Unboxing smilebox innoval

Por fin llegó el día y he recibido mi #SmileBoxInnoval. Una vez que realizamos la selección parece que no llega el día de recibir nuestra caja y después de un mes y pico ya la tengo en casa. Si queréis saber lo que trae quedaros conmigo. La mía es Oro por lo tanto lo que elegí se ha doblado. 
Esta caja en concreto nace de la colaboración entre el grupo Kuvut y #Alimentaria2016, el salón internacional de alimentación y bebidas, que se celebró entre el 25 y el 28 de Abril. The Alimentaria Hub, el gran espacio de conocimiento, tendencias, innovación y negocio del salón, dio a conocer las últimas tendencias. En Innoval se expusieron cerca de 300 productos de alimentación.

 Uno de los productos sorpresa que llegaron en la caja eran estos dos botellines de agua Font vella con esta forma tan divertida para los niños.


Venían dos botes de comida rápida, uno es Yatekomo yakisoba de pollo y el otro Yatekomo world tour China de arroz 3 delicias. No es lo que más nos gusta recibir pero para un día de prisas viene bien, a mi hijo le gustan.


Este Bollycao zero no ha durado ni cinco minutos, pude probar un poco y no está mal aunque el original está mejor.


Otro producto sorpresa es este puré de frutas de piña y coco Smoofruit. Está muy bueno aunque se nota mucho el coco y hay gente a la que puede que no le guste esto.


Uno de los productos que elegí fueron los Vap's, por esto vienen dos paquetes. Tenía ganas de probarlos después de verlos por ahí y están bastante bien, quizá son algo pequeños pero bueno.


Estos Colacao Shake también los elegí , vienen dos de cada, el lote era uno 0% y el otro normal por lo que recibimos 4, dos de cada.


Otro producto elegido fueron estos mejillones Isabel, la novedad es que son ahumados. No estaba segura de si me iban a gustar o no pero están realmente buenos. Como el lote era de dos unidades recibimos cuatro también.


Un producto que me llamó la atención en cuanto lo vi fue este paquete de bizcochos Dulcesol. Cuando lo abres la masa del bizcocho es verde, es porque lleva algas. Está también muy bueno . Vienen 3 paquetes con 3 bizcochos cada uno.


Estas mermeladas también las elegí en mi selección, eran de dos sabores diferentes, uno es de mango y naranja y el otro de miel y albaricoques secos. Son de Doitfruit. Son para echar a los yogures, helados... donde nos parezca.


Una de las cosas que me dio mucha curiosidad al verla fue este snack de guisantes de Snapea crisps, pensaba que no me iba a gustar pero resulta que está rico; además lleva como un rebozado que sabe como los gusanitos y le da un toque especial.


El último producto eran estos snacks de varios sabores de Velarte. Este era el producto extra. A mi me venían bastante rotos pero igualmente nos los hemos comido.
Esto es todo lo que he recibido, en total 11 productos, todos son novedades que han formado parte del evento Alimentaria de este año. Ya os he dicho más veces que si os apuntáis a través de mi enlace la primera caja os sale por 12,99€ y encima es Oro, el resto son a 15,99€ y puedes pedir las que te gusten y las que no te das de baja ese mes y al siguiente se renueva la suscripción y puedes seguir pidiendo las de los siguientes meses.

También os vuelvo a recordar que sigue en marcha el sorteo por el 2° Aniversario del blog, ya queda menos para saber quién se lleva el premio.

La habéis pedido? Qué os parece?

Comentarios

  1. Pues me hace gracia porque los tres productos que seleccionaste (menos lo de la mermelada) son los mismos que seleccioné yo. A mí también me llegó oro y la verdad aunque me salió por casi 16 € me ha gustaado bastante.
    Lo de Los vaps de bollycao también me han parecido demasiado pequeños, un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me quedaría con los mejillones porque me gustan las conservas, pero la verdad es que veo estas cajas y traen de todo menos cosas saludables, jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que esta caja en concreto no me ha llamado la atención. Los snacks de Velarte me gustan.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención el Colacao por el formato tan práctico para llevarlo y tomarlo fresquito en cualquier parte este verano!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado el snack de gisantes, y las botellas de agua son muy graciosas para los peques ;-) pero me da la sensación de que hay mucha bollería y platos preparados ¿no? Besotes

    ResponderEliminar
  6. Tiene bastantes cosas y me gusta lo que has seleccionado. Los yatekomo son productos que siempre tengo en casa, están buenos y te sacan de un apuro. Los vap's simplemente me encantan, son un capricho que me doy de vez en cuando. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pero que rico todo, me encanta lo que has escogido. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Esta caja me ha gustado, el bollicao me lo estoy zapando yo ahora mismo jeje

    ResponderEliminar
  9. Hola! Disfruta mucho de todos los productos. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Oh no sabia que había Cola Cao en este formato! Tengo ganas de probar también los Vap's.
    Estas cajas son geniales
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Esta my bien en general . Lo que mas gracia me ha hecho son las botella de agua. Tiene unos diseños que da pena tirar la botella. La reutilizaria^^ jajaja Besos

    ResponderEliminar
  12. Mucha comida procesada para mi gusto...me gustaria probar los mejillones, a ver si los veo en mi super
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la Smilebox siempre trae cosas estupendas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Qué de cosas y qué ricas todas! el bizcocho me gustaría probarlo y los mejillones ahumados. Tendré que irme pidiendo una... un beso

    ResponderEliminar
  15. Todo se ve buenísimo!
    Amo los mejillones <3
    Que la disfrutes, linda!

    ResponderEliminar
  16. Nunca la he pedido pero viene muy completa además todo lo que te ha venido tiene muy buena pinta :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.