Invierte tu rutina con Tresemmé

Una vez más he conseguido ser embajadora en el proyecto de Testamus. En esta ocasión hemos podido probar la rutina invertida de Tresemmé. Este proyecto es algo diferente porque nos han enviado 10 champús para nuestras colaboradoras y otras 10 muestras de acondicionador para ellas, aparte de un bote de cada para nosotras. Normalmente suelen ser mini tallas o muestras o si son tamaños venta suelen ser menos unidades, pero estos champús son de 675ml. También han variado en el sentido de que a la mitad de las embajadoras han enviado los 10 champús y a la otra mitad 10 acondicionadores.


Pero todo esto de la rutina invertida en qué consiste?

La novedad es que desde Tresemmé nos proponen invertir los pasos en el lavado del cabello para conseguir más volumen y menos encrespamiento. Nos animan a utilizar primero el acondicionador y después el champú.
Estos son los consejos de lavado que nos ofrecen:

1. ¡Empezamos! Elimina los restos de otros productos que hayas usado como lacas, espumas… Por eso, antes de lavarte el pelo, cepillatelo para quitar esos residuos.

2. Lo primero es lo primero. Con TRESemmé Volumen Irresistible, empieza por el acondicionador pre-lavado. Aplícatelo desde la mitad de la melena hasta las puntas. Déjalo actuar un minuto para que penetre bien.

3. Aclárate el pelo completamente porque ahora sí… Llegó la hora de usar el champú. La medida ideal es una cantidad de champú del tamaño de una avellana en la palma de tu mano. ¡No más, por favor! Masajéate el cuero cabelludo haciendo movimientos circulares con las yemas de tus dedos. Evita el contacto con las uñas.

4. El último aclarado, ¡el más importante! Y como es el último hazlo con agua fría. ¡Sí! El agua fría mantendrá tu pelo con más suavidad y brillo. Así que sé valiente.

5. Y ahora, sécalo con una toalla. Por favor, no te lo frotes. Debes presionar con cuidado para que la toalla absorba el agua sin dañártelo.

6. Ya solo te queda: ¡desenredarlo con un peine!

Hasta ahora yo sólo había leído algo sobre lavarse el pelo sólo con el acondicionador, el llamado "co-washing", pero me daba reparo no usar el champú. Ahora gracias a este proyecto me he animado a probar la rutina invertida y la verdad es que queda muy bien. He tardado un poco en hacer esta entrada porque quería probarlo bien antes de hacer una valoración. Después de varias semanas utilizando este método puedo decir que es verdad que funciona. Mi pelo está mejor que nunca, con volumen, suave y para nada encrespado. Dura limpio más tiempo ( o a mi me lo parece) y el volumen también me dura más días. Me ha sorprendido mucho este sistema porque no tenía mucha confianza y ha resultado ser un gran descubrimiento. Lo que todavía no sé es si con otros champús se obtienen los mismos resultados, cuando termine el de Tresemmé haré alguna prueba con otros que tengo en casa, pero sin duda con este tengo pensado repetir porque el resultado es impresionante.

foto sacada web testamus

Además del champú y el acondicionador esta gama se compone de otros dos productos más, el maximizador volumen irresistible y la mousse volumen irresistible. Estos dos no he tenido la oportunidad de probarlos pero si con el acondicionador y el champú ya tengo volumen, no sé qué tendré con los demás productos. He de decir que yo tengo el pelo fino y bastante manejable, quizás otro tipo de pelo más grueso necesite el resto de productos para conseguir el volumen deseado. Todos estos productos cuestan entre 4 y 5€ cada uno, dependiendo de dónde se compren. El acondicionador trae un envase muy práctico con dosificador pero el champú no es muy práctico que digamos, al menos para mi, el bote es muy gordo y pesa, a mi me cuesta bastante cogerlo en la ducha, creo que esto lo deberían mejorar, no sólo en este champú, en los demás de la marca pasa lo mismo.

Las que habéis leído otras entradas de proyectos de Testamus ya sabéis que también hay un foto-concurso en marcha, esta es mi foto, si os gusta podéis votar por ella en este enlace.


Esto es todo por hoy, habéis probado estos productos? Os atrevéis a lavaros el pelo al revés?
#TRESemméVolumenIrresistible.

