Primera manicura water decals

Hoy os traigo una manicura que he hecho con water decals. Pensaba que sería algo más complicado pero ha resultado ser más fácil de lo que pensaba.

manicura water decals

El sistema es muy sencillo, sólo se necesita un bol con un poco de agua templada. Las pegatinas llevan un plástico por encima que hay que retirar. Después hay que recortar cada uña, porque vuenen todas juntas. Yo he ido poniendo de una en una en el agua por si acaso. Hay que esperar unos 15 segundos y a continuación se saca del agua y se pone en la uña. Se aprieta  un poco y enseguida se separa del cartón. Luego se seca con un poco de papel absorbente y después yo he apretado las esquinas con un palillo y así me ha resultado más fácil retirar el trozo que sobra en las cutículas. La parte de arriba la he limado y así queda al ras con la uña.

manicura water decals

Estos son los esmaltes que he usado. Primero me he puesto el Mavala pata tratar las uñas, después una base para fortalecer y a continuación el esmalte gris de Deliplus. No tenía uno blanco pero éste casi lo es. Queda mejor con un tono claro para que se vea bien el estampado de las water decals. Después de aplicar las water decals he puesto el top coat de Revlon para unificar todo.

manicura water decals

Para ser la primera vez me ha gustado el resultado. Me parece que es fácil de poner. Me recuerdan a las calcamonías que tenía de pequeña, pero son algo más resistentes. Se pueden mover un poco una vez puestas. Cuando se secan quedan como pintadas, no se nota ningún volumen extra alrededor de la pegatina. Es una forma fácil de llevar unas uñas diferentes y originales. Se quedan unidas al esmalte, por lo que duran lo mismo que el esmalte.
Habéis usado alguna vez este tipo de pegatinas? Cómo os gustan las manicuras, sencillas o trabajadas?

Comentarios

  1. Hola!!!! Te ha quedado genial. A mí me gustan las manicuras trabajadas pero ya he perdido la batalla y no es lo mío así que hago lo que puedo. Un besín y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien. Yo siempre opto por colores lisos, cada vez que intento hacerme algo más elaborado es un desastre...:(

    Me encantaría saber tu opinión en mi blog, hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es mil besos, te espero ;)

    ResponderEliminar
  3. Quedan muy bonitas estas manicuras. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas son las water decals, te ha quedado una manicura preciosa :)
    Yo compré unas cuantas hace un tiempo y estoy deseando estrenarlas, pero aun no tengo ninguna idea pensada.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  5. Hola. te quedó una manicura fabulosa. Muy bonita y original. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Que curioso, nunca había oído hablar de las Water Decals, una opción más de manicuras! :)

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bien!! nunca he probado estas pegatinas, a ver si me animo porque el resultado es genial. Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues te ha quedado muy bien, yo suelo utilizar pegatinas pero solo en un dedo de cada mano. Algo muy sencillo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustan mucho las water decals porque permiten lucir diseños espectaculares con poco esfuerzo. Las que nos enseñas son chulisimas y tienen un toque primaveral que me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan este tipo de pegatinas. Te ha quedado genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosa, es muy alegre. Me gusta. feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa manicura, me encanta.

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! te ha quedado fantástica la manicura, ¿verdad que son muy fáciles de usar?. Un saludo y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado super chula la verdad!! y el diseño es super bonito
    Por cierto acabo de comenzar mi blog asi que sería un placer si pasarás a visitarlo
    Besitos
    Sweetbubbles

    ResponderEliminar
  15. Madre mía me siento incapaz de hacer esas maravillas. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Siempre me sorprendéis con vuestras creaciones. Es una pasada está genial. Un besito.

    ResponderEliminar
  17. que bonito!! te ha quedado genial. da pena cuando te las tienes que quitar, verdad?

    un beso enorme guapísima.

    ResponderEliminar
  18. Que bonitas quedan!
    Yo he usado pegatinas pero de las normales, no de estas tipo decals.

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué monas te han quedado! ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  20. son monisimas! seguro que lo inteto yo y me sale una kk por mucho que digas que es mas facil de lo que parece jajajaja. por cierto me quedo por aqui un rato mas ya me hago miembro que pense que ya lo era!

    ResponderEliminar
  21. i just follow your blog. Nice post and blog.
    kisses.
    www.beautyisallaround6.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Gracias por vuestros comentarios, me encanta leer vuestras opiniones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. No conocía este tipo de manicuras. Te ha quedado muy bonita. Besos

    ResponderEliminar
  24. pues te quedó chulísima!! me encanta el estampado :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.