Recibidos gratis (6)

Hace ya un tiempo que no os enseño lo que voy recibiendo gratis y creo que ya va siendo hora.

recibidos gratis

Como veis hay un poco de todo, de belleza, alimentación y hogar.

recibidos gratis buitoni

He tenido la suerte de que me cogieran en The Insiders para probar los piccolinis de Buitoni. Mandaban 3 vales para canjear en las tiendas de 3€ cada uno. A mi me mandaron 2 y después de reclamar me llegó el tercero. Además un montón de vales de descuento para repartir de 0'50€. Ya hice una entrada aquí. También he conseguido entrar en el proyecto de Testamus para probar los ravioli Ripieni cremosi de Buitoni. Nos han mandado 3 vales para canjear en la tienda. Estos estaban mejor porque no ponía el valor. Con los piccolini tuve que buscar dónde costaban menos porque en algunas tiendas valen más de 3€ y si es para probar gratis no tengo porqué pagar una parte por pequeña que sea.

recibidos gratis

En Noviembre me salieron unos vales de 2€ para comprar Scottex  en Carrefour. Se podían coger 3 máximo al día. Cada vez que cogía me volvía a salir uno nuevo, así que cogí unos cuantos de papel higienico y toallitas gratis. Si habéis leído la entrada anterior ya sabéis que entré en el proyecto de Testamus para probar los Kleenex collection.

recibidos gratis

He recibido dos muestras de colonia de Shiseido y de Kenzo, todavía no las he olido, no sé cómo huelen.

recibidos gratis

Con las revistas cogí estas dos cremas de noche que vinieron en la Cosmo ( no recuerdo qué mes). Son de Iroha y traen bastante cantidad. Se podía elegir entre varias de día y éstas de noche. También cogí la Cuore cuando vino con el contorno de ojos de Cream. Es tamaño venta de 15 ml por 2€ que costaba la revista y encima venía otra de regalo, creo que era la Woman, no lo recuerdo. Yo he aprovechado a coger varias.

recibidos gratis

Lo último son muestras de La Roche Posay, de Salon Hits y la de Olay. Esta última me la mandaron de la web Próxima a ti. De las que mandan a casa no he recibido muchas, entre las vacaciones y eso no había mucho para pedir.

recibidos gratis

Además recibí esta Smilebox gratis, ya os conté cómo en esta entrada.
Esto es todo lo que he recibido. Y a vosotras qué os ha llegado?

Comentarios

  1. No me enteré de la crema de Crea-m con la Cuore porque si no hubiera caído fijo. Por 2€ está genial!!!!! Besosss

    ResponderEliminar
  2. a la smilebox le tengo muchas ganas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, yo no sé si pagaría por ella pero gratis si.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Yo espero la primera smilebox para este mes, ya te contare. Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar algo de la marca cream, una pena que no me enterase de cuando salió con la revista :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dijeron que en todas las provincias no traía el mismo regalo, igual por eso no la viste.
      Un beso.

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa! todo de la marca piccolines me encanta ^^ y las cookies están riquísimas. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. A mi los productos de Iroha me gustan bastante, especialmente sus mascarillas. Ya nos contarás que tal te funciona la marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He empezado una de ellas y de momento me está gustando.
      Un beso.

      Eliminar
  7. A mi me tocaron varios sorteos, la Smilebox está genial, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte, ya nos enseñarás lo que te ha tocado.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Que bien has aprovechado estas cositas, yo no me apaño
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que estar muy pendiente si no se te pasa y no consigues nada.
      Un beso.

      Eliminar
  9. El contorno de ojos de Crea-m es el que utilizo ahora. La verdad es que me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo estoy usando ahora y también me gusta.
      Un beso.

      Eliminar
  10. Que montón de cosas! así da gusto probar cosas ehhh =D
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.