Comentarios

  1. Vi el anuncio en la tele y me dio curiosidad. Ya tengo una cosilla más para probar con el cabello!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy simpática tu foto!!
    La verdad es que Tresemmé es una marca que me ha solido funcionar bien.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Lo que busco es el volumen, así que me gustaría probar estos productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo he sido seleccionada también y me encanta el resultado :) Felicidades a tí también ^_^

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado pero si algo me sobra es volumen!! Jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues ahora mismo voy sobrada de champú y acondicionador porque realicé pedido a primeros de mes, pero siempre es bueno ver todas las opciones. Besotes
    Por cierto, muy graciosa la foto de los botes ;-D

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedé fuera por muy poquitos testatickets :( pero creo que me voy a animar y voy a ir hoy mismo al super porque tengo muchísimas ganas de probarlo

    ResponderEliminar
  8. Pues yo lo he probado y en mi caso no ha funcionado. Tengo el pelo muy liso y lo que me hizo fue dejármelo todavía más liso, mas fino y más suave, por lo que al día siguiente lo tenía para freír patatas. Y de volumen ni hablamos.
    un beso y enhorabuena por haber sido seleccionada!!

    ResponderEliminar
  9. mi amiga lo usa y le encanta!!!! A mi por ahora me funcionan
    la marca matrix y no la cambio, pero una buena recomendación

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. me ha tocado hoy un sorteo con uno de estos acondicionadores

    ResponderEliminar
  11. Que guay, que te hayan escogido. A mi este producto me tiene tentada por lo de la inversión de las rutinas pero ahora no tengo problemas de volumen. Ya nos contarás que tal te va. Besos

    ResponderEliminar
  12. Me esta encantando me va genial!!besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!! Yo hace años que hago esto, primero, con el peli cepilladito me aplico acondicionador, me lo envuelvo en papel film y en una toalla caliente, luego lo aclaro y lavo con champú normal y en mi caso me va muy bien.
    Un besín y qué suerte ser embajadora, yo ni me enteré del proyecto, ainnns, vivo en otro mundo.

    ResponderEliminar
  14. Que curioso! probaré a invertir mi rutina habitual a ver si funciona :D

    ResponderEliminar
  15. tengo una muestra para probar. la verdad es que pinta bien.

    un beso corazón!!

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien lo estoy probando y no esta mal. Feliz semana

    ResponderEliminar
  17. Pues la verdad es que pensándolo bien suena genial la idea... Tengo que probarlo porque a día de hoy, menos el paso del pelo y la toalla, lo hago todo al revés jeje. Besosss

    ResponderEliminar
  18. Me gustaría probarlo a ver qué tal porque siempre me había llamado la atención el co washing y no me había atrevido. Un besazo

    ResponderEliminar
  19. yo otra cosa no, pero volumen no necesito para nada, tengo para dar y regalar!! necesitaria el anti-volumen en todo caso jejeje
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  20. Tengo curiosidad por ver como queda el pelo al invertir la rutina, igual me animo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Lo resume todo la última foto jajaja qué molona! pues tengo ganas de que algo de esta marca me funcione, porque no me gusta tener que rechazar una marca, con los años e investigación todo cambia. Este sistema es muy novedoso, si pruebo primero me gustaría en muestras que estos botes duran mucho si no gusta.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. A mí también me pasa que tengo mucho volumen, tendría que probar otra línea, pero me parece muy curioso lo de la rutina invertida! :)

    ResponderEliminar
  23. Hace tiempo probé un champú de tresemme que me produjo descamación del cuero cabelludo y unos picores tremendos, y le hice la cruz y raya a la marca para siempre, no la quiero ni regalada =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. no lo he visto en supermercados así que me causa curiosidad! ya nos dirás qué tal te va el tratamiento!

    ResponderEliminar
  25. No ha sido elegida, pero me gustaría probar la rutina invertida. No es que busco más volumen, pero me interesa tener pelo limpio por más tiempo. Mi voto 42. Besos

    ResponderEliminar
  26. No he probado ninguno de estos productos pero me ha resultado curioso esta nueva rutina :D. Lo tendré en cuenta para la próxima.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.