Manicura en dorado

 Hace un tiempo que no os traigo una manicura y ya tenía ganas de enseñaros este esmalte dorado de Essence de la colección Lights of orient. He estampado unas hojas en negro para darle contraste y una uña en color frambuesa, aunque en las fotos se ve más bien granate.


Esto es todo lo que he utilizado para esta manicura. Estoy dándole uso a la base coat de Essence que compré hace poco y me está gustando bastante, le da una capa a las uñas que parece como si fuera goma. Se supone que duran más las manicuras  y he de decir que la mano izquierda me dura más, la derecha no tanto, aunque normalmente me suele pasar esto. Es lo que tiene trabajar con guantes y darle más uso a la derecha que a la izquierda. Supongo que si no ando demasiado con agua me pueden durar una semana tranquilamente. En vacaciones haré la prueba. Me he dado dos capas del esmalte dorado de Essence en todas las uñas menos en la del anular. En ésta me he puesto dos capas del esmalte frambuesa de la colección California de Deliplus. A continuación he estampado dos uñas con el negro de Aliexpress que ya os he enseñado en otras ocasiones y la placa que compré también en Aliexpress. He protegido todo con top coat de Revlon y listo.


Aquí os pongo una foto más de cerca. Este estampado no me ha quedado muy perfecto pero bueno, una hace lo que puede. Luego no se notan tanto los  fallos porque la gente tampoco se pone a mirar de cerca las uñas, yo no le doy demasiada importancia. Me gustaría que me quedaran perfectas pero bueno yo lo intento.


 En esta foto os las enseño desde otro ángulo. Me gusta cómo queda el dorado con negro y el punto diferente con el frambuesa también le da un toque distinto a la manicura. Creo que este dorado puede dar mucho juego en manicuras elegantes y para fiestas. Esta colección yo la he empezado a ver en las tiendas hace poco aunque creo que deberían haberla sacado en invierno porque son tonos más invernales que primaverales o veraniegos.
Os ha gustado mi propuesta de hoy? Le habríais añadido algo más?

Comentarios

  1. Preciosa y muy elegante. Le veo un aire muy festivo con la mezcla de rojo y dorado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita! Me encanta cómo quedan las hojas. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta!! no sabía que quedara tan bonito ese esmalte de essence :)

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito ese esmalte! Un besito

    ResponderEliminar
  5. Que bonita me gusta mucho, el dorado es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  6. que bonitas!! la verdad es que no soy muy de dorado y plateado a la hora de pintarme las uñas pero te confieso que me encantan como te han quedado!!

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! te ha quedado muy bonita la manicura y ha sido todo un acierto, añadirle el tono frambuesa. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me encantan! Tengo que hacerme con un esmalte dorado :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial!!! A ver si me animo yo con una. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. que chulaaaa! te ha quedado preciosa, me gusta mucho
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola, me gusto el esmalte y el estampado esta precioso, contraste esta perfecto!
    Me encanto tu entrada y me entretuvo un montón.
    Espero puedas pasarte por mi ultima entrada Espero puedas pasarte por mi ultima entrada "
    ¿Porque es importante encontrar el colchón de tus sueños?"

    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  12. Lo que me gustaría tener la maña suficiente como para llevar las uñas así, y ya puestos a pedir, que me durase más de un día...
    Te queda genial!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta manicura!! Me ha gustado mucho el diseño que has elegido en negro sobre el dorado, ya me gustaría a mí hacerme estas cositas en las uñas pero, entre la falta de tiempo y que soy muy patosa, cuando lo intento me sale cada desastre que tal cual lo hago tal cual lo quito! Esta me la apunto para intentarla como otra con unas flores que sacaste hace algún tiempo y está entre mis favoritas. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Me encanta. Me gusta además para verano que hay vacaciones poruqe yo con el trabajo no puedo llevar manicuras muy llamaticas ¡¡ayyyys la vida de la mujer trabajadora !!jeje Un besazo enorme y a darlo todo que empieza la semana ¡¡muas!!

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado chulísimas, a mí me encanta pintarme las uñas, pero ahora con las peques apenas tengo tiempo jo, ya las iré viendo cuando tenga algo más de tiempo para mí ^_^ Un beso

    ResponderEliminar
  16. Muy bonita, me gusta el detalle en rojo
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  17. La manicura es muy bonita. Me gusta la combinación de colores.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, que bonita te ha quedado y mira que no soy de dorados!!

    ResponderEliminar
  19. Son muy originales aunque este tipo de manicura me gusta más para las fiestas de Navidad. Un besito

    ResponderEliminar
  20. ¡Que bonito es el esmalte! Me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  21. El tono dorado queda genial con las estampaciones en negro...es preciosa
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Hola wapa! Ese dorado con las hojas en negro queda estupendamente. Yo no hubiera añadido más, así está estupendo. Besitos

    ResponderEliminar
  23. Yo quiero comprarme algunas placas para hacer algún detalle. La verdad es que te han quedado preciosas. Me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  24. Hola! Muy chulas y eso que el dorado no es un color que me llame mucho, pero te han quedado muy chulas. Un besote

    ResponderEliminar
  25. Han quedado preciosas:)

    ResponderEliminar
  26. te ha quedado muy chula la mani! me encanta la combinación de colores :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.