Popurrí de compras

La entrada que os traigo hoy es para enseñaros un popurrí de compras que he ido haciendo en distintos sitios y días. No han sido muchas las cosas que he comprado porque sigo intentando gastar todo lo que tengo por los armarios y me limito a comprar lo que veo que me hace falta realmente. 


En Clarel compré los calcetines exfoliantes de Bonté, cuestan 7€. El año pasado probé otra marca y como no la encontraba me cogí estos. Os hablé de como funcionan en esta entrada, por si os interesa saber cómo son. Estos son muy similares. Como véis ya los he usado, casi no me da tiempo ni de hacer la foto. No quería dejar pasar más tiempo sin exfoliar los pies porque ya estaba usando sandalias y mis pies necesitaban cuidados extras.


En Aliexpress (como no), compré la imitación de la Cellublue. Me costó 0,93€, así que no me pude resistir la tentación de probarla. Además conseguí unas muestras del aceite de abedul anticelulítico y me apetecía probarlo con este artilugio. No sé como es el original pero este me está gustando, hay que cogerle el punto para no apretar demasiado pero supongo que el original es muy parecido. También tengo otros aceites y quiero darle uso con ellos. Si lo queréis buscar hay muchas tiendas que lo tienen, puede variar el precio pero lo demás serán iguales. De todas formas si alguien quiere el link se lo paso.


En Eroski compré este corrector (otro más) de Belle, cuesta unos 4€. Quizás os haga otra comparativa con los que tengo ahora abiertos. Está bastante bien, no cubre 100% pero es bastante ligero y disimula bastante las ojeras. Si os interesa una revisión me lo decís en comentarios. La verdad es que no termino de encontrar uno que me llene completamente, por eso voy comprando diferentes y comparando resultados.


De Essence he comprado una base que se supone que alarga la duración de las manicuras a la vez que protege las uñas. Todavía no la he probado para ver si realmente funciona. Cuesta 3,19€. Por fin he podido ver la edición de Essence de Oriente y al final he cogido un esmalte dorado. Cuesta 2,49€. Es muy chulo aunque me he pintado las uñas una vez y me las ha manchado un poco, la próxima vez me tendré que poner una capa blanca debajo para evitar esto. La he cogido para hacer estampados, ya os enseñaré alguno de los que me haga.


Después de ver que la base de maquillaje de Deborah que os reseñé aquí se me quedó algo blanca para esta época, he estado buscando bases ligeras para verano y que fueran económicas. He encontrado esta de Kiko, es la Universal fit hydrating foundation, cuesta 5€. Queda muy natural y es perfecta para mi piel, os tengo que hacer una review más adelante.
Esto es todo lo que he comprado últimamente, ya veis que son poquitas cosas, ahora mismo no necesito comprar y lo único que cojo son caprichos. Todavía me tienen que llegar algunas compras más de Aliexpress que ya os enseñaré cuando las tenga todas.
Os ha gustado algo de esto?

Comentarios

  1. Hola guapa! LA copa de masaje no la he probado yo solo uso el aceite de abedul de Weleda porque no le tengo mucha fe a esos cacharros y tampoco tengo paciencia espero que nos cuentes que tal.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. La copa de masaje por ese precio me animaría totalmene con ella, pero con la original creo que no. Estoy usando ahora esa base de Kiko y la tengo de favorita absoluta!! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La Cellublue me llama muchísimo la atención, y creo que soy la única que a estas alturas todavía no la ha probado. Ya nos contarás qué tal te va con ella porque por ese precio desde luego merece la pena probar. La base de Kiko he leído ya varias opiniones y todas buenas! A ver si voy gastando y me animo con ella. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probar la base de Kiko que tiene muy buena pinta, y me apunto la laca de uñas de essence que ese color para fin de año y algunas fiestas me gusta un montón y más si lo combinas con negro, besotes

    ResponderEliminar
  5. Ya me he apuntado la base de Kiko y los calcetines exfoliantes!!! Me han encantado tus propuestas!!!
    Besos,
    Olga
    Nuevo post: Nuevos zapatos y complementos en mi armario

    ResponderEliminar
  6. Muy apañadas tus compras.
    Tengo que probar esos calcetines exfoliantes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito el esmalte! Yo e usado unos calcetines exfoliantes de Iroha, pero los de Bonté valen la mitad...así que me has dado curiosidad por probar si hacen lo mismo. Y el clon de la Cellublue...ya te digo, por menos de un euro...increíble!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa! Este mes venía en la caja de belleza que recibo, El Cellublue, a ver qué tal va. Buenas compras. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hi Dear,

    I see you have a very nice blog. Very nice post ! It keeps my eye. I wish you all the best and keep working! Wish you success ! Anyway,I want to invite you on my blog www.madamedaria.blogspot.com, maybe you would like to follow each other ? If yes, just follow me and let me know quickly, i ll do the same asap. Best wishes / Daria

    ResponderEliminar
  10. Esta vez no he probado ninguna de ellas. Besos

    ResponderEliminar
  11. Que cosas mas majas has comprado!!besos

    ResponderEliminar
  12. la coleccion lights the orient me tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  13. Deseando ver la review de la base!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. siempre me han llamado mucho la atención ese tipo de productos de pies. a ver si los pruebo!

    ResponderEliminar
  15. Siempre me paro a mirar esos calcetines en Clarel, de momento usé unos hidratantes de carrefour y me gustaron los resultados, repetiré.

    En tema correctores tienen buenas reseñas el de L.A girl, alguno de Bell y el Fit me.

    ResponderEliminar
  16. yo quiero probar lo de lo calcetines sobre todo ahora que empiezo a ponerme chanclas, y lo de la ventosa yo tengo uno y no puedo usarla por la varices conque se la di a mi hija, un besazo

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas compras. He probado los calcetines exfoliantes y funcionan bastante bien.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.