema de E.Arden y un cupón para ir a por ella. Las ultimate de Skip te van a encantar, yo las compré y aparte tengo por canjear ese cupón. Me apuntaré a lo de Mustela para mi peque.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Están genial las muestras! Los esmaltes son preciosos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Jo!! me gusta todo!! como te lo montas :) con las cosas gratis ;) Un besazo y ¡¡feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  10. Cuántas cosas!!!! A mí lo de la comparativa de detergentes me interesa porque me encanta Ariel pero oye, hay que conocer más marcas y a lo mejor interesa cambiar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa! Yo también he cogido la Elle, y también me ha decepcionado la caja, pero bueno, ya estaba suscrita a la normal y también me decepcionó. Las cápsulas de Ariel me gustan mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa! Yo también he cogido la Elle, y también me ha decepcionado la caja, pero bueno, ya estaba suscrita a la normal y también me decepcionó. Las cápsulas de Ariel me gustan mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Madre mía cuantas cosas!!!. Estoy de acuerdo contigo en lo de la cajita birchbox. Yo también la tengo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Yo siempre uso esas cápsulas de Ariel y también he probado las de Skip pero no se comparan como bien dices, también espero un pedido de Zalando, siempre compro en esa web, besos!!

    ResponderEliminar
  15. Que de cositas!! A mi Nescafé me gusta mucho :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  16. Vaya que de cosas!!! yo uso Ariel y me quedo con el, y mira que probe otros pero no lo cambio
    Disfrutalas Muchos besos

    ResponderEliminar
  17. Cuántas cositas! Tengo ganas de encontrar el Elle Pocket, he leído que vienen cosas de Sensilis que merecen la pena! :)

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho los 2 colores de esmalte, están muy bonitos los obsequios.

    Me quedo a seguirte.

    Saludos guapa,

    http://trapitosalairelibre.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
  19. Que bien sienta recibir las cosas gratis jaj, yo hoy he recibido barritas para mi perro. ¿El cupon de skip donde lo has canjeado? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no lo he canjeado porque no encuentro la caja con 14 dosis, a ver si me entero dónde la venden y te digo.
      Un beso.

      Eliminar
  20. ¡Cuántas cosas chulas!! Me ha gustado mucho la ropa que cogiste en Zalando, genial que hayas podido arreglar la falda. :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Cuantas cositas y si son gratis mejor que mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Gracias a todas por vuestros comentarios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. que guay cuantas cosas, yo el skyp aun no he encontrado donde canjearlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.