Belle & sun solar facial de Eroski fps 30

 Estos días estoy probando esta crema solar facial Belle & sun de Eroski. Tiene un factor de protección solar de 30, aunque también lo hay de 50. Cuesta 4,49€, aunque yo lo estoy probando gratis gracias a la opción que hay en Eroski club en la que cada mes dan a probar uno de los productos de marca blanca y después de contestar un pequeño test te devuelven el dinero en la tarjeta del club. Esto se hace en el apartado "mi opinión", hay que darse prisa porque suelen dar 1000 unidades.
Yo he elegido esta crema porque cuesta justo el importe que nos devuelven, pero se puede elegir cualquier solar de la marca Belle & sun.

Se presenta en un tubo de 50ml con un dispensador tipo pump. Yo le doy dos veces para que me salga la cantidad necesaria para el rostro. Es una crema muy ligera que se absorbe enseguida y no deja sensación pegajosa, no es nada pringosa. Normalmente este tipo de cremas faciales con protección suelen ser bastante densas, esta no lo es. Tiene un aroma ligero que desaparece al momento. Es apta para todo tipo de pieles y oil free. El tubo es muy cómodo para llevar a cualquier parte, no ocupa mucho y me gusta que no haya que abrirlo para poder usarlo, de esta forma no se ensucia la crema, sobre todo cuando vamos a la playa.
Tiene filtros UVA, causantes del envejecimiento prematuro de la piel y otros daños a largo plazo como arrugas y manchas solares.
Filtros UVB, responsables de las quemaduras solares.
Contiene filtros fotoestables, es resistente al agua, aunque se recomienda repetir la aplicación después de bañarse, dermatologicamente testado y sin parabenos. Tiene una caducidad de 8 meses una vez abierto.


 Estos son los ingredientes, contiene aloe vera gel y vitamina E, potentes antioxidantes que contribuyen a proteger el ADN celular de los daños provocados por la radiación solar.

Me parece una crema solar muy buena, sobre todo teniendo en cuenta su precio. Hace tiempo que no probaba una crema así de ligera con una protección aceptable. Para el día a día creo que 30 es suficiente.
Hay una gama muy amplia de solares con distintas texturas y protecciones, para todos los gustos y necesidades. Cuando termine esta crema quiero probar la de protección 50 a ver si es igual de ligera que esta o no. Es algo más cara, cuesta 6€, aunque no está mal, no?
En cuanto a solares corporales en una próxima entrada os enseñaré los que tengo que me tocaron en un sorteo el año pasado y no tuve tiempo de usar.
Cuál es vuestro solar facial favorito?

Comentarios

  1. No lo conocía pero la verdad es que el precio es estupendo. Yo también soy de usar 50 en la cara, que toda precaución es poca. Si la pruebas nos cuentas! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches:
    Yo tengo las dos, la de protección 30 y la de 50 y me gustan ambas, Eroski no tiene malas cremas. Besos

    ResponderEliminar
  3. No suelo comprar en eroski, pero por lo que veo, no tienen mala pinta, me gusta eso de que no sea pringosa por que en verano odio esa sensación después de darme crema!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Por aquí no tengo eroski cerca pero me han gustado el formato y el precio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. no tengo ningun eroski donde vivo, pero me parece genial esta iniciativa de que den a probar productos y asi, ya podian tomar ejemplo otros establecimientos jjeje
    la cremita esta tiene muy buena pinta
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Tengo Eroski cerca de casa la compraré y la probaré este verano. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! Me la apunto porque yo no acierto con las cremas solares, en cuento no las cojo de farmacia nos pasa algo, a mí no porque no me quemo pero el resto de la familia sí que lo nota.
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. No he probado ningún producto solar de esta marca, pero donde vivo no tengo ningún Eroski.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No tengo ningún Eroski cerca así que está difícil que pueda probar alguno de sus productos ;-) Besotes

    ResponderEliminar
  10. Pues desde que me mudé no he visto ningún Eroski!! Eso sí, el precio de la crema es de aplauso, está genial. Besicos!

    ResponderEliminar
  11. pues tiene muy buena pinta. Yo ya voy servida por ahora con protectores, pero vaya, me los apunto

    ResponderEliminar
  12. Pues no sabía esto de que puedes elegir producto y te devuelven el dinero a mí me interesaría el de 50

    ResponderEliminar
  13. la marca belle es una desconocida para mí

    ResponderEliminar
  14. Lo malo que yo tengo el Erosky lejos. Pero las tendré en cuenta. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.