Recibidos gratis (9)

 Una vez más os voy a enseñar lo que he recibido gratis este último mes. Hay cosas de sorteos, de promociones, de revistas y muestras gratis pedidas. Como veis en la foto de familia hay un poco de todo. Vamos poco a poco y os explico un poco como he conseguido cada una.


 Esta muestra de anticelulítico de Thiomucase la he conseguido en una promoción que también salió el año pasado. Además mandan el vale de 4€ de descuento. El año pasado también me lo mandaron pero no fui  capaz de encontrar una farmacia que participara en la promoción y se me caducó antes de poder canjearlo. La diferencia este año es que el vale tiene más tiempo de validez y es posible que lo pueda usar antes de que se me caduque.


 Este lote de Francis al aceite de visón me tocó en un sorteo en el blog Cosmetik de Arantza. Se compone de una  leche limpiadora, un tónico y la crema hidratante. Es para piel seca, así que ideal para mi. Seguramente lo reserve para el invierno que es cuando más necesito este tipo de cuidados.


 Este sobre de Jugoso al horno de Maggi lo mandaron en una promoción de la página de facebook. Es para preparar pollo asado y está muy bueno. Es posible que os lo enseñe bien en una entrada más adelante.
 Este mes he cogido la revista Instyle porque traía una paleta de Essence y esta crema de Selvert. Todavía no he abierto ninguno de los dos productos pero la crema creo que puede estar bien para el verano. La paleta es en tonos neutros así que está muy bien.


 Esta revista es del mes pasado pero yo la he cogido éste. Es la Elle pocket y trae este desodorante Mussvital. Lo he visto por 7€ y la revista cuesta menos de 2€. Creo que merece la pena.


 En la página de Anne Möller de facebook te puedes hacer del Annexperience club. Para ello sólo hay que mandar una foto del código de barras de uno de sus productos. Desde que yo me hice del club hasta que me mandaron los regalos han pasado como unos 20 días. De vez en cuando suelen mandar regalos, así que es una buena oportunidad para probar sus productos.


 Esta minitalla del aceite anticelulítico de abedul de Weleda la conseguí en una promoción de facebook. Hice el juego varias veces y me mandaron un par más. Las estoy usando con la cellublue de aliexpress que os enseñé el otro día.


 Esta colonia tan mona se llama Eau de Vitrum, la conseguí en otra promoción, esta fue de Ecovidrio. Sólo había que pedirla, mandaron 7000 y se acabaron enseguida. Es para concienciarnos de que los botes de perfumes también se reciclan. La verdad es que huele muy bien, no es muy duradera pero bueno tampoco vamos a pedir más.


 Este booster Energie de vie de Lancome lo pedí en otra promoción, no sé si todavía se puede pedir, hasta hace poco sí se podía. Es una minitalla y la reservaré para las vacaciones, que es cuando me gusta llevar en la maleta estos tamaños.


 Estas muestras de Vichy ya no recuerdo cuando las pedí. Algunas veces veo promociones para pedir las muestras pero luego se me olvida donde fue.


Lo último que me ha llegado es esta crema ligera de La Roche Posay. Esta la mandaban en una promoción en la que había que hacerse un selfie con uno de sus productos. El año pasado también lo hicieron y yo no me animé pero este año sí y ahora me arrepiento de no haberlo hecho también el año pasado porque mandan una crema en tamaño venta, esta es de 40ml. Ahora ya está terminada la promoción pero ha durado bastante tiempo.

 Ahora que lo veo todo junto me he dado cuenta de que este mes he recibido muchas cosas, siempre hace ilusión recibir este tipo de regalos así que estoy muy contenta. Y vosotras qué habéis recibido? Qué os ha gustado más?

Comentarios

  1. Coincidimos en un montón de muestras, la de lancome, vichy, thiomucase, weleda y el desodorante de mussvital. Me quedé con ganas de la paleta de essence y la próxima vez que la roche posay saque este tipo de promos voy a participar ;-)
    También he recibido un bote de mermelada de Hero de una promoción que subías una foto a su página web y es un tarro más grande que los de tamaño venta y un pendrive de 8Gb de central lechera asturiana de un juego en su página web. Así da gusto ;-) Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa! Todos los productos geniales. Coincidimos en Thiomucase,Anna Moller y, Le Roche de Posay. De revistas edgd mes, he comprado la Divinity, que venia con la Cosmopolitan mini de regalo, y una bolsa grande. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues tanto el Thiomucase como el aceite de Weleda me encantan, ya nos contarás qué tal si te haces con el primero.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. También coincido contigo en un montón de muestras, en casi todas menos en las de las revistas, que me estoy reservando que este mes viene Rituals jejeje. ¡Disfrútalo mucho todo! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. muchas cositas! coincido en algunas, otras no he llegado a tiempo

    ResponderEliminar
  6. Madre mía cuantas cosas!!!! Yo tengo un aceite de welleda, de lo demás nada, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuántas cositas! Yo también he recibido alguno de estos productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. que guay, que de cosas, yo de la mitad de estas promos ni me entero!! :( tendré que estar más atenta jajaja
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Que suerte tienes!!! La de cosas que has recibido. Disfrutalas!!! Un beso y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  10. A mi de todo esto sólo me ha llegado la crema de La Roche Posay. Y claro es que las revistas no las compré y todas las otras muestras o no me han llegado y hay que ni me enteré de la promoción. Besos

    ResponderEliminar
  11. que pena no enterarme de estas promociones antes, están genial. Besos

    ResponderEliminar
  12. Uichhhhh que de cositas nos muestras!!!! Todo tiene muy buena pinta

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Madre mia que de cosas asi da gusto!!besos

    ResponderEliminar
  14. cuantas cositas, yo tambien estoy en anne moller y me gustan su productos y a mi no me dio tiempo pedir lo de la botellita de perfume, aunque veo que es una preciosidad

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, que pasada de cosas, yo recibí la de Lâncome! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí! Si te apetece te espero en el mío! Un besote

    ResponderEliminar
  16. El jugoso al horno también a llegado a mi casa gratis. Son geniales todos los productos

    ResponderEliminar
  17. Uh cuantas cositas gratis!!! lo de weleda me ha interesado, creo que voy a empezar a seguirles para no perderme nada por facebook, a ver si vuelven a hacer lo de regalar minitalals

    ResponderEliminar
  18. Estás surtida chiquilla!!! ¿Y esa crema al aceite de visón? Es curiosísimo el nomnbre!!! Ya nos irás contando las cosicas que te vayan gustando más. Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Wow qué de cositas!!! Yo también recibí la mini talla de Lancome y el jugoso al horno, que por cierto todavía no he usado!!
    Disfruta mucho de todo, un besito.

    ResponderEliminar
  20. Que montón de buenas promociones!
    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  21. Yo no me he enterado este mes de nada, porque sino... yo también pido, jijiji

    ResponderEliminar
  22. Muy bien aprovechadas las promos!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Madre mia, te sabes todas las promos! Yo a veces por no perder tanto tiempo bi me molesto, pero recuerdo haber jugado a la de regar el abedul y la de la roche posay me mandaron la bbcream el año pasado. Iré tras la de Lancome y las del club Anne Moller.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.