Limas de uñas

Qué tal estáis llevando estos días de calor? Por el norte estamos más bien fresquitos, unos días hace más calor y otros menos pero no es el calor de contínuo que hace por otras zonas. Hoy traigo una cuestión que aunque parezca una tontería me  tiene preocupada. Llevo una temporada buscando una lima de uñas que me convenza y me está costando más de lo que pensaba.

Tengo esta lima de Beter desde hace unos cuantos años. Ya no lima bien y quería encontrar algo parecido. He usado las de cartón mientras buscaba por las tiendas, pero no me gustan nada, me resultan muy agresivas y encima no me duran nada. Esta me gusta mucho pero no sé si la siguen vendiendo, yo no la he visto por ahí.

El otro día en If encontré esta lima blanca de la marca Pro System, que como se puede ver es muy parecida a la de Beter, pero con ciertos matices que la hacen completamente distinta. Lo primero el precio, ésta me costó 1€ y la de Beter no recuerdo bien pero más de 6€ sí costaba. Lo que es la lima parece que estuviera algo suelta, igual es cosa mía pero me da esa sensación. Y lo que para mi es más importante, la lima no llega hasta las esquinas y a la hora de limar los laterales de las uñas se me quedan como a medias, si sólo me limara la parte de arriba, no estaría mal pero a mí me gusta redondearlas un poco y con esta lima me resulta imposible.
Cuando la vi en la tienda creí que había encontrado un chollo, una lima como la de Beter y a 1€, pero no me ha gustado nada.


Después del chasco que me llevé con la otra lima, estuve buscando una de cristal y al final encontré esta en Clarel. Costaba 2,25€ y por ahora me gusta más que la anterior. Es suave con las uñas y da buen resultado. Además no me ha parecido cara, no sé si hay este tipo de limas más baratas en alguna otra tienda, yo no las he visto y tampoco he mirado online, seguramente las habrá pero no las he buscado.

Entre las dos limas que he comprado recientemente me quedo con la de cristal, la pena es que la primera no me dio los resultados que yo esperaba pero bueno por lo menos sólo me costó 1€, la pérdida no ha sido mucha.
Vosotras qué tipo de limas usáis?

Comentarios

  1. Pues la verdad que yo últimamente también traigo un dilema con las limas! Antes usaba de metal, pero leí que eran mucho mejor las de "cartón", así que llevo un tiempo bastante largo con ellas y no me terminan de gustar, además que noto las uñas más quebradizas. Así que la cosa será seguir probando suerte!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo también uso lima de cristal, es muy suave y parece que no hace nada, pero sí lima, y una vez leí que duran para siempre aunque para mí no es cierto porque las he tenido que ir cambiando por no limar ya lo suficiente, pero sí que es verdad que duran mucho.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!! por acá en Buenos Aires hace frío! y yo ando medio engripada :( ya llegará el verano por acá también! Las limas son todo un tema para mi, no me gusta para nada limar mis uñas jaja lo hago con sacrificio :) Voy probando y todavía no encontré ninguna que me guste del todo. Beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Yo normalmente utilizo una lima de cartón aunque reconozco que algunas veces cuando me he mirado este tipo de limas he estado a punto de comprar una para probarla :D. En cuanto se me gaste el que tengo en uso la próxima que pruebe será una de cristal ^_^.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto la lima de cristal, nunca he tenido de esas siempre de las tradicionales. Gracias por compartir tu experiencia siempre va fenomenal. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Yo las limas tampoco las llevo nada bien. Pero las de cristal no terminan de gustarme, me da la sensación que no liman, intentaré acostumbrarme, aunque no se.

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en la de Beter (la compré en un Carrefour hace como unos 6 meses, por cierto) y la de cristal, que es mi formato favorito.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Yo, desde que probé las de cristal, no uso otras, salvo que me pilles fuera de casa y no me haya levado la mía. Las mejores son las de Mont Bleu. No son económicas, pero las amortizas. Estas barateras en 3 meses, como mucho, están más lisas que una pared, y las mías me aguantan como 2 años.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de pasarme a las limas de cristal, siempre leo cosas buenas sobre ellas. Esta de Clarel tiene un precio estupendo, porque las que tenía vistas rondaban los 8 euros. Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo una lima de cristal y la verdad es que me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. yo ahora desde que probe las de cristal son las unicas que uso, van mucho mejor!
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que las de cristal son las mejores pero eso también depende de las uñas de cada una. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. yo tengo una de cristal y no la he usado nnunca

    ResponderEliminar
  14. Soy una adicta de las limas, Tengo una en casa habitación de la casa, jaja
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  15. Vaya, yo ahora me ha dado por dejarme las uñas cortas pero cuando aún me las limaba me gustaba una que era rollo carton pero gruesa, creo que no era muy cara y no me disgustaba, las que tú tienes me dan frustración jaja

    ResponderEliminar
  16. La de Clarel es preciosa y para lo buena que es tiene un precio genial! Yo de limas no entiendo mucho porque me muerdo las uñas pero tengo algunas limas cutrecillas para cuando me crecen un poco, espero dejar el vicio y tratarlas bien con una buena lima como esa de Clarel ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Ahora estoy usando una lima de cristal y la verdad es que estoy contenta con ella.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Ahora estoy usando una lima de cristal y la verdad es que estoy contenta con ella.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. yo desde que probé las de cristal apenas uso otras, las de carton me destrozan las uñas
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Tengo unas igual de frágiles (o más) y necesito una buena lima. Lo he usado de cristal de varias marcas, la ultima era de Kiko, y me gustaba mucho. Pero desde que he probado una de Mont Bleu ya no puedo usar otras. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Son preciosas pero yo tengo costumbre de usar las de cartón y tambien las tengo de cristal pero no me termino de acostumbrar, besos

    ResponderEliminar
  22. nunca he tenido de este estilo, pero quiero hacerme con alguna ^^

    ResponderEliminar
  23. Me gusta el resultado de las uñas con las limas de cristal, pero me da un poco de dentera limarme con ellas!Las de cartón no me gustan nada asi que al final acabo siempre usando las de metal! :)

    ResponderEliminar
  24. Antes usaba una lima de metal, pero ahora me pasé a las de cartón y a esas que tienen como muchas funciones en una jajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.