Resultados encuesta sobre el blog

Hace unos días os puse una encuesta para saber un poco más lo que os parecen los cambios que estoy haciendo en el blog a nivel estético. Viendo que ya no se añaden más respuestas he decidido cerrar la encuesta y hacer una valoración de los resultados. En esta entrada os puse una foto del antes y después de los cambios.
Lo primero agradecer a todas las que os habéis tomado la molestia de contestar a mis preguntas. Era un cuestionario cortito pero aún y todo hay muchas que me habéis dejado vuestra opinión en forma de comentario en el blog, también os lo agradezco.

encuesta blog

Este era el formulario que puse para saber vuestra opinión. Me hubiera gustado que lo rellenara más gente pero bueno ya tengo datos suficientes para valorar.

  • La primera pregunta, que era la más fácil: "Cómo os gusta más el blog?" 

Todas me habéis puesto lo mismo: os gusta más ahora. Eso me  anima a seguir mejorando, porque muchas veces no sabes si las lectoras se echan para atrás cuando ven tu blog o les gusta lo que ven.

  • La segunda pregunta también era sencilla: "Cambiarías algo más?"

La mayoría me habéis puesto que no, pero varias me habéis dado consejos que ya estoy aplicando al blog, como poner la letra más grande, el ancho de la entrada también más grande. Ya he modificado un poco el blog en ese sentido.

  • La tercera y última cuestión era: "Qué te gustaría ver en el blog?"

Aquí ya han sido más variadas las respuestas. En general me habéis puesto que queréis ver entradas con lo que suelo poner habitualmente, no me habéis puesto algún tipo de contenido que no trate en el blog. Alguna me ponéis que haga más entradas pero de momento no puedo hacer más de lo  que hago porque no dispongo de tanto tiempo libre. Si hago más entradas tengo que quitarme tiempo del que dedico a visitar otros blogs y comentarlos y eso tampoco me parece bien. Espero que el año que viene me pueda organizar mejor y saque tiempo para hacer alguna entrada más a la semana, pero por el momento no puedo.

Esta ha sido mi primera encuesta en el blog, espero hacer alguna más con el tiempo. Espero que os haya gustado, si tenéis alguna sugerencia ya sabéis que estoy abierta a recibir vuestras opiniones. Muchas gracias por tomaros la molestia de leerme y comentar.

OS DESEO FELIZ NAVIDAD!!!!

Comentarios

  1. Yo tambien estoy en eso de sacar tiempo, la verdad es que el blog requiere mucho aunque no lo parezca. Feliz Navidad y año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los cambios que estas haciendo! :D
    Es cierto que el blog requiere mucho tiempo... ver otros blogs, comentar, hacer las entradas, las fotos... Pero bueno, con organización todo es posible :D

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo ganas de hacer una encuesta así, pero un poco más extensa, ¡es super útil!

    Un besii

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te haya sido útil.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  5. a mí me encanta como te ha quedado!!

    un beso cielo y felices fiestas ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues a mi me gusta mucho el diseño de tu blog :P
    Acabo de descubrir tu blog y ya me quedo por aquí, ¿Me sigues devuelta también?.
    Un beso y feliz prospero año nuevo.

    ResponderEliminar
  7. ya te lo dije me encanta la nueva imagen

    ResponderEliminar
  8. Yo recuerdo que hice la encuesta, está bien el blog así. A mi me pasa lo mismo, que no puedo publicar más o desatiendo mi vida y como esto es un hobbie pues a disfrutarlo cuando podamos y queramos ;) un beso y feliz año, espero que estés pasando buenas navidades.

    ResponderEliminar
  9. Hola Guapa!
    No llegue a tiempo para la encuentra pero te comento a mí me encanta el blog como esta, el contenido me gusta por eso motivo me paso por aqui y a mí me ha venido bien programar las entradas, este año quiero volver a subir post de lunes a viernes y aunque se que va a ser muy complicado y un poco caos me apetecía retomar algunas cosas y poner cosas nuevas pero dispongo de poco tiempo así que no se como saldrá. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Se me pasó por completo rellenar la encuesta, ya lo siento :( Si te vale una impresión general por aquí también me gusta más el diseño de ahora, lo veo sencillo, claro y facilita la lectura del blog.
    Respecto a cambios que haría, yo personalmente incluiría el botón de Google+ en la lista de redes sociales que ya tienes, quedaría más estético.
    Y en cuanto a cosas que gustaría ver siempre digo que me encanta ver looks de maquillajes, pero es algo bastante personal de hacer.


    Un besazo enorme y felices fiestas, aunque sea tarde espero que te sirva mi respuesta.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por vuestros comentarios chicas y por los consejos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. yo lo veo genial y con mucha claridad, un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.