Bienvenida primavera! (manicura)

Hace unos días que empezó mi estación del año favorita, la primavera y para darle la bienvenida como se merece he hecho una manicura. Me encanta cuando se llena todo de flores, los días son más largos y el sol cada día tiene más fuerza, te levantas hasta de mejor humor.




Todo esto me inspira para hacer esta manicura que os muestro a continuación. Espero que os guste, aunque no es nada del otro mundo, yo no sé hacer manicuras complicadas. Estas dos fotos son de Zumárraga (Guipúzcoa).


He puesto una flor en cada uña sobre un fondo blanco. Las flores las he hecho con un dotting tool y la ramita verde con un pincel fino de los que os enseñé en este haul de compras.


Estos son los esmaltes que he utilizado. Además me puse primero una base fortalecedora y varios endurecedores de uñas, a ver si entre todos ellos consigo endurecerlas. Si os habéis fijado las tengo más cortas porque se me han partido varias y las he igualado todas para que queden más o menos iguales.


Aquí pongo otra foto, no me han quedado todas del mismo tamaño pero creo que así queda mejor porque las flores tampoco son ninguna igual. El esmalte blanco de Belle lleva dos capas porque con una no cubre bien y con dos queda perfecto. Quería poner el fondo blanco para que destacasen más las flores, creo que eso lo he conseguido,no?


La que más me ha gustado a mi es la del dedo meñique, quizás porque al ser la uña más pequeña la flor es más grande y me ha quedado más llena. Como veis tampoco me han quedado perfectas ni mucho menos pero bueno quedan bastante graciosas y primaverales que es lo que pretendía al fin y al cabo.
Qué os ha parecido mi manicura de primavera? Os atrevéis a dibujar en las uñas?

Comentarios

  1. Tienes razón, te ha quedado muy primaveral!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa y muy dulce. A mi también me encanta la primavera.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las manicuras con flores. Te ha quedado muy bonita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy por favor que preciosa!!!! Me gusta un montón.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  5. Soy muy torpe para estas cosas, si me sacas de las uñas lisas de toda la vida me matas. Por suerte para mi siempre hay pegatinas...
    Las tuyas son muy bonitas. Besos

    ResponderEliminar
  6. QQue belleza de manicura es preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  7. Primaveral y muy alegre. Me gusta. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  8. que ganas de primavera tengo yo, y tu manicura es preciosa , es una pena que yo no tenga uñas para estas manicuras. un besito

    ResponderEliminar
  9. Nada mas primaveral que las flores. Muy bonita
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitas las fotos para dar la bienvenida a la primavera, es una estación fabulosa por las temperaturas suaves y lo bonito que se pone el campo, un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado el resultado. Yo tengo muy poca paciencia para hacer estas cosas! jajaja

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la manicura, es preciosa, sencilla y lo más importante ante el inicio de esta estación, es primaveral :)
    El hecho de que las flores no queden iguales es bonito, porque como has dicho, ninguna flor es igual en realidad.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita!!! y has elegido muy bien los tonos, quedan genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que hermosa manicura <3 para eso soy fatal, aparte nunca me animo al blanco de base de uña, pero te ha quedado divina *0*

    xoxo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Me ha gustado mucho! además le da un toque muy primaveral. A mi también para esta época del año me suelo pintar las uñas con motivos florales y sobretodo que no le falte un toque de color bien vivo :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  16. Que paisajes mas bellos y la manicura es muy chula e ideal para la primavera! vaya pulso que tienes!

    ResponderEliminar
  17. la primera foto es preciosa y tus uñas te han quedado muy primaverales

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.