Manicura con esmaltes de Essence

 Estos días se nota que hace calor y estoy un poco desaparecida, pero es que no apetece coger el ordenador y paso más tiempo fuera.
Esta manicura es muy sencilla pero me ha gustado el resultado y por eso la quería sacar en el blog. Cuando me puse a hacer la foto de los esmaltes que había utilizado fue cuando me dí cuenta de que eran todos de Essence, hasta entonces no me había fijado.


Primero me he dado una capa de la base de Essence que me está gustando mucho. Se supone que con ella los esmaltes duran más tiempo, no sé si esto es así pero algo más si que me duran. Me gusta la textura que deja en las uñas como de goma, parece como si se quedaran adheridos los esmaltes a esta capa base. A continuación me he puesto una capa generosa del topper de Essence. En principio queda así, pero como no tenía mucha gracia le he añadido el esmalte jelly de Essence. Es transparente pero con un toque rojo. Cuantas más capas aplicas, más se va notando. Hasta ahora no sabía con qué esmalte usarlo, pero a partir de ahora lo usaré así, me ha gustado el resultado.


 Yo me he puesto dos capas y queda así. A mi me ha parecido una manicura muy fácil de hacer, se puede utilizar cualquier topper y de esta forma le doy uso al jelly, que no le estaba viendo mucha utilidad, ya que cambia el color del esmalte que esté debajo. En esta ocasión no me he puesto el top coat porque no me apetecía añadir más capas.

 He hecho las fotos con luz natural y no se ve mucho los destellos del topper . Me parece que ha quedado bastante bien. Queda discreta pero a la vez llamativa. En las fotos se ven las uñas como amarillas por debajo pero al natural no se veía nada, no sé por qué.
Qué os ha parecido? Os gusta cómo queda el jelly de Essence?



Comentarios

  1. Hola me gusta mucho como te quedo, yo tengo un esmalte parecido al de jelly de essence, alguna vez lo he usado como base y con otro tono mas oscuro hice algún dibujo o estampado y quedan bonitas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que te ha quedado genial ademas no parece complicada, hasta yo me atreveria. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Pues una mezcla muy chula, fue muy buena idea dar el toque de jelly sobre el top coat.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No queda nada mal! Yo también aplico siempre una base de pintauñas transparente para protegerlas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chula y veraniega! Me gusta mucho el tono fresa, me parece precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el efecto jelly. Me parece perfecto para el verano.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me has hecho recordar la manicura que me hizo una amiga el día de mi boda. Llevaba las unas pintadas de una capa blanca nacarada y encima unos brillos de blis, blis parecidos a esos. Me quedaron unas uñas muy bonitas. Ten en cuenta que hace 41 años de ese día y había pocos esmaltes así en esa época. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Pues ha quedado realmente bien!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que los esmaltes de Essence son super chulos, yo tengo un montón, y además tienen de un montón de texturas, toppers... Yo los uso mucho! Me ha gustado mucho tu manicura! Por cierto te espero en mi blog, tengo nueva entrada! Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! Lo que tengo que aprender y que poco arte tengo para hacerlo ;-D Muchos besotes

    ResponderEliminar
  11. Pues así para el veranito... muy chulas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado el topper pero el tono gelly no me gusta,me gustan mas cubrientes

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi me gusta como te han quedado. Yo en verano también me estoy pintando mas a menudo las uñas.

    ResponderEliminar
  14. Se ven lindas! super original, ideal para el verano! Besos!

    ResponderEliminar
  15. Pues le da un toque lo de ponerle el jelly encima!

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡me encanta! tengo uno parecido de kiko y queda perfecto sobre cualquier color BSTISS :)

    ResponderEliminar
  17. que chulo!! me encanta el rosita, te ha quedado super bien
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Se ven diferentes y frescos me gustan mucho para esta época del año. Un besito

    ResponderEliminar
  19. Es un diseño muy bonito y fresco. No he probado nada de la línea jelly. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  20. Es un diseño muy bonito y fresco. No he probado nada de la línea jelly. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho aunque no tenga mucha cobertura, queda bien
    Espero tu opinión en mi último post, besitos

    ResponderEliminar
  22. ¡Me gusta el efecto jelly! aunque por lo general no lo hago tanto.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  23. Súper chulos para veranito, me gustan! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.