Smilebox selección especial 150 años Nestlé

fuente Smilebox

Se me ha hecho un poco tarde para preparar esta entrada pero bueno todavía hay tiempo hasta fin de mes para poder seleccionar esta caja y por eso os voy a mostrar todo lo que se puede elegir. Este mes #SmileBoxJulio está dedicado a Nestlé porque cumple 150 años y es una selección especial con sus productos.
SmileBox es una caja de suscripción mensual con la que descubrirás las últimas novedades del mercado y todo tipo de productos. Con SmileBox recibirás novedades de alimentación, productos del hogar, belleza y cuidado personal, incluso otros productos como apps, revistas, servicios, productos para mascotas… Con SmileBox puedes escoger los 4 productos que más te gusten, cada mes tendrás una oferta diferente. El resto de productos que recibirás serán sorpresa.

Entre los productos que se pueden seleccionar ya veis que hay un poco de todo. Cereales y barritas Fitness. Nescafé cappucino en sobres y cápsulas para la Dolce gusto de café con leche descafeinado. Eco natural, jugoso al horno de Maggi. Snacks Lays, bebida Sanpellegrino, comida para perros Friskies. En principio no he visto nada que esté agotado a pesar de que estamos ya cerca del fin de mes.

 Esta parte está muy interesante para las que tenéis niños, hay un montón de cosas para ellos. Leche Nidina de varios tipos según la edad, eso está muy bien porque sólo con esto se amortiza la caja. Varios purés de frutas en distintas versiones, Iogolino, Naturnes. Cereales para mezclar con leche, cereales ya preparados. Leche ya preparada Nestlé junior crecimiento, Energy. Me parece una caja con mucho para elegir y todo muy tentador. De todo esto ya sabéis que se pueden seleccionar 4 productos, con cuáles os quedáis?


A parte de los productos seleccionables ya sabéis que mandan unos cuantos sorpresa. Entre lo que nos pueden mandar puede ser un cereal, no sé cuál puede ser. Unas tortitas para preparar cenas riquísimas. Una nata más ligera que la normal. Una bebida con gas y zumo de pomelo. Nescafé Vitalissimo y otro café que puede ser el capuccino. Una muestra de Vernel soft & oils y Skittles.
Como ya os he contado en otras ocasiones esta caja que seleccionamos este mes nos llega a finales del mes que viene y se cobra el día 5 del mes siguiente. Si os suscribís a través de mi enlace la primera caja os la mandan Oro, esto quiere decir que los productos seleccionados se duplican y el primer mes cuesta 12,99€. Cada caja cuesta 15,99€ y os podéis dar de baja cuando queráis, no hay permanencia. Incluso es posible darse de baja temporal un mes y al mes siguiente se renueva la suscripción. Esto es muy útil si un mes no nos gusta la caja y no nos interesa recibirla. En todo caso el mes que no seleccionamos nada nos envían todo sorpresa, yo prefiero elegir lo que quiero recibir por si acaso me mandan lo que no quiero.
Otro detalle importante es que por cada caja enviada destinan 0,10€ a cuestiones sociales, no es mucho pero un poco de cada una es una ayuda para quién lo necesita. También nosotros podemos colaborar añadiendo 0,10€ a la suscripción mensual.
Este mes han añadido como novedad la posibilidad de suscribirse por 6 meses y en ese caso recibimos unas gafas Skull rider gratis.

Esta es la que he recibido a finales de Mayo, era Oro. Para recibir la caja Oro, este es mi
Os váis a apuntar? Qué os llama más la atención?

Comentarios

  1. Muy completa la caja la verdad. Todavía no me he animado con ellas porque en plena operación bikini la mitad de las cosas me las tengo autoprohibidas, que si no.. :P Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien la caja!! cuantas cosas!!! Yo estoy como Marta, en operación bikini jajajaja, así que apenas como cosas ricas =( jajajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Para ser justa tengo que decir que Nestlé me manda un montón de cupones y promociones cada mes y no imprimo ni uno. No compro chocolates, ni cereales, ni leche condensada, etc porque en casa tenemos un diabético, otra con problemas de azúcar y yo soy de las que cuidan la línea todo el año para no tener que hacer grandes sacrificios en estas fechas, así que procuramos comer sano. Tampoco tenemos cafetera de capsulas (me gusta el café en grano) y no tenemos niños en edad de papillas y leches de continuación, con lo que ni la caja de este mes ni la del pasado las hubiéramos podido aprovechar. Siempre que veo estas cajas me gustaría mucho que hubiera una variedad más sana: patés ecológicos de verduras, pastas o harinas que no sean de trigo, tortitas o barritas de espelta u otros cereales, por ejemplo y no tanto dulce y cosas preparadas. ¿sabes si hay alguna caja de este tipo? ¿en alguna caja anterior has podido ver algo parecido para seleccionar? Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que hay algunas como la dietbox con cosas más sanas, seguro que también hay alguna eco. Esta suele ser más o menos así, hay meses que está mejor y otros que no merece la pena, lo bueno es que si un mes no te gusta ese mes te das de baja y continúas el siguiente.
      Un beso.

      Eliminar
  4. A mi lo que más me gustan son bollicaos, es que no pueden estar más buenos, besos

    ResponderEliminar
  5. Al leer el título pensaba que iba a ser una caja rebosante de sus chocolates! Ajjaja. No tengo remedio...Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy completa. A mi me ha pasado como a Mono Gretel, jajaja!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Esta cajita siempre me llama la atención! que rico!
    y que monas las botellas font bella!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Pero que maravilla de caja, y las cosas que hay para escoger, que rico todo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. En algunas cosa coincidimos, yo también he recibido este mes la caja, y ahora estoy esperando la de junio, esperoq ue venga la semana que viene.

    ResponderEliminar
  10. Qué productos más buenos. Yo prefiero las cajas de belleza o las mixtas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Este mes es ideal para familias con niños. Yo la pedi a primeros de mes a ver que tal es cuando nos llegue. Besos

    ResponderEliminar
  12. Esta muy bien la caja. Hay cosas parecidas a la degustabox. Besos

    ResponderEliminar
  13. Buen dia..amo las capsulas de dolce gusto...siempre las compro..el ristreto y el barista!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  14. Conozco la mayoría de los productos de Nestlé que presentas y todos están muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el cola-cao y quiero probar esos nuevos que tienes en la foto, seguro que están buenísimos! Por cierto las Lay's pertenecen a Nestlé? No lo sabía!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No sabia que Nestle tuviera tantos años. Por cierto muy completa la caja. Un beso

    ResponderEliminar
  17. No sabría decirte que producto me ha gustado más ya que en si toda la caja me ha gustado mucho ^_^. La verdad que me parece una caja muy completa :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